¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Laurabv
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 07, 2016 1:35 am

¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Laurabv »

Pues eso... ahora que se hace? jaja gracias¡¡
APIR
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por anaisabel7 »

Ahora toca celebrarlo! Ya mañana si eso se pensará! Jaja bueno en principio esperar a las definitivas y luego poner el orden en abril y el día 17 de abril asignarán hospital
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Hukizza »

Hola, Laura. Lo primero, enhorabuena por tu plaza!! :smt038 Ahora es el momento de recoger información de las plazas que puedan interesarte y hacer una lista con tu orden de preferencia, hasta tu número de orden (por ejemplo, si estás la 40, deberás hacer una lista de 40 plazas). Cuando realices la solicitud tendrás que poner esta lista.

Para informarte de las plazas puedes utilizar este mismo foro (tienes un tema abierto por cada plaza PIR), donde puedes encontrar información sobre las plazas y posibilidad de contactar con los residentes. Si no, también puedes llamar a los servicios de psiquiatría de los hospitales, o incluso presentarte allí, y preguntar por los residentes de psicología a ver si alguien te puede atender. También puedes preguntar a los residentes con los que contactes si tienen los datos de contacto de residentes de otros hospitales... La cuestión es informarse jejeje.

Algunos hospitales realizan una jornada informativa sobre las plazas, en estos días imagino que irán informando de qué días y dónde son.

Suerte con la elección!
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por damasio87 »

Por fin algo en est del PIR que me pilla de nuevas :13
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Ton »

¿Vosotros ya os consideráis con plaza segura? Yo me he visto el 105 y estoy de los nervios esperando confirmación, no quiero ver que ha sido un error o que hay algún tipo de problema :rolleyes: :rolleyes:

Una vez veamos que estamos dentro en la lista oficial, prácticamente no hay posibilidad de quedarse fuera en la lista definitiva, a no ser que se esté en el límite (123-126), ¿no? Es que el año pasado esta fase, lógicamente, no la pase, y me está matando la incertidumbre por todo ahora mismo
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por damasio87 »

Ton escribió:¿Vosotros ya os consideráis con plaza segura? Yo me he visto el 105 y estoy de los nervios esperando confirmación, no quiero ver que ha sido un error o que hay algún tipo de problema :rolleyes: :rolleyes:

Una vez veamos que estamos dentro en la lista oficial, prácticamente no hay posibilidad de quedarse fuera en la lista definitiva, a no ser que se esté en el límite (123-126), ¿no? Es que el año pasado esta fase, lógicamente, no la pase, y me está matando la incertidumbre por todo ahora mismo

La mayoria de los huecos estaban entre tu y yo (me quede con tu nick de las listas que siempre salías justo delante). En el foro nos daban un hueco entre los dos y habia 9 al final.

Enhorabuena por cierto!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Es la lista oficial, lo ha confirmado el Ministerio de Sanidad a varios periodicos. Yo lo he visto en el País. Dicen que es el pdf que mandaron a las subdelegaciones para que lo presentaran a partir del martes y que si es el listado oficial
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Ton »

damasio87 escribió: La mayoria de los huecos estaban entre tu y yo (me quede con tu nick de las listas que siempre salías justo delante). En el foro nos daban un hueco entre los dos y habia 9 al final.

Enhorabuena por cierto!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Es la lista oficial, lo ha confirmado el Ministerio de Sanidad a varios periodicos. Yo lo he visto en el País. Dicen que es el pdf que mandaron a las subdelegaciones para que lo presentaran a partir del martes y que si es el listado oficial
Madre mía, que locura de convocatoria entre esto y las pedazos de puntuaciones de la gente. Me quedo un poco más tranquilo que las han confirmado desde el Ministerio, gracias damasio87! Y por cierto, yo también me quedé con tu nick, pensaba también que íbamos a tener una diferencia de 1-2 puestos como mucho, pero lo importante es estar dentro. Enhorabuena a ti también! :13
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Bubbles »

Pues eso... ahora qué? :roll: :smt082
Hay que conseguir lo del certificado de no tener antecedentes penales, no? Dónde se consigue eso? :smt102
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Pisco Pir »

Vivir.
A camino largo, paso corto.
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por psicogirl »

Hola Hukizza

Estoy un poco perdida con esto de las plazas. Sé que hay hospitales que sacan más de una plaza, ¿ Dónde podría yo ver las plazas que sacan este año?

Y a la hora de elegir el ministerio tú has dicho que cuantas más hospitales pongas para elegir mejor. ¿ Cuál es el limite que da el ministerio?


Un saludo
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por anaisabel7 »

Las plazas están en la convocatoria y en la web del ministerio. Puedes ordenarlas todas si quieres
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por Hukizza »

psicogirl escribió:Hola Hukizza

Estoy un poco perdida con esto de las plazas. Sé que hay hospitales que sacan más de una plaza, ¿ Dónde podría yo ver las plazas que sacan este año?

Y a la hora de elegir el ministerio tú has dicho que cuantas más hospitales pongas para elegir mejor. ¿ Cuál es el limite que da el ministerio?


Un saludo
Hola! Aquí puedes consultarlas:
https://www.pir.es/informacion-convocatoria-pir-2017/

Cuantos más pongas mejor no, la idea es poner hasta tu número de orden. Imagínate que estás la 40, tienes que poner 40 por si diera casualidad que los 39 que van delante de ti pusieran las 39 primeras que tienes en la lista, que te quede la 40°. Es poco probable pero claro, la cuestión es no dar lugar a esa mínima probabilidad :-D
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: ¿Qué hay que hacer una vez tienes plaza?

Mensaje por irhebe »

Cuando tengáis claro, a wikipir :s :13

Así nos hacemos una idea los últimos de la lista jeje. Graciaaaaas :prayer:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”