Estimaciones APIR y CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Monro »

Yo conozco a alguien que el año pasado en estimapir estaba en muestra el 110 una vez se dejaron de introducir plantillas, y acabó el 123 en las listas definitivas. Aunque también leí que por aquí había gente que igual pasó del 115 al 165...

Yo sé que al final todo lo que hablamos por aquí son suposiciones y elucubraciones, pero quiero pensar que nos moveremos entre 20 y 30 puestos nada más, porque yo estando el 93 ahora mismo es que estaría fuera con lo que decís, y por tener un poco de esperanza que no quede jajajaja tampoco me parecería raro que nos moviéramos esos 40 o 50 puestos, de hecho es más que probable pero bueno. ¡Ya veremos!

Mucha suerte a todxs y a mantener las mentes ocupadas para superar esta semanita. :smt100
Última edición por Monro el Mié Feb 20, 2019 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Integrapir
Rasquituni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 05, 2018 9:23 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Rasquituni »

No tenía intención de meterlo en Estimapir ni Cede. Pero finalmente me he animado este mediodía a hacerlo y comparto por aquí mis datos:

194 aciertos
29 fallos
2 blancas
2.618 expediente

Orden 43 de la muestra en Estimapir con 1454 registros. Estoy bastante cagada de miedo. Me da la impresión que hay un pelotón grande en los 28-31 fallos y ahí el expediente sí me parece clave.

Ánimo a todos y solo faltan 5 días para saber el veredicto :smt115
Blodignat
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 30, 2015 5:47 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Blodignat »

No sé si sirve de algo pero si entro ahora en cede en el examen del año pasado me pone que era la 103 de 1296 plantillas, finalmente me quedé cerca del puesto 150. Soy consciente de que el examen de este año es diferente y no son comparables, pero por si puede ayudar a hacernos una idea de cuánto pueden variar los puestos.

Mucho ánimo y suerte a todxs, estos días se hacen eternos...
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por tulipa »

Rasquituni escribió:No tenía intención de meterlo en Estimapir ni Cede. Pero finalmente me he animado este mediodía a hacerlo y comparto por aquí mis datos:

194 aciertos
29 fallos
2 blancas
2.618 expediente

Orden 43 de la muestra en Estimapir con 1454 registros. Estoy bastante cagada de miedo. Me da la impresión que hay un pelotón grande en los 28-31 fallos y ahí el expediente sí me parece clave.

Ánimo a todos y solo faltan 5 días para saber el veredicto :smt115
Pues vamos de la mano, mismo exámen y expediente similar.
Suerte!!
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Rasquituni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 05, 2018 9:23 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Rasquituni »

tulipa escribió: Pues vamos de la mano, mismo exámen y expediente similar.
Suerte!!
Siii, acabo de verlo jejejej, vamos a quedar cerca seguramente. Muchas gracias y suerte a ti también!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por ROGERS »

Hola, porque pensáis que mi examen es falso y que soy un troll?? :roll: :?
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por jacobsladder »

ROGERS escribió:Hola, porque pensáis que mi examen es falso y que soy un troll?? :roll: :?
No te lo digo a malas, pero porque te importa tanto lo que piensa gente que ni te conoce en persona? Yo en tu lugar ni me molestaria en dar tantas explicaciones, tú disfruta del resultado del examen y pasa de estos malos rollos. Por cierto, enhorabuena!
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por ROGERS »

No es que me importe , sino que me sorprendió que una compañera me acusara de que mi examen era falso. En serio pensó que iba a estar aquí maquinand y meter un examen falso para joder a los compañeros? No entiendo, por eso he preguntado. Gracias y animo, ya queda menos!
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por jacobsladder »

Te entiendo, a mi también me parece curioso que piensen eso :smt102 pero bueno, en estos días se trata de mantener la calma así que ánimo!
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por MarianG10 »

Monro escribió:Yo conozco a alguien que el año pasado en estimapir estaba en muestra el 110 una vez se dejaron de introducir plantillas, y acabó el 123 en las listas definitivas. Aunque también leí que por aquí había gente que igual pasó del 115 al 165...

