Tras las impugnaciones...

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por jacobsladder »

bueno,
mucho ánimo a los y las que esteis ahí al límite. Como se ha dicho ya, son estimaciones y no es algo definitivo, así que :smt102

son momentos muy difíciles para todo el mundo, por lo que estoy leyendo debe haber mucha gente con muchas notas similares pero como ya se decía va a marcar la diferencia el expediente... quienes tenemos expediente bajo ya sabemos donde nos metemos... aunque fastidie igual pero bueno, tenemos que estar orgullos@s del examen que hemos hecho. otra cosa ya no podemos hacer :-D

repito, mucho ánimo a quienes esteis casi dentro :heart: :heart: :heart:
APIR
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por shei »

Hola,he bajado 29 puestos tras las impugnaciones, ganando 5 puntos en la puntuación,cosas que pasan, pero me gustaría saber por qué hay gente de la anterior lista que no ha introducido la puntuación,y cuando saldrá la próxima lista previa a las relaciones provisionales del 6 marzo?
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Meteora »

shei escribió:Hola,he bajado 29 puestos tras las impugnaciones, ganando 5 puntos en la puntuación,cosas que pasan, pero me gustaría saber por qué hay gente de la anterior lista que no ha introducido la puntuación,y cuando saldrá la próxima lista previa a las relaciones provisionales del 6 marzo?
Porque la gente es libre para hacer lo que considere.
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por shei »

Por supuesto que la gente es totalmente libre de hacer lo que crea conveniente, pero si todos colaboramos la lista estimada será más realista y luego habrá menos sorpresas en las relaciones provisionales. Un saludo para tod@s.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Lolichisan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:52 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Lolichisan »

Hola a tod@s! primero felicitaos! Por ser valientes y creer que valéis y segundo por demostrar esa valía con esos pedazos de exámenes que demuestran el cúlmen de conocimientos!!! Una pena que en la mayoría de los casos sólo nos sirva como satisfacción personal, pero que nos miraremos las manos y volveremos a verlas vacías. Yo llevo 4 años, este año tengo 203 bien, 14 fallos y 8 en blanco, expediente de 1,52. Desde 2013 sólo menos de 10 personas sacan plaza con menos de 2 puntos de expediente, este año me da que no va a haber ni 2...
Mi empatía es infinita con vosotros, sois los únicos que sabéis por experiencia lo que es el PIR, estamos todos en este embudo. Mi sueño era sacar a plaza y luchar desde dentro, y si me la sacara el día 6 podría sentirme aliviada pero nunca contenta, porque algunos de vosotros sois amigos, y sois gente que por curro y por resultados, por méritos deberíariais ser psicolólogos, de los buenos! Muchos han desistido en el camino, otros habéis persistido, otros lo habéis conseguido. Sea como sea, con mérito! Enhorabuena!!
Beanton
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 29, 2012 12:03 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Beanton »

Buenas tardes!
La verdad es que los expedientes muy bajitos lo tenemos realmente difícil. Yo llevo muchos años, la verdad y se lo frustrante que es. Solo quería dar un poco de ànimo. Este año
Con lo 1.51 de expediente he necesitado 208 correctas y 16 errores para verme dentro de la lista. Y hasta que no llegue el martes no creo q me vea del todo dentro...
La verdad es que año tras año me he visto fuera x culpa de éste, e incluso con mi nota actual es fascinante como influye en la posición el expediente.
En fin, no se como quedará el tema el martes, pero lo que está claro que este año han habido exámenes muy buenos y nos tenemos que quedar con eso. Y seguir luchando y algún día llegará la ansiada plaza!
carfh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 23, 2015 7:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por carfh »

Lolichisan, eso que dices de que menos de 10 personas con expediente menor de 2 no es cierto... en 2014 entraron 39, en 2015 entraron 26 y en 2016 fueron 41. Lo digo para no desanimarnos tanto! Este año va a ser el que más beneficie a los expedientes altos pero también podremos algunos con menos de 2. Mucha suerte!!
carolinasanmartino
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:37 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por carolinasanmartino »

Una pregunta para aquell@s que ya hayan pasado por esto. En la convocatoria pone que las listas saldrán el martes 6 de marzo, pero algun@ sabe si suelen salir a una hora en particular? O cada año salen a horas diferentes? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por anaisabel7 »

Suelen salir a las 00:00 del lunes al martes...
Zaira
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 17, 2016 7:19 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Zaira »

Holaaaa!!

Una cosilla. El día 3 de Abril EXHIBICIÓN DE RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS, sale qué hospital adjudican a cada plaza? o eso no lo hacen hasta el día 17 de Abril?

Gracias y muchos ánimos, ya queda menos!
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por anaisabel7 »

Eso a partir del día 17 de abril, antes tenemos que poner el orden que queremos cada uno
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Solebo »

Tenemos Wikipir, una herramienta del foro donde podéis reflejar vuestras preferencias. Los próximos días abriremos el hilo para anunciarlo.

http://www.foropir.es/wikipir/

Para entrar podéis hacerlo a través de vuestro usuario y contraseñas habituales.

Falta por actualizar las plazas asignadas de la convocatoria anterior.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lolichisan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:52 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Lolichisan »

Vale! Perdón!! Tienes razón, me dejé llevar por el pesimismo! Con un 1,52 o menos en 2016 entraron 6 personas. Me refería concretamente a esta nota. ;)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”