Lista provisional de admitidos!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Genopsi escribió:Y la contraseña esa de donde sale?
Las personas que tenemos DNI sólo podemos entrar con las dos primeras opciones: el certificado o el acceso con cl@ve. Como no tenía ninguno de los dos y sacar el certificado me pareció un follón, ayer me saqué la clave. Lo más rápido y fácil es ir en persona y te activan la clave en el momento. también puedes solicitarla por internet, pero tendrás que esperar a que te llegue un código por correo postal y no sé qué más (me pareció otro follón). Pregunté primero en la delegación de sanidad donde eché los papeles, pero me indicaron que la clave era en la delegación de gobierno. Creo que hay un listado de lugares donde poder solicitar personalmente la clave en cada ciudad. Fue muy rápido, sin cita previa y llevando sólo el dni. Ya he podido entrar a lo de situación personal y comprobar que sigo No admitida x)
Integrapir
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Solebo escribió:patriciobroman, hasta ahora lo que vienen haciendo es meter lo cambios y tenemos acceso antes de que salgan las listas definitivas, pero si quisieran hacerlo de otra forma, también podrían.

Ten en cuenta que tenemos listas provisionales y definitivas, ya han salido las provisionales y no tienen por qué facilitar datos hasta las definitivas. NO creo que lo hagan pero como poder, pueden :roll:
Y alguien sabe cuánto han tardado otras veces desde que entregas la reclamación hasta que apareces como admitida en lo de situación personal?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Mila Resol, suelen cambiar rápido la situación personal... no sé si una vez por semana o qué, pero otras veces se ha podido ver antes de las definitivas ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LeirePiR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:38 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por LeirePiR »

Buenas tardes a todos!
Os cuento mi caso, por si pudiera seros útil a aquellos que estais pendientes de que se actualice vuestro estado en la lista.
Yo no aparecía en la lista, ni como admitida ni como no admitida.
Entonces, fui el lunes al Ministerio a llevar de nuevo todos los documentos y el modelo de la reclamación. Volvieron a meterlo todo y me dijeron que en un par de días o tres podría consultarlo en "mi situación personal".
Bien, pues acaban de enviarme mail para confirmar que había habido un error con mi instancia que ya se ha resuelto y estoy Admitida. También he entrado en "mi situación personal" y ya aparezco.
Mucho ánimo a todos en la recta final!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Ok, gracias a las dos. Intentaré no volver a comprobarlo hasta mañana. x)
Yo también fui el lunes, supongo que de las primeras también. Si me aceptan, lo diré aquí para que los demás compañeros sepan que ya va la cosa de camino.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Genopsi »

Mila Resol escribió:
Genopsi escribió:Y la contraseña esa de donde sale?
Las personas que tenemos DNI sólo podemos entrar con las dos primeras opciones: el certificado o el acceso con cl@ve. Como no tenía ninguno de los dos y sacar el certificado me pareció un follón, ayer me saqué la clave. Lo más rápido y fácil es ir en persona y te activan la clave en el momento. también puedes solicitarla por internet, pero tendrás que esperar a que te llegue un código por correo postal y no sé qué más (me pareció otro follón). Pregunté primero en la delegación de sanidad donde eché los papeles, pero me indicaron que la clave era en la delegación de gobierno. Creo que hay un listado de lugares donde poder solicitar personalmente la clave en cada ciudad. Fue muy rápido, sin cita previa y llevando sólo el dni. Ya he podido entrar a lo de situación personal y comprobar que sigo No admitida x)
Gracias por tu respuesta...me acercsre a pedir mi clave!
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por cristina1409 »

A mi ya me admitieron de nuevo!!! Han sigo rápidos....
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

cristina1409 escribió:A mi ya me admitieron de nuevo!!! Han sigo rápidos....
Pues a mí, todavía nada. Fui el lunes sobre las 11:30. Sabéis si se puede llamar a algún sitio para preguntar si está ya todo correcto y vamos a ser aceptados, aunque aún no figure en la web? Me acojona bastante que se les traspapele la reclamación por lo que sea y me entere fuera de plazo... :Hangman: Angustias angustias angustias
oampotereu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:32 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por oampotereu »

Muy buenas tardes. Me gustaría saber si solo hay que mirar el pdf en cuestión o hay que hacer algo más. Muchas gracias
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Mila Resol escribió:
cristina1409 escribió:A mi ya me admitieron de nuevo!!! Han sigo rápidos....
Pues a mí, todavía nada. Fui el lunes sobre las 11:30. Sabéis si se puede llamar a algún sitio para preguntar si está ya todo correcto y vamos a ser aceptados, aunque aún no figure en la web? Me acojona bastante que se les traspapele la reclamación por lo que sea y me entere fuera de plazo... :Hangman: Angustias angustias angustias
A mi me pasa igual, aun sigo en no admitida y lo mande el lunes por correo certificado urgente, asi que se entiende que no pasara nada, lo iran actualizando poco a poco.
Lo unico que puedes para cañmar angustias es llamar al ministerio a ver si te pueden asegurar que lo han recibido y que todo ok
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

oampotereu escribió:Muy buenas tardes. Me gustaría saber si solo hay que mirar el pdf en cuestión o hay que hacer algo más. Muchas gracias
Si sales admitido en el Pdf relájate porque no suele haber errores. Te enviarán un correo también para decirte que estás admitido y, además puedes consultar tus datos personales en la Web del Ministerio. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Ya me aparece como admitida, ¡Qué descanso! Espero que os tarde muy poco ya a los demás, están en ello. :smt023
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Mila Resol escribió:Ya me aparece como admitida, ¡Qué descanso! Espero que os tarde muy poco ya a los demás, están en ello. :smt023
Me alegro mila, tu fuiste al ministerio en madrid o lo mandaste desde alguna subdelegacion o por correo certidicado, que yo aun sigo no admitida y me produce angustia jaja
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

patriciobroman escribió:
Mila Resol escribió:Ya me aparece como admitida, ¡Qué descanso! Espero que os tarde muy poco ya a los demás, están en ello. :smt023
Me alegro mila, tu fuiste al ministerio en madrid o lo mandaste desde alguna subdelegacion o por correo certidicado, que yo aun sigo no admitida y me produce angustia jaja
Fui el lunes pasado en persona a la subdelegación de mi ciudad. Lo mandaron escaneado a Madrid en el momento. Igual la diferencia entre el tuyo y el mío son las 24 horas o lo que tarde el correo certificado urgente, porque creo que dijiste que lo mandaste el lunes también. A ver si hay suerte y te lo actualizan mañana, que se pasa la angustia ipso facto!
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Mila Resol escribió:
patriciobroman escribió:
Mila Resol escribió:Ya me aparece como admitida, ¡Qué descanso! Espero que os tarde muy poco ya a los demás, están en ello. :smt023
Me alegro mila, tu fuiste al ministerio en madrid o lo mandaste desde alguna subdelegacion o por correo certidicado, que yo aun sigo no admitida y me produce angustia jaja
Fui el lunes pasado en persona a la subdelegación de mi ciudad. Lo mandaron escaneado a Madrid en el momento. Igual la diferencia entre el tuyo y el mío son las 24 horas o lo que tarde el correo certificado urgente, porque creo que dijiste que lo mandaste el lunes también. A ver si hay suerte y te lo actualizan mañana, que se pasa la angustia ipso facto!
Efectivamente, las 24h de diferencia! Ya estoy yo tambien admitida! Angustias fuera:)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”