Lista provisional de admitidos!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

jairo escribió:
celiagars escribió:Hola! Me sale no admitida por falta de firma en el modelo 790 (sí, soy idiota...).
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
En la web pone "2: Para subsanar esta causa es suficiente cumplimentar y firmar el modelo de reclamación"
Hola! El modelo de reclamación, por la falta de firma, hay que mandarlo por el correo urgente certificado a Madrid o se puede entregar personalmente en la Delegación de tu ciudad? Gracias!
APIR
andreferro
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:53 am

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por andreferro »

cristina1409 escribió:Alguien me puede decir donde esta el modelo de reclamación y para rellenar el modelo???
El modelo de reclamación es este (así me lo han mandado por email):

Está disponible en https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml pulsando en el mensaje "Se han publicado las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2018-19 "

El modelo me comentaron por teléfono que saldría hoy sábado pero no sé donde. Si alguien lo comparte cuando esté disponible estaría genial. Me cuesta horrores encontrar algo en esa página web :?
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por cristina1409 »

andreferro escribió:
cristina1409 escribió:Alguien me puede decir donde esta el modelo de reclamación y para rellenar el modelo???
El modelo de reclamación es este (así me lo han mandado por email):

Está disponible en https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml pulsando en el mensaje "Se han publicado las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2018-19 "

El modelo me comentaron por teléfono que saldría hoy sábado pero no sé donde. Si alguien lo comparte cuando esté disponible estaría genial. Me cuesta horrores encontrar algo en esa página web :?




De acuerdo. Muchas gracias. Si, yo si lo veo lo comparto. A mi también me pasa con esa página... Es un horror!!!
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Mila Resol escribió:
jairo escribió:
celiagars escribió:Hola! Me sale no admitida por falta de firma en el modelo 790 (sí, soy idiota...).
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
En la web pone "2: Para subsanar esta causa es suficiente cumplimentar y firmar el modelo de reclamación"
Hola! El modelo de reclamación, por la falta de firma, hay que mandarlo por el correo urgente certificado a Madrid o se puede entregar personalmente en la Delegación de tu ciudad? Gracias!
Se puede ambos, pero en la web pone que se recomienda que las reclamaciones se hagan por correo certificado urgente
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Genopsi »

Una preguntilla....salgo como admitida pero donde aparece el baremo académico que me ponen y ese tipo de cosas? Es que en la lista no lo veo y no se si es que eso no sale publicado en esta lista o donde deno mirar. Disculpad mi ignorancia, es mi primera convocatoria :)
Avatar de Usuario
alwaysgoodluck
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 29, 2011 6:20 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por alwaysgoodluck »

Me ha pasado también lo de estar sin firmar :smt013 . Para subsanar únicamente hay que mandarlo de nuevo firmado

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

En la página del Ministerio si pincháis en CONVOCATORIA ACTUAL se despliega los menús de todo lo que necesitáis. El modelo de reclamación parece que no lo han subido todavía, paciencia.

Genopsi, el expediente académico lo envían en uno de los correos pero todavía no.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

alwaysgoodluck escribió:Me ha pasado también lo de estar sin firmar :smt013 . Para subsanar únicamente hay que mandarlo de nuevo firmado

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml
No hay que mandar el modelo 790 sino el de reclamacion firmado
Avatar de Usuario
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por yulius »

Solebo escribió:
yulius escribió:Me dijeron que se abriría un plazo y que en ese momento lo aportaba. ¿tengo que hacerlo ahora o es que se va a abrir otro plazo con la nota media y ahí es dónde debo hacerlo?
Para yulius y todos los que os falten por entregar documentos, si disponéis de ellos mejor entregarlos ahora y dejaros de líos. Es lo que yo haría! ;)
yulius en tu caso te asignan un 1 de expediente académico, es por defecto... hasta que no presentes el certificado :smt023

Vale....entonces entiendo que voy a la oficina de registro y lo presento allí??? Gracias
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por cristina1409 »

Hola, alguien sabe si en las subdelegaciones cuentan con el modo de reclamación? Es que tengo pensado hacerlo el lunes y de momento no sé dónde descargar ni de donde sacarlo. :(
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Antes de enviar la reclamación LEED BIEN la hoja informativa y el modelo de reclamación.

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml
cristina1409 escribió:Hola, alguien sabe si en las subdelegaciones cuentan con el modo de reclamación? Es que tengo pensado hacerlo el lunes y de momento no sé dónde descargar ni de donde sacarlo. :(
Cristina supongo que en las subdelegaciones tienen el modelo de reclamación, aunque te sugiero que lo descargues del enlace que acabo de poner. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por cristina1409 »

Solebo escribió:Antes de enviar la reclamación LEED BIEN la hoja informativa y el modelo de reclamación.

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml
cristina1409 escribió:Hola, alguien sabe si en las subdelegaciones cuentan con el modo de reclamación? Es que tengo pensado hacerlo el lunes y de momento no sé dónde descargar ni de donde sacarlo. :(
Cristina supongo que en las subdelegaciones tienen el modelo de reclamación, aunque te sugiero que lo descargues del enlace que acabo de poner. ;)





De acuerdo. Muchas gracias. Me imagino que si ya cometes algún error más no te informan no? Es que la señora me dio a entender que podían modificar el estado a admitida una vez hagas la reclamación... Pero no me quedó muy claro. :(
DreaHale
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:19 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por DreaHale »

Hola!

Mandan correo notificando el estado provisional (admitido/no admitido)?

Creo recordar que el año pasado me llegó un correo de la lista provisional... pero éste no he recibido nada :smt017
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

DreaHale no sé lo que harán este año pero sí suelen enviar un primer correo avisando de que estás o no admitida, con el número de expediente, localidad de examen aunque NO el expediente académico, que lo envían posteriormente.

cristina1409, cuando hagas la reclamación sí modifican tus datos aunque no sé cuántos días se toman. Lee bien toda la información, rellena con seguridad y revísalo todo no vayas pensando que vas a cometer errores, es mucho peor. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Solebo escribió:DreaHale no sé lo que harán este año pero sí suelen enviar un primer correo avisando de que estás o no admitida, con el número de expediente, localidad de examen aunque NO el expediente académico, que lo envían posteriormente.

cristina1409, cuando hagas la reclamación sí modifican tus datos aunque no sé cuántos días se toman. Lee bien toda la información, rellena con seguridad y revísalo todo no vayas pensando que vas a cometer errores, es mucho peor. :heart:
Esto quieres decir que nos enteraremos antes de que salgan las listas de admitidos definitvas??:)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”