V0 103 WISC-IV como prueba neuropsicológica

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: V0 103 WISC-IV como prueba neuropsicológica

Mensaje por Ton »

Sonia90RO escribió: a lo mejor las páginas no coinciden con la versión en papel.
Pues ahora que lo dices, es posible que no coincidan, yo por si acaso me aseguraría de poner año 2013 y lo de "Edición en versión digital", ya sea en el título o como cada uno considere mejor, para que quede claro que no es la versión en papel.
Integrapir
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: V0 103 WISC-IV como prueba neuropsicológica

Mensaje por Ton »

Sonia90RO escribió:https://www.casadellibro.com/libro-eval ... 80/1891057

en este enlace si que coincide la tapa
Sonia, si te fijas bien, la portada es parecida pero no es la misma. En la edición en papel salen dos cabezas de fondo, en la edición digital no salen, solo hay unas líneas.
Ana Clítica
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mié Feb 14, 2018 5:23 pm

Re: V0 103 WISC-IV como prueba neuropsicológica

Mensaje por Ana Clítica »

Ton escribió:
Sonia90RO escribió:https://www.casadellibro.com/libro-eval ... 80/1891057

en este enlace si que coincide la tapa
Sonia, si te fijas bien, la portada es parecida pero no es la misma. En la edición en papel salen dos cabezas de fondo, en la edición digital no salen, solo hay unas líneas.
Es una versión digitalizada del mismo, yo lo tengo en papel y el texto es exactamente el mismo, no cambia ni una coma. :smt023
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: V0 103 WISC-IV como prueba neuropsicológica

Mensaje por Ton »

Ana Clítica escribió: Es una versión digitalizada del mismo, yo lo tengo en papel y el texto es exactamente el mismo, no cambia ni una coma. :smt023
Muchas gracias por confirmarlo Ana! Seguro que entonces no hay problema incluso aunque alguien ponga el año de la versión física.
Responder

Volver a “Impugnaciones”