Consejos CONVO 2019/2020

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Consejos CONVO 2019/2020

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
No sé si este post va aquí pero bueno, yo me lanzo :-D

Tras verme fuera otro año mas me estoy replanteando si continuar en academia o ir por libre este año. Hasta ahora he estado con apir los dos últimos años y aunque me ha venido bien para estructurar ideas generales resolver dudillas etc. este último año siento que no he sacado todo el partido que debería, sobretodo a las clases, porque me parecían casi lo mismo que el año anterior (para mi caso personal, digo, no es que en sí no estén bien).
Así que no sé si continuar con ellos porque siempre tienes algún apoyo, sopesar alguna otra academia o puesto que ya tengo bastantes de los manuales de referencia tirar por libre.
A ver qué me aconsejáis, gracias!!
APIR
mariaemece
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ago 19, 2016 8:54 pm

Re: Consejos CONVO 2019/2020

Mensaje por mariaemece »

Buenas! Quiero empezar diciendo que cada caso es personal y es difícil aconsejar sobre esto pero bueno, aquí te dejo mi opinión. Si has estado dos años en clases, recibir más sería ya demasiado redundante creo yo. Lo importante de cara a la siguiente convocatoria sería (a mi parecer) entender bien el material e incluso ampliar en aquellas materias que veas más relevante de cara al examen. Este va a ser mi tercer año también y creo que me lo voy a tomar más de "relax", ya que creo que la mayoría del temario lo tenemos ya memorizado. Con esto me refiero a que siempre hay datos que se nos resisten, por lo que lo principal es incidir en éstos y darle duro a los simus. Actualmente estoy con Estrella Munilla, únicamente con determinados manuales (en mi primer año estuve con Cede y tengo todo el temario de ellos) y con acceso al banco de preguntas, simulacros, etc. Es lo más económico y te lo recomiendo si quieres seguir apuntado a alguna academia (parece que te da más seguridad xD), teniendo acceso a los recursos básicos.

Espero haberte ayudado en algo, saludos! :smt039
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Consejos CONVO 2019/2020

Mensaje por jacobsladder »

Gracias por el consejo!
Tengo los manuales de estrella porque me hice con ellos de segunda mano hace años así que igual por cambiar un poco les echo un vistazo aunque sea para las asignaturas menos importantes (básica, bio...)
Y voy a plantearme la opción que dices de simus y banco de preguntas, este año compré cedeexam y la verdad que tbien me gustó así que no se si seguiré o no.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”