Listado definitivo

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:11 am

Listado definitivo

Mensaje por Irenita »

Buenas tardes, cuando sale la lista definitiva hoy a las 0:00 o mañana a las 18:00? Por cierto, me he metido por curiosidad en mi situación de convocatoria actual y me sale ahora provisional la 127 en vez de 126, es porque ya se han cambiado? Pone provisional pero yo estaba la 126, no entiendo. No quiero entrar en pánico.
APIR
Avatar de Usuario
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 07, 2016 1:10 pm

Re: Listado definitivo

Mensaje por Saragallar »

Supuestamente sigue siendo todo provisional (a mí al menos me lo marca así), pero hay puestos que se están moviendo. Yo esperaría hasta esta noche a las 12 para ver qué ocurre.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: Listado definitivo

Mensaje por damasio87 »

Yo tambien he bajado de la 114 a la 115. Imagino que alguna persona tendría mal puesto el expediente y habra subido
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por Bubbles »

Yo también me he movido un puesto :smt102
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por Ton »

Yo lo he mirado también porque me ha llegado un correo de Cede avisando de que ya están las definitivas. También he bajado un puesto pero sigue poniendo que es provisional :smt102
Avatar de Usuario
Irenita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:11 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por Irenita »

Ainssss yo paso de dentro a fuera :smt089
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3675 veces
Género:

Re: Listado definitivo

Mensaje por Solebo »

Yo creo que son los puestos definitivos no tiene ningún sentido que vayan modificando las listas y metiendo los datos progresivamente. Pero como en la Web dice a partir del 3-4-2018, mejor esperar hasta 00:01 ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3675 veces
Género:

Re: Listado definitivo

Mensaje por Solebo »

Ton escribió:Yo lo he mirado también porque me ha llegado un correo de Cede avisando de que ya están las definitivas. También he bajado un puesto pero sigue poniendo que es provisional :smt102
Sigue poniendo provisional porque oficialmente la publicación de la relación definitiva de resultados se realiza a partir del día 03 de Abril de 2018, según dice en la Web. En las próximas horas cambiarán el rótulo a definitivas :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por Ton »

Solebo escribió:
Ton escribió:Yo lo he mirado también porque me ha llegado un correo de Cede avisando de que ya están las definitivas. También he bajado un puesto pero sigue poniendo que es provisional :smt102
Sigue poniendo provisional porque oficialmente la publicación de la relación definitiva de resultados se realiza a partir del día 03 de Abril de 2018, según dice en la Web. En las próximas horas cambiarán el rótulo a definitivas :rolleyes:
Si, me imaginaba que sería así, si no no tenía mucho sentido que cambiaran los puestos. Lo que me ha parecido más raro es que me llegara el correo de Cede, sin ser oficialmente definitivas. El afán por ser los primeros, supongo.
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por anaisabel7 »

Quizá hayan aceptado a la chavala que presentó la queja por el expediente de la profesora. Si es por un expediente de alguien no creo que nos baje a todos tus puesto, mucho tendría que haber sido el error. Por cierto a mí Cede no me ha mandado nada
LuisySanse
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 16, 2018 12:34 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por LuisySanse »

sí. yo también he bajado un puesto al 107 a pesar de que pone que es provisional. supongo que como no está dentro del plazo oficial previsto pone provisional pero serán los puestos definitivos. salimos de dudas en unas horas.... lo siento por quienes se quedan fuera... la verdad es que esta convocatoria es de infarto.... no sé si otros años ha pasado lo mismo... ???
ivach
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:49 am

Re: Listado definitivo

Mensaje por ivach »

Hola! He vuelto a mirar el foro después de unas semanas de estar bastante desconectada porque han sido unas semanas realmente muy difíciles y quería escribir en el hilo porque sé que ha parecido raro el hecho de que se ha movido un puesto, y quería contar por encima mi situación, y más con lo extraña que ha sido toda la convocatoria entre impugnaciones y filtraciones de listas. Efectivamente el cambio de puesto en mi caso ha sido de estar muy fuera en la lista provisional a estar dentro en la definitiva por un error que había en mi expediente, y sí que fue un error grande porque me puesieron directamente un 1 en la lista provisional. Lo extraño en todo esto es que ya me pasó lo mismo el año pasado, lo reclamé en su momento, se corrigió y todo el proceso de llamadas, reclamaciones y un largo etcétera lo hice a pesar de haber estado aquella convocatoria muy lejos de plaza (alrededor de puesto 2000) por tal de evitar tener que pasar por lo mismo este año. Sin embargo, y a pesar de varias llamadas que hice antes de la lista provisional para intentar tener más información y asegurarme que la historia no se repitiera, volvió a pasar lo mismo. Después de unas semanas de estar medio en estado de shock y tener que volver de un día para otro a España porque estaba en el extranjero por una situación familiar difícil cuando salió la lista provisional, he visto que por fin se ha arreglado con la lista definitiva. Sin embargo, me parece que podría haberse solucionado muchísimo antes porque como comentaba ya había avisado al ministerio en varias ocasiones que tenía problemas con el expediente desde las primeras listas que salieron en otoño (de hecho lo comenataba en otro hilo hace unas semanas) y me aseguraban que no habría ningún problema. Aparte de pasar unas semanas muy duras personalmente, entiendo que al final al afectar a una persona, ha afectado a la mitad de la lista, a todos los que se han visto cambiados de puesto. Siento si me he enrollado demasiado, es que entre lo mal que lo he pasado el último mes y además saber que no es algo que solamente me haya afectado a mí sino que ha afectado a más personas, quería contar lo que pasó en este hilo por si sirve para aclarar el cambio en la lista.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”