LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por damasio87 »

Beanton escribió:Uff ha sido muy fuerte para los expedientes bajos estén año si! Yo he quedado la 91 con 608 ok y un 1,51 de expediente. Pero madre mía... llevo unas cuantas convocatorias y tres d ellas fuera x el expediente xD pero quien la sigue la consigue!! Animo a todos!
Tu historia parece clavada a la mía, pero lo triste es que habrá 100 personas con historias similares por desgracía.

Yo me he quedado el 114 con 604 y 1.53. Ya no un fallo más, si no una acertada que hubiera dejado en blanco y me quedo fuera. También me he quedado fuera dos años por el expediente y sabía a lo que vengo, pero aún así este año ha sido brutal el peso del expediente. Me parece genial que ayude, pero que gente con 5-6-7 aciertos menos esté más arriba que tú, en un exámen con la nota de corte tan alta me parece abusivo. Pero bueno, tener la plaza es lo importante y más tras años llamando a la puerta. Enhorabuena :drinkers:
APIR
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Danita »

damasio87 escribió:
Beanton escribió:Uff ha sido muy fuerte para los expedientes bajos estén año si! Yo he quedado la 91 con 608 ok y un 1,51 de expediente. Pero madre mía... llevo unas cuantas convocatorias y tres d ellas fuera x el expediente xD pero quien la sigue la consigue!! Animo a todos!
Tu historia parece clavada a la mía, pero lo triste es que habrá 100 personas con historias similares por desgracía.

Yo me he quedado el 114 con 604 y 1.53. Ya no un fallo más, si no una acertada que hubiera dejado en blanco y me quedo fuera. También me he quedado fuera dos años por el expediente y sabía a lo que vengo, pero aún así este año ha sido brutal el peso del expediente. Me parece genial que ayude, pero que gente con 5-6-7 aciertos menos esté más arriba que tú, en un exámen con la nota de corte tan alta me parece abusivo. Pero bueno, tener la plaza es lo importante y más tras años llamando a la puerta. Enhorabuena :drinkers:
Qué emoción al leeros...yo entre el pasado y con una historia atrás similar a la vuestra y de hecho Damasio te recuerdo por aquí...enhorabuena a todos y sobre todo a esos expedientes bajitos que lo habéis logrado por fin, es una satisfacción brutal...aquí una q durante 4 años quedaba entre los 200 primeros pero fuera por expediente!!!al final...se consigue!
Psiapf
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 07, 2018 2:06 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Psiapf »

Lauren escribió:Hola, soy nuevo el foro, me he quedado fuera por poco, con 205 aciertos y 13 fallos,pero un expediente bajo. Si 602,increíble pero cierto. Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s.
Hola Lauren! Cuánto tienes de expediente, si no es mucho preguntar? Yo también lo tengo bajo y me quiero presentar el año que viene...Veremos a ver! Un saludo
Anayana
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 07, 2016 10:53 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Anayana »

Hola!!!! ME HAN PUESTO EL EXPEDIENTE MAL... :? !!
EN LA PAGINA DEL MINISTERIO PONEN UN MODELO DE RECLAMACIONES, PERO NO PONE DONDE O CÓMO HAY Q ENVIARLO,
ALGUIEN SABE ALGOOO????'


GRACIASSS! Y MUCHAS FELICIDADES A LOS Q HABEÍS ENTRADOOOO!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71475
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5894 veces
Agradecimiento recibido: 3677 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Anayana, casi mejor que llames al Ministerio y te curas en salud. ;)

91 5961181
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por damasio87 »

Anayana escribió:Hola!!!! ME HAN PUESTO EL EXPEDIENTE MAL... :? !!
EN LA PAGINA DEL MINISTERIO PONEN UN MODELO DE RECLAMACIONES, PERO NO PONE DONDE O CÓMO HAY Q ENVIARLO,
ALGUIEN SABE ALGOOO????'


GRACIASSS! Y MUCHAS FELICIDADES A LOS Q HABEÍS ENTRADOOOO!!!
Me paso hace 3 años y no había manera de comunicarme con ellos. Al final fui directamente y alli volvi a presentar el certificado de notas y algun formulario que me dieron para rellenar y me lo solucionaron
Lauren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:16 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lauren »

Enhorabuena Damasio87, y a tod@s l@s l@s Forer@s que han logrado plaza, sois una inspiración,el que la sigue la consigue. Saludos
Lauren
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:16 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lauren »

Hola Psiapf, mi expediente es de 1.4, por lo visto sólo dos personas con más de 600 nos hemos quedado fuera con expedientes de menos de 1.50. Un saludo
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”