Tras las impugnaciones...

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

irhebe escribió:Yo tengo 1 fallo y 1 acierto más que tú. Tendremos que esperar un poco más para salir de dudas...
Tú has metido las estimaciones en algún sitio???
APIR
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por irhebe »

cristina1409 escribió:Tú has metido las estimaciones en algún sitio???
En todos los habidos y por haber!!! jajaja
Me estiman por el 75-80 por ahora; veremos con la nueva estimación de foropir, que es de la que más me fío :rolleyes:
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

Como puede ser que se bajen tantos puestos con algún acierto más???
BarbaraRT
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 19, 2018 5:11 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por BarbaraRT »

cristina1409 escribió:Como puede ser que se bajen tantos puestos con algún acierto más???

Entiendo que es porque la gente de mi alrededor ha salido mas beneficiada que yo de las impugnaciones y han tenido en lugar de un acierto mas, dos o tres mas.
irenelaro
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 03, 2016 8:13 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por irenelaro »

Hola a todos, tengo una duda sobre el orden en el que se eligen las preguntas de reserva. No se si las preguntas que el ministerio dio por anuladas en la primera plantilla se corresponden con las dos primeras preguntas de reserva y a partir de ahí para las que han salido anuladas en esta nueva plantilla se cogerían a partir de la tercera pregunta de reserva; o por el contrario tal cual aparezcan las preguntas anuladas en el examen se cogen las de reserva independientemente de las que se dieron por anuladas en la primera plantilla.
(No se si me he explicado muy bien :smt102 )

Muchas gracias y suerte!
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por anaisabel7 »

Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Última edición por anaisabel7 el Mié Feb 28, 2018 7:29 pm, editado 2 veces en total.
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por irhebe »

Las preguntas de reserva se cogen una por una en el orden que aparecen: 226,227,228,etc. En la plantilla definitiva no se tiene en cuenta lo de la provisional, porque las anuladas pueden coincidir o no coincidir, independientemente.
De todas formas este año es fácil, con eso de que han anulado 10 preguntas, quitas esas de tu plantilla y ya tienes las 225 restantes que cuentan en el examen.
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por jacobsladder »

irenelaro no sé si te soluciono algo, pero con lo que te tienes que quedar ahora es que hay 10 preguntas anuladas (2 de ellas ya lo estaban en la plantilla provisional), con lo cual se cuentan todas las preguntas de reserva. Al ser todas las de reserva las que se usan no tiene importancia el orden, obviamente. No sé si te he aclarado algo o si tu duda tenía que ver con esto :yuuiy
pauSanchez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Dom Feb 15, 2015 9:08 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por pauSanchez »

anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo tengo 201 aciertos y 15 fallos, y me estiman la 165 (en la muestra estoy la 170...)... en serio? vale que tengo un expediente de 1'4, pero joder...
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Lucia1601 »

anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo estoy en una situación parecida: 200 aciertos y 23 fallos. Creo que me quedaré fuera por el expediente, ya que es bajito (1,65).
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por damasio87 »

En las impugnaciones ya no consiste en subir o mantenerse, si no en hacerlo más que la gente que tienes alrededor. Este año al salir 8 anuladas (no cuento las 2 que ya salieron) y sin haber cambios de respuesta se pueden subir de la plantilla anterior a la definitiva 32 puntos (contando que tuvieras las 8 mal y las 8 de reserva bien). Obviamete 32 puntos es dificil, pero por poner un ejemplo práctico con 3 personas con igual puntuación en la plantilla provisional (ej.: 200 aciertos, 22 fallos y 3 en blanco o 578 puntos) e igual expediente:

Persona 1: 203 aciertos, 18 fallos y 2 en blanco: 591
Persona 2: 200 aciertos, 22 fallos y 3 en blanco: 578
Persona 3: 202 aciertos, 20 fallos y 3 en blanco: 586

Si a esto sumamos que hay siempre un pelotón brutal (comprobar cualquier año anterior, lo pegadas que estan las posiciones sobre todo desde el puesto 60 hasta las últimas plazas) podeis imaginaros que 1-2 preguntas más o menos tras la plantilla definitiva pueden variar muchisimo.

Ánimo a todas las personas que están con opciones y que les queda esperar y sufrir estos días y también a la gente que se queda sin plaza. Os deseo lo mejor a tod@s
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

pauSanchez escribió:
anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo tengo 201 aciertos y 15 fallos, y me estiman la 165 (en la muestra estoy la 170...)... en serio? vale que tengo un expediente de 1'4, pero joder...
En cede lo has metido?? Yo estoy en una situación parecida y ya estoy fuera...
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por shei »

Hola,creo que antes he escrito en el hilo equivocado. A mí me pasa lo mismo, he subido 5 puntos,pero en Cede he bajado 11 puestos, y en estima Pir otros 11. Con 205 aciertos y 13 fallos,pero 1,48 de expediente,va a ser que NO. En fin la esperanza es lo último que se pierde.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

shei escribió:Hola,creo que antes he escrito en el hilo equivocado. A mí me pasa lo mismo, he subido 5 puntos,pero en Cede he bajado 11 puestos, y en estima Pir otros 11. Con 205 aciertos y 13 fallos,pero 1,48 de expediente,va a ser que NO. En fin la esperanza es lo último que se pierde.
Yo también estoy como tú. 11 puestos menos... A ti que puesto te dan las academias???
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por shei »

En Cede tengo el 77, y en estima Pir un 83,con perceNtil 98. No sé, yo realmente en la que más confío es en la de Beapsi. No concibo que la gente haya subido tanto. Siempre he pensado que el PIR con bajo expediente era como escalar una montaña,pero esto se está convirtiendo en el EVEREST.!!
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”