Filtradas las listas del ministerio

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Opoganas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2018 12:31 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Opoganas »

Alguien podría pasarme la lista por email por favor? Vgomezlop@gmail.com
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Solebo »

Las listas y sobre todo tu posición que supongo será lo que te interesa, podrás consultarla en 7 minutos en el Ministerio ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Solebo »

Ahora sí se pueden consultar las listas sin filtrar ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=17
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronkidos
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 25, 2017 2:14 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por ronkidos »

La mayoría de plazas son para los expedientes grandes, ains, creo que algunos del 1.5 jamás podremos optar realmente a una plaza pir
nacha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 17, 2018 2:40 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por nacha »

Yo no tengo plaza, ya lo sabía pero a pesar de todo esto. ¿No os parece grave el hecho de que se hayan filtrado las listas con los datos personales de cada uno?.
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 482
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por hlloret »

Lo primero, enhorabuena de verdad a los nuevos ocupantes de Plaza.

Quería agradecer de corazón a los compañeros que han estado currando para que este camino de clavos sea lo más cómodo posible (Solebo, Beapsi, Dieguito...etc). :heart:

El camino del PIR es un camino individual que todos tenemos que cruzar solos, por supuesto. Pero también es verdad que esto es de todos, nos afecta a todos. No sólo estoy descontento con la baja participación en la elaboración de las listas, sino que también lo veo criticable.(de 126 plazas casi 60 personas han decidido no participar)

Es muy respetable la "Elección" individual de no formar parte de este proceso. Todos tenemos el derecho de mirarnos el ombligo... Pero cuando mi resultado afecta al tuyo, y viceversa, esa elección personal deja de ser algo beneficioso, pues nos perjudica a TODOS, incluido a uno mismo, (aunque hayas conseguido reducir la ansiedad y evitar el malestar durante un tiempo).

Un rayo del Sol tiene derecho a mirarse el ombligo, y a tomar elecciones individuales. Pero muchas veces puede hacer daños muy destructivos si no tiene en cuenta lo que hay a su alrededor. Es triste que lo que en sí mismo es luminoso, acabe oscureciéndose por esas "elecciones individuales". Ese rayo de luz que va por libre, poco a poco va apagando el sol.
A quién le gusta vivir en la oscuridad !!!

Un saludo...y a seguir luchando...!!!
Última edición por hlloret el Mar Mar 06, 2018 3:17 am, editado 1 vez en total.
Raquelii
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 02, 2014 1:52 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Raquelii »

Buenas, este año no me he presentado pero el desconcierto que tengo con la filtración de datos en brutal. Hay algunos comentarios en este hilo sobre la rareza de esto... y de la duda que genera en relación a la transparencia de esta prueba de acceso, si se filtra esta lista con datos personales que deberían de estar más que protegidos...¿qué no se puede filtrar?. Desde luego, a mí también me genera muchas dudas.
Lauren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:16 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Lauren »

Hola, totalmente de acuerdo contigo hlloret. En cuanto a la filtración,no comprendo cómo puede haber pasado eso. ÁNimo a todas las personas que continúan en esta lucha por la ansiada plaza PIR.
Victory89
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2018 8:13 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Victory89 »

Raquelii escribió:Buenas, este año no me he presentado pero el desconcierto que tengo con la filtración de datos en brutal. Hay algunos comentarios en este hilo sobre la rareza de esto... y de la duda que genera en relación a la transparencia de esta prueba de acceso, si se filtra esta lista con datos personales que deberían de estar más que protegidos...¿qué no se puede filtrar?. Desde luego, a mí también me genera muchas dudas.

A mí ya no me parece tan descabellado pensar que se hayan podido filtrar también las preguntas, viendo lo visto... hasta en los periódicos que han dado la noticia informando de que se abrirá una investigación se ha planteado la duda.
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por crislopez »

Estoy de acuerdo con hlloret.

Este año también tengo una sensación rara. Y esta más relacionada con los compañeros que con el examen. El examen tiene un significado en funcion del nivel de conocimientos de quienes lo realizan. Y este año un examen a mi entender no tan facil dio como resultado unas notas increíbles. Ahi esta parte de la ecuacion, los compañeros son muy buenos.

Ahora ya me dices que esos mismos compañeros también están marcando una nueva excepcionalidad que es no ayudar metiendo sus datos en una lista (cuando otros años si se ha hecho) Me produce una sensación rara.

Yo voy bastante por libre pero ese mínimo de meter unos datos ... Puedes pensar de gente para quien esto es nuevo, otra que desconecta de todo y no quiere saber nada, que esta muy nerviosa...No se, pero 60 personas.

No de todo es responsable el Ministerio.

Lo peor de todo es que con mensajes como el mío parece querer ensombrecer el trabajo o el momento de quien ha obtenido plaza. Para nada. Simplemente son la leche pero lo cortes no quita lo valiente.
Avatar de Usuario
Hetfield
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 26, 2015 1:01 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Hetfield »

Esto no es serio.
Antes de nada me gustaría comenzar felicitando a las personas que han obtenido plaza, como bien dice algún compañero, que se critique el examen no le quita merito a vuestro logro.
Dicho esto, cada año me parece MENOS serio el proceso de examen pir, sinceramente creo que los que nos preparamos somos los ÚNICOS que nos tomamos en serio el proceso. Un examen poco discriminatorio y prohibitivo para expedientes más pequeños. Unas impugnaciones al peso donde se anulan algunas preguntas que en principio estaban correctamente formuladas y resueltas...filtrado de listas!!! con nombre, apellidos, DNI....
Filtrado de quien es la número 1, noticias de que no, que es otra para luego volver a decir que es la misma...Páginas web publicando, imagino sin pedir permiso, la cara de la persona que ha quedado la 1(imagino que cogida de su fb)

Desde aquí me gustaría mostrar mi disconformidad con todo el proceso, mi hartazgo y mi deseo de que esto algún día cambie...si no..........
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Pisco Pir »

Hola,

un par de cosas:
1. sabéis dónde puedo encontrar ordenadas las primeras puntuaciones? tipo lo que publica cede pero de este año
2. el año que viene los redactores del examen son los mismos?

PD: Qué indignante me ha parecido la filtración de información confidencial.
A camino largo, paso corto.
nacha
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 17, 2018 2:40 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por nacha »

Yo creo que deberíamos poner algún tipo de queja o algo sinceramente. Y ante la situación del examen, tendremos que seguir exigiendo más plazas y un examen más discriminativo. Somos los más perjudicados de todas las especialidades y deberíamos seguir movilizándonos porque somos los únicos perjudicados.
Lolichisan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:52 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Lolichisan »

Un grupo de pires incluída yo vamos a utilizar el recurso de alzada, para que se nos justifique la corrección del examen,las anuladas, las que se han quedado ahí con bibliografía en contra, cualquier controversia que merezca aclaración. Yo estoy fuera y abandono este año porque mi nota de corte (1,52) es mi penitencia, pero si no lo hacemos nada cambiará.

Quien quiera unirse que lo diga, mientras más seamos más fuerza tendremos.
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por tulipa »

Lolichisan, estoy de acuerdo en que hay que exigir que el proceso de impugnaciones sea mucho más transparente. No se cómo habría que llevar a cabo este recurso, pero me gustaría colaborar, todo lo que sea mejorar la fiabilidad del exámen, será bueno para todos.
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”