LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

evamonrol
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 12, 2016 5:31 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por evamonrol »

Enhorabuena a todos los que tenéis plaza!!! El esfuerzo ha dado su recompensa!!
No sé si esto lo debería preguntar en este hilo, pero seríais tan amables de decir cuántas convocatorias os ha costado conseguir la plaza?? Es que a mi personalmente la motivación y las fuerzas me flaquean ya para seguir intentándolo, pero supongo que ahora mismo esa sensación es normal...
Integrapir
Avatar de Usuario
Indiegnado
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:17 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Indiegnado »

Evamonrol, ésta es mi tercer convocatoria
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por anaisabel7 »

Supongo que pondremos nuestras experiencias en otro hilo pero te comento que han sido dos convocatorias casi en exclusiva
evamonrol
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 12, 2016 5:31 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por evamonrol »

Muchísimas gracias a los dos por responder y ¡¡Enhorabuena!! Me esperaré entonces a que se abra ese otro hilo :)
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por damasio87 »

evamonrol escribió:Enhorabuena a todos los que tenéis plaza!!! El esfuerzo ha dado su recompensa!!
No sé si esto lo debería preguntar en este hilo, pero seríais tan amables de decir cuántas convocatorias os ha costado conseguir la plaza?? Es que a mi personalmente la motivación y las fuerzas me flaquean ya para seguir intentándolo, pero supongo que ahora mismo esa sensación es normal...
Yo me he presentado 7 veces, pero preparandolo en serio 4. De eso 4 años dos años me he quedado fuera por el expediente, este he entrado el 114 (examen 604 puntos + 1.52 expediente). Además, tanto el año pasado como este lo he compaginado con trabajar. Así que si es posible y cuanto más cerca os hayais quedado más posibilidades pienso que teneis.

Ánimo a todos porque otros años me ha tocado a mí estar en vuestro lugar y sé lo que se siente, y espero que saqueis fuerzas para seguir intentandolo, porque creo que lo más importante en este camino es la perseverancia. Y enhorabuena a todos los que lo han conseguido este año. Hemos hecho historia, el año con la nota de corte más alta y qué se filtraron las listas antes de ser oficial, eso va a ser dificil de repetir :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Dado que se han filtrado los datos anticipadamente, NO consideramos necesario activar el chat. La función de esta herramienta es compartir las horas previas a la publicación de los puestos, para hacer más llevadera la espera y, dadas las circunstancias no tiene sentido activarlo.

Podéis seguir compartiendo en este hilo vuestras impresiones. ;)

Enhorabuena a l@s afortunad@s y muchísimo ánimo para todos aquellos que no lo consigan este año. :heart: :heart:

Gracias a tod@s los que colaboráis para que este rinconcito sea lo que es. Mi gratitud a Dieguito y Beapsi por el currazo que se pegan y por ser tan buenos amigos y colegas. :heart: :heart: Agradecer también a Javitopo su trabajo dirigiendo la orquesta para que el foro esté informáticamente siempre a punto. :prayer:

Gracias a TODOS!!!!

P.D.: Personalmente me apena la poca participación que ha habido este año en las listas. Es obvio que cuánta más gente participe más fiables serán los resultados de las estimaciones realizadas. Sobre todo cuánto más nos alejemos de los primeros puestos debido a que en la misma horquilla se apelotonan muchísimas puntuaciones. Mucho me temo que si hay la misma escasa participación para cubrir las preferencias de las plazas, nos espera... o mejor dicho os espera, un mes de infartoooooo :roll: :roll: porque yo no opto a plaza. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Bubbles »

Aquí la 122!! :partyman: :supz: :rock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Ahora sí podéis consultar las listas ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=17
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por psicogirl »

Estoy dentro, estoy superemocionada, no me lo creo. Gracias al foro y a todas las personas que nos apoyan en esta gran lucha :rock: :rock: :rock:

Animo a los que os quedasteis en el límite y a seguir luchando :smt026 :smt026
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por anaisabel7 »

La 76!!!!! Lo vi esta tarde y ahora y aún no me lo creo! Estoy despersonalizada vamos!
Lauren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:16 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lauren »

Hola, soy nuevo el foro, me he quedado fuera por poco, con 205 aciertos y 13 fallos,pero un expediente bajo. Si 602,increíble pero cierto. Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s.
Avatar de Usuario
nicosf92
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 11, 2014 10:15 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por nicosf92 »

Por aquí el 113! Y estoy todavía que no me lo termino de creer :13 :13
ronkidos
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 25, 2017 2:14 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ronkidos »

La mayoría de plazas son para los expedientes grandes, ains, creo que algunos del 1.5 jamás podremos optar realmente a una plaza pir
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ROGERS »

Aquí el 251! Solo quería dar la enhorabuena a l@s que habéis sacado plaza. Para l@s que no, recordad que la vida ni empieza con el pir, ni se acaba con el pir. Mucha fuerza y claridad para to@s!

El conocimiento descansa no solo sobre la verdad sino también sobre el error . Jung
Beanton
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2012 12:03 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Beanton »

Uff ha sido muy fuerte para los expedientes bajos estén año si! Yo he quedado la 91 con 608 ok y un 1,51 de expediente. Pero madre mía... llevo unas cuantas convocatorias y tres d ellas fuera x el expediente xD pero quien la sigue la consigue!! Animo a todos!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”