Lista provisional de admitidos!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Efectivamente, las 24h de diferencia! Ya estoy yo tambien admitida! Angustias fuera:)[/quote]
:smt038 :smt038 :smt038
APIR
Patricia25
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 15, 2018 1:27 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Patricia25 »

Hola, tengo una duda con el registro en la web de la página del Ministerio. Para consultar la posición actual, si tienes NIE o DNI, pone que exclusivamente se podrá consultar a través de clave. Yo tengo NIE, sin embargo en la solicitud me dijeron que pusiera mejor mi número de identificación polaco con lo cual me deja acceder por la vía de usuario y contraseña y no por la otra
No sé si pasa algo con ello, ya que cuando he llamado al Ministerio a preguntar me han dicho directamente que no tienen ni idea y que para que quiero meterme a ver mi situación actual ... :rolleyes: que todo lo que tenga que saber se irá publicando y que si eso me haga un certificado digital para entrar, pero eso tarda en despedirse con lo cual tampoco le veo mucho sentido... No se si es una tontería y hay más gente que le ha pasado y no pasa nada :?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Patricia25, envían un correo informando de tu situación actual, además de las listas definitivas de admitidos que salen a partir del 27 de diciembre 2018. ;) No creo que tarden mucho tiempo en expedirte un certificado digital si es que deseas hacerlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”