Filtradas las listas del ministerio

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

juanrona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ago 02, 2017 12:06 am

Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por juanrona »

Visto en Twitter...

Se han filtrado las listas FIR, MIR, EIR, PIR...

No es broma...Viva la LOPD.

Mucha suerte!!!
Persever
sakris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 27, 2012 3:16 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por sakris »

Enhorabuena a todos!!!!
waltrapala182
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 14, 2015 12:24 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por waltrapala182 »

Nadie va a comentar nada de esto??? Yo estaba dentro en las estimaciones y me he quedado fuera con el mismo puesto que el año pasado (161), rarísimo... aun estoy en shock
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por anaisabel7 »

Han estado este año súper apelotonados. El foro me estimaba la 61 y apir la 65, y he quedado la 76
María epid.
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:14 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por María epid. »

A mi lo que más me ha llamado la atención son bastantes exámenes con 10 o menos fallos!increíble! :prayer: :prayer: Bueno en general las notas son muy buenas y se necesitan menos de 20 fallos para estar dentro...serán las más altas de la historia del pir supongo :shock: :shock:
Y también que supongo que hay mucha gente con notas muy altas que no han introducido las notas en ninguna academia ni ningún sitio.
Y lo de siempre...expedientes altos escalan muchos puestos, pero esto ya lo sabemos no es nuevo, pero me ha llamado la atención.
Aclaro que no tengo plaza, y mi expediente no es bajo, es normal (2,2). Pero me ha llamado la atención exámenes muy buenos que están fuera, y otros con puntuaciones más bajas, en puestos bastante buenos. Repito que no es nuevo y ya lo sabemos.

Enhorabuena a todos por vuestras plazas y celebrarlo por todo lo alto!! :smt038 :smt038
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo" :smt023 :smt023 :-D
smolni
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 17, 2016 5:47 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por smolni »

waltrapala182 escribió:Nadie va a comentar nada de esto??? Yo estaba dentro en las estimaciones y me he quedado fuera con el mismo puesto que el año pasado (161), rarísimo... aun estoy en shock
Lo siento mucho !
Yo sabía que estaba fuera pero estoy bastante más abajo de lo que esperaba según el Foro y Apir (como 80 puestos) y hay gente a la que le han puesto menos aciertos de los que tiene. ¿Cabe la posibilidad de que no sea la lista que publicarán mañana?
carfh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por carfh »

Yo he tenido una puntuación de 614, expediente de 1,78 y estoy la 45 (he mirado la lista y he hecho el décimo mejor examen)... lo de este año ha sido una vergüenza.

Yo estoy feliz con mi plaza pero me cabreo mucho por la gente que ha hecho buenísimos exámenes y que se han quedado fuera por el expediente...
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Naiara90 »

María epid. escribió: Pero me ha llamado la atención exámenes muy buenos que están fuera, y otros con puntuaciones más bajas, en puestos bastante buenos. Repito que no es nuevo y ya lo sabemos.
:smt038 :smt038
Esto mismo lo estaba comentando en mi casa. He visto por ahí, cotilleando un poco la lista, que había una persona con menos fallos que la otra y la que tenía más fallos estaba como 70 puestos más arriba.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por damasio87 »

Es lo mismo de todos los años. El expediente te puede frenar o dar un empujon. Estoy el 114 (604 puntos de examen) y cotilleando la lista he visto que sólo con dos decimas más de expediente (de 1,52 a 1,72) una persona con el mismo exámen que yo estaba unas 20 posiciones más arriba. Y una persona con 1.54 y una pregunta más en blanco que yo estaba fuera de la plaza.
kina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:56 pm

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por kina »

yo con 603 puntos en el examen y 1.54 de expediente, la posición 125......por los pelos
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Ton »

La verdad es que cuando empecé con esto pensaba que el expediente sería poco importante, pero leyendo lo que contáis algunos queda muy claro que en la zona de plaza una pequeña diferencia de expediente puede marcar diferencias abismales en el puesto.

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido pese a tener un expediente que no acompañaba, y mucho ánimo a los que os habéis quedado fuera por ese motivo, porque en el foro hay varios ejemplos de que !es posible!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71477
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5900 veces
Agradecimiento recibido: 3678 veces
Género:

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Solebo »

Dado que se han filtrado los datos anticipadamente, NO consideramos necesario activar el chat. La función de esta herramienta es compartir las horas previas a la publicación de los puestos, para hacer más llevadera la espera y, dadas las circunstancias no tiene sentido activarlo.

Podéis seguir compartiendo en este hilo vuestras impresiones. ;)

Enhorabuena a l@s afortunad@s y muchísimo ánimo para todos aquellos que no lo consigan este año. :heart: :heart:

Gracias a tod@s los que colaboráis para que este rinconcito sea lo que es. Mi gratitud a Dieguito y Beapsi por el currazo que se pegan y por ser tan buenos amigos y colegas. :heart: :heart: Agradecer también a Javitopo su trabajo dirigiendo la orquesta para que el foro esté informáticamente siempre a punto. :prayer:

Gracias a TODOS!!!!

P.D.: Personalmente me apena la poca participación que ha habido este año en las listas. Es obvio que cuánta más gente participe más fiables serán los resultados de las estimaciones realizadas. Sobre todo cuánto más nos alejemos de los primeros puestos debido a que en la misma horquilla se apelotonan muchísimas puntuaciones. Mucho me temo que si hay la misma escasa participación para cubrir las preferencias de las plazas, nos espera... o mejor dicho os espera, un mes de infartoooooo :roll: :roll: porque yo no opto a plaza. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vigilius Haufniensis
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 28, 2017 1:28 am
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Vigilius Haufniensis »

carfh escribió:Yo he tenido una puntuación de 614, expediente de 1,78 y estoy la 45 (he mirado la lista y he hecho el décimo mejor examen)... lo de este año ha sido una vergüenza.

Yo estoy feliz con mi plaza pero me cabreo mucho por la gente que ha hecho buenísimos exámenes y que se han quedado fuera por el expediente...
A disfrutarlo, merecido es!!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por beapsi »

Mi enhorabuena a los que han conseguido esa merecida plaza ;)

He de expresar mi desconcierto al ver finalmente la poca participación que ha habido este año en las listas. Han faltado unas 45-50 notas, lo cual resta toda fiabilidad en la estimación. Me hubiera gustado poderos dar una estimación más acertada, como en otros años se ha hecho, pero comprenderéis que no está en mis manos suponer que 50 personas de 126 no van a participar.

Gracias a los que habéis participado, ya que os ayudáis a vosotros y a los demás compañeros Imagen


Finalmente, agradecer a mis compañeros, que un año más hacen un trabajo increíble Imagen


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: Filtradas las listas del ministerio

Mensaje por Bubbles »

Beapsi :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Muchas gracias, otra vez, por tu trabajo. Te has esforzado por hacerlo lo mejor posible y eso se nota desde fuera :heart:
Por desgracia ha faltado participación y además ha sido bestial el subidón de notas de este año! no pensaba que fuera a superarse lo de 2015 :rolleyes:
Muchas gracias a todo el equipo del foro, sois geniales y gracias a vosotros se ha hecho más llevadera la espera :heart:

Mucho ánimo para los que se han quedado fuera. Sé que no hay palabras de consuelo... :goodman:

Yo al final me he quedado la 122... por los pelos! Pero dentro :-D :partyman:
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”