Yo sé que al final todo lo que hablamos por aquí son suposiciones y elucubraciones, pero quiero pensar que nos moveremos entre 20 y 30 puestos nada más, porque yo estando el 93 ahora mismo es que estaría fuera con lo que decís, y por tener un poco de esperanza que no quede jajajaja tampoco me parecería raro que nos moviéramos esos 40 o 50 puestos, de hecho es más que probable pero bueno. ¡Ya veremos!

Mucha suerte a todxs y a mantener las mentes ocupadas para superar esta semanita. :smt100
Ojalá pase eso y las estimaciones este año se aproximen bastante. Yo estoy ahora mismo en el 87 en Apir, un puesto cercano al tuyo, y estoy deseando que deje de subir ya, pero también me hago a la idea de que puedo estar fuera, de hecho ya cada vez sufro menos cuando bajo puestos porque estoy perdiendo bastante la esperanza.. :smt089 No sé si es un pesimismo defensivo para que el posible batacazo sea menor.. En fin, queda esperar a ver qué nos deparan las listas este lunes! Quizá este año haya menos variación y estemos dentro! Te deseo mucha suerte, y ánimo con los últimos días! :partyman:
DominPS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 14, 2018 8:44 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por DominPS »

Yo de momento estoy el 85 y estos días están siendo una agonía sobretodo porque parece que cada plantilla que se introduce me hace bajar un puesto y cada vez que recargo la página de estimapir estoy en tensión!

Por un lado intento ser optimista y pienso que este año el examen ha sido más difícil y que la variación no va a ser tan grande(20-30 puestos quizás), además de que hay algo más de participación respecto al año pasado( creo recordar que a estas alturas habian unas 100 plantillas menos) y por otro lado veo que apenas hay unos 40 y pocos puestos de diferencia entre la estimación y la última plaza y que puede pasar cualquier cosa. Según parece el pelotón va a estar entre los 190-192 aciertos y va a depender mucho del expediente
Sanrec
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Feb 14, 2018 10:01 am

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Sanrec »

ROGERS escribió:Hola, porque pensáis que mi examen es falso y que soy un troll?? :roll: :?
Hola Rogers, la verdad es que has mostrado comportamientos un poco extraños. Primero, porque tienes mensajes en los que te refieres a ti en femenino y otros en masculino. Segundo, por mensajes que ilustran comportamiento como minimo extraños, como "Si, mire las impugnaciones y más.o menos tenía señalados los fallos seguros, pero me quedaban algunas por saber....., ". Cuando preguntabas incesantemente notas y expedientes y datos de estimapir y tú no querias meter tu plantilla (respetable, como no) se generaron una serie de mensajes que hacian alusion a tu comportamiento y tu siguiente post fue oidos sordos y "he metido mi examen en cede", cosa que no tiene mucho sentido sabiendo que lo mas fiable está siiendo apir. Posteriormente la compañera desmintió que hubiera examenes nuevos en cede.... No sé, quizá no seas ningun troll, ojalá.

Añado, parece que tu expediente te baila un poco también, aveces tienes un 1.9242 ( http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 79#p496479) y otras un 1.999 ( http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 46#p510846 )
Markwhalberg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:51 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Markwhalberg »

Buenas noches,me he sentido totalmente identificado con la compañera MaríanG10,yo estoy el 88 en estimapir,ese vaivén de emociones,y la esperanza de que está convocatoria sea muy diferente a la anterior,porque el año pasado me quede a las puertas y este...Espero que no me pase lo mismo,en fin por soñar que no quede. Muchísima suerte,ánimo y toda la fuerza del mundo compañer@s.
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por ROGERS »

Me descubriste soy un troll!! :smt038 paz y amor
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Estimaciones APIR y CEDE

Mensaje por Solebo »

Por si acaso recuerdo las normas del Foro.

Código: Seleccionar todo

3.2. Autenticidad:

Tanto la multiplicidad de nicks de un mismo usuario como la actuación de usuarios malintencionados (trolls) con la intención de provocar situaciones de enfrentamiento y, en definitiva, de buscar el daño del foro y/o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del mismo. Esa decisión será tomada en cada caso de una manera oportuna, pertinente y, consensuada por todo el equipo de Moderación del presente foro.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”