NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por ybanma »

Hola

¿Alguien sabe el número de gente con plaza que se matriculó en las academias APIR, Estrella Munilla, Adelante, PIRES...?

Según otras academias:

- 29 personas son de FOCO
- 35 de Persever
- 57 de CEDE (matriculados de este año)

Gracias ;)
Integrapir
Avatar de Usuario
doctorAPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:48 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por doctorAPIR »

Es genial que entre las tres ya sumen 121 plazas... :13 :13 :13
Nosotros tenemos 23 personas matriculadas en APIR con plaza.
Enhorabuena a todos!
APIR Academia de Preparación PIR
www.academiapir.com
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Meteora »

Creo que CEDE cuenta también quien sólo ha comprado sus manuales no?
Avatar de Usuario
Loni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Loni »

ybanma, :smt039 ¿de dónde has obtenido esa información??
A mí me ha llegado un mail de CEDE que dice que tiene 57 alumnos matriculados en el último curso con plaza, pero que yo sepa, al menos de Persever no han dicho nada aún sobre el número de aprobados con plaza...

Dónde lo estáis mirando?? :smt102
Avatar de Usuario
haplo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 09, 2015 11:13 am
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por haplo »

ybanma escribió:Hola

¿Alguien sabe el número de gente con plaza que se matriculó en las academias APIR, Estrella Munilla, Adelante, PIRES...?

Según otras academias:

- 29 personas son de FOCO
- 35 de Persever
- 57 de CEDE (matriculados de este año)

Gracias ;)

de APIR lo han conseguido 23
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Meteora »

Loni escribió:ybanma, :smt039 ¿de dónde has obtenido esa información??
A mí me ha llegado un mail de CEDE que dice que tiene 57 alumnos matriculados en el último curso con plaza, pero que yo sepa, al menos de Persever no han dicho nada aún sobre el número de aprobados con plaza...

Dónde lo estáis mirando?? :smt102
Persever fue la primera en decirlo. Tienen 35
Avatar de Usuario
Loni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Loni »

Meteora escribió:
Loni escribió:ybanma, :smt039 ¿de dónde has obtenido esa información??
A mí me ha llegado un mail de CEDE que dice que tiene 57 alumnos matriculados en el último curso con plaza, pero que yo sepa, al menos de Persever no han dicho nada aún sobre el número de aprobados con plaza...

Dónde lo estáis mirando?? :smt102
Persever fue la primera en decirlo. Tienen 35

OK! Si, si, ahora lo estoy viendo en Facebook! :smt023
Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por ybanma »

Sí, las distintas academias lo han publicado en sus respectivas redes sociales.

Y sí, tengo entendido que en la academia CEDE con sólo comprar uno de sus libros ya cuentan con que lo has preparado con ellos.

Eso explicaría el por qué de si sumamos las 4 academias tenemos un total de 144 personas con plaza cuando en realidad son 135.

Otra posible explicación también sería que hay gente que está matriculada en dos academias al mismo tiempo. Yo por ejemplo no tengo plaza pero estaba matriculado de APIR y Foco simultáneamente.
Avatar de Usuario
Loni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Loni »

Bueno, no estoy segura como lo cuenta CEDE :smt017
Pero me imagino que publican los nombres de sus alumnos, no?
Porque en Persever está el listado de plaza y alumno, y así se podría ver en todo caso, si se repiten los nombres o no.
Yo este año sí que tengo plaza :prayer: y estuve con Persever como alumna a distancia, pero en CEDE compré dos manuales y cedexam (y recuerdo que en su momento me dijeron en CEDE que contabas como alumno si comprabas todos sus manuales completos, lo cual incluía las actualizaciones del material del último año, que yo no tenía por haber comprado solo 2 manuales).

y no hay aprobados que no estén en ninguna academia?, así como habrá matriculados en 2, me imagino que habrá gente que lo hace por libre, sobre todo si llevas varias convocatorias...
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Ton »

Loni escribió:Bueno, no estoy segura como lo cuenta CEDE :smt017
Pero me imagino que publican los nombres de sus alumnos, no?
Porque en Persever está el listado de plaza y alumno, y así se podría ver en todo caso, si se repiten los nombres o no.
Yo este año sí que tengo plaza :prayer: y estuve con Persever como alumna a distancia, pero en CEDE compré dos manuales y cedexam (y recuerdo que en su momento me dijeron en CEDE que contabas como alumno si comprabas todos sus manuales completos, lo cual incluía las actualizaciones del material del último año, que yo no tenía por haber comprado solo 2 manuales).

y no hay aprobados que no estén en ninguna academia?, así como habrá matriculados en 2, me imagino que habrá gente que lo hace por libre, sobre todo si llevas varias convocatorias...
Hola Loni, yo he conseguido plaza este año y no he estado en ningún curso de academia. Si que compré los manuales de CEDE para la convocatoria anterior (el examen de 2017), y el acceso a CedeExam, por lo que supongo que ellos me consideran alumno en su recuento. No se si te referías a esto con "aprobados que no estén en ninguna academia"
Avatar de Usuario
Loni
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Loni »

Hola Ton!
Creo que en tu caso CEDE lo contabiliza aparte, es decir, mencionan 57 matriculados este año y otros 24 alumnos matriculados en años anteriores.

Ahora no me preocupa mucho, que en principio tengo plaza, pero cuando buscaba información sobre academias, este tema me parecía un poco confuso.
Tal vez es simplemente que hay muchos "doblemente matriculados", no creo que cuenten a alguien como su alumno solo por un manual !
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Ton »

Pues igual tienes razón Loni. Yo había dado por hecho que me incluían en esos 24 de años anteriores, aunque realmente no hiciera ningún curso. Por aquello de barrer siempre para casa, y así engrosar el número. Pero a lo mejor al ser sólo manuales no lo contabilizan.

Y si, ahora que lo dices a mi este tipo de datos también me vino bien a la hora de decidirme por qué manuales pillar. Quizá sea buena idea hacer un recuento a nivel del foro que pueda servir a futuros opositores. Así podemos especificar bien qué hemos comprado/cursado con cada academia.
nananana
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 15, 2018 5:18 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por nananana »

hola a todos, por fin tengo un poco de tiempo para escribir.
este año me he sacado plaza y he estado en el curso de básica de Adelante.
por lo que yo tengo entendido CEDE cuenta como alumnos con plaza a todos aquellos que en algún momento han estado matriculado con ellos o han comprado algún material de ellos. asi que como mi primer año fue con ellos alla por el 2011/2012 contare tmb como alumno suya
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Bubbles »

Hola!
En mi caso yo estoy doble porque estaba matriculada en FOCO y CEDE, en ambas a distancia y antigua alumna. Quizá haya más casos como el mío y por eso no salen las cuentas.
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: NÚMERO DE APROBADOS POR ACADEMIAS

Mensaje por Pisco Pir »

Bubbles, jas explicado tu experiencia en el foro? No sabes cuánto me serviría.
Bubbles escribió:Hola!
En mi caso yo estoy doble porque estaba matriculada en FOCO y CEDE, en ambas a distancia y antigua alumna. Quizá haya más casos como el mío y por eso no salen las cuentas.
A camino largo, paso corto.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”