Plataforma APPI

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

SMendez13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 09, 2014 11:09 pm

Re: Plataforma APPI

Mensaje por SMendez13 »

Hola buenas!!!
Yo me uno encantada a cualquier manifestación que hagáis (aumento de plazas, justificación de anulaciones, etc...). Me gustaría también proponer que el expediente cuente solo en caso de empate (se que lo han comentado en otro hilo), pues creo que es tremendo que haya personas con super buen examen se queden fuera por el mismo. Por lo pronto, difundo lo de la mani y espero que salga adelante y nos unamos todo para un cambio en la situación que nos beneficie a todos!!!
Un saludo!
Persever
Avatar de Usuario
ybanma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:55 am

Re: Plataforma APPI

Mensaje por ybanma »

Yo me he informado esta mañana de la plataforma APPI y me parece muy acertada.

Les he enviado un correo con la intención de colaborar con ellxs.

¡Cuántos más, mejor! :supz:
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: Plataforma APPI

Mensaje por audipdf »

ybanma escribió:Yo me he informado esta mañana de la plataforma APPI y me parece muy acertada.

Les he enviado un correo con la intención de colaborar con ellxs.

¡Cuántos más, mejor! :supz:
Yo he hecho lo mismo hace unos días! A ver si conseguimos cambiar un poquito las cosas. La directora/presidenta de APPI nos comentó que por ejemplo en Madrid tienen menos presencia y que necesitan de voluntarios. Yo estaría en bcn pero cada uno hace lo que puede! :smt038 :smt038 :goodman: :supz:
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Visibilidad!

Mensaje por mjesus »

MariSanti escribió:Me parece una idea genial lo de la plataforma y las firmas, ya firmé en su día. Pero creo que es importante la visibilidad física.
Estamos pensando en organizar una manifestación el día de la adjudicación de plazas en Madrid para pedir más plazas PIR (y cuando decimos más es más, no 5 ni 10 más).
¿Qué os parece?
Hola a todos!! :smt039 :smt039 :smt039 casualmente yo llevo unos días pensando lo mismo ¿¿por qué no hemos salido a la calle? ¿por qué no hemos organizado una manifestación en la puerta del ministerio todavía?? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 A mí me parece una idea estupenda, y estaría dispuesta a ir. Como dicen los compañeros hay mucha indefensión...pero deberíamos emplear nuestro disgusto e indignación para hacernos escuchar...
Podríamos movilizar a los colectivos de estudiantes de grado y máster, estudiantes pir, residentes, facultativos, asociaciones, y población sensible.... somos poquitos pero podemos ser visibles si nos unimos. Que opináis? Lo véis viable?
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: Plataforma APPI

Mensaje por Meteora »

Yo también estaría dispuesta a ir pero movilizar a la gente con un tema tan minoritario como este es muy difícil y conlleva muchísimo tiempo y trabajo detrás.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Plataforma APPI

Mensaje por Airieth »

Ya no sólo porque el tema sea minoritario, para mí la dificultad está más en que no somos un colectivo que esté especialmente unido... Los psicólogos en general y los estudiantes PIR en particular.

Que si se hace algo me apunto pero eso, fácil no va a ser.

Por cierto, muchas gracias a quienes os habéis animado a echar un vistazo a la plataforma y colaborar! ;) Granito a granito de arena seguro que iremos consiguiendo objetivos.
Avatar de Usuario
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:53 pm

Re: Plataforma APPI

Mensaje por Nashira »

Muy buena idea, yo quiero colaborar pero no sé como hacerlo. ¿Cómo puedo ayudar?
Imagen
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Plataforma APPI

Mensaje por Airieth »

Hola Nashira,

Está todo explicado en el primer mensaje. Si entras al grupo de Facebook que enlazo (en el grupo de trabajo) puedes ponerte en contacto con APPI para ver cómo podrías ayudar. Además en los archivos del grupo hay un documento con los coordinadores por CCAA para poder ponerte en contacto directamente con el/la coordinador/a de tu comunidad (por mensaje privado en facebook, por ejemplo).

Un saludo y gracias por el interés!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”