DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
rosariomongeg7
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2018 4:45 pm

DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Mensaje por rosariomongeg7 »

HOLA CHICOS!!!
Es la primera vez que escribo en este foro porque hace poco que decidí acceder a esta vía y la verdad es que lo veía lejísimos ya que siempre hablan horrores del PIR.
Me da pánico pero a día de hoy estoy más en el si que en el no.
El caso es que revisando mi expediente resulta que no cuentan las asignaturas optativas entonces me he metido en un calculadora que tiene CEDE para saber mi baremo académico. En mi expediente aparece el tfg y las practicas externas como asignturas básicas, entonces ¿también cuentan los créditos de estas no?
En dicha calculadora tengo una expediente bajito de 1.4358. Esto me esta haciendo dudar muchísimo y no se que hacer. Se que lo tengo más dificil por lo que no se que hacer.
Agradecería enormemente vuestra opinión ya que me encuentro un poco perdida.
Mil gracias de antemano.
:heart:
Persever
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Mensaje por Genopsi »

Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, incluso un pelin mas bajo el mio, y no te puedo decir más que si es tu sueño lucha por ello. Lo importante es sacar un buen examen que tiene un 90% de peso. Cuando me entra el bajón, voy viendo los hilos de futuros pires donde microexpedientes han sacado plaza y les hago captura de pantalla....las tengo en un album de mi movil al que llamo motivacion pir. Si ellos pudieron nosotras también podemos!!. Animo, y si necesitas por aqui estoy.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Mensaje por Lunaticas9 »

Genopsi escribió:Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, incluso un pelin mas bajo el mio, y no te puedo decir más que si es tu sueño lucha por ello. Lo importante es sacar un buen examen que tiene un 90% de peso. Cuando me entra el bajón, voy viendo los hilos de futuros pires donde microexpedientes han sacado plaza y les hago captura de pantalla....las tengo en un album de mi movil al que llamo motivacion pir. Si ellos pudieron nosotras también podemos!!. Animo, y si necesitas por aqui estoy.
Bien dicho Geno, yo igual tengo menos expediente que eso pero no por eso dejo de intentarlo
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Mensaje por pitukina »

Aki una con exp 1.33! Duro pero no imposible!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: DUDA CON EL EXPEDIENTE Y CON QUE HACER

Mensaje por Lunaticas9 »

pitukina escribió:Aki una con exp 1.33! Duro pero no imposible!
:smt023
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”