Reclamación expediente

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Raquelita9
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:13 am

Reclamación expediente

Mensaje por Raquelita9 »

Buenos días!
En el expediente me han contabilizado una MH como sobresaliente, ¿podríais decirme qué tengo que hacer para subsanar este error?
He leído por aquí que la reclamación tendría que hacerla tras la publicación de los resultados provisionales, pero no sé cómo y estoy llamando al ministerio pero me salta un buzón automático :smt017 :smt017
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Solebo »

Cuando salgan los resultados provisionales tenemos 3 días para reclamar, creo.
Supongo que el ministerio dará las pautas como otros años. ;)

Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados será partir del 6 de Marzo de 2018
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

Gracias, yo llevo 3 años reclamando y todavía no lo han corregido :smt013
Raquelita9
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:13 am

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Raquelita9 »

En serio? :smt107 Pero has reclamado tras los resultados provisionales o en qué periodo?
Qué bajón, como si esto no fuera ya "injusto" de por sí, súmale el no tener el expediente que te corresponde... :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

Raquelita9 escribió:En serio? :smt107 Pero has reclamado tras los resultados provisionales o en qué periodo?
Qué bajón, como si esto no fuera ya "injusto" de por sí, súmale el no tener el expediente que te corresponde... :smt013 :smt013
Si, por allí por marzo creo recordar
ivach
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:49 am

Re: Reclamación expediente

Mensaje por ivach »

El año pasado a mí me pasó también que me pusieron el baremo 1 porque supuestamente no le había llegado el certificado académico. Lo tuve que reclamar en el plazo de 5 días que dan una vez sale la lista provisional de resultados. En la lista definitiva ya estaba corregido. Este año no me aperece baremo académico y me informaron desde el ministerio que todo debería de estar bien, pero si hubiera algún problema que lo reclame después del 6 de marzo. Quiero recordar que ellos proporcionan un modelo de reclamación y tienes que adjuntar documentos oportunos y entregarlo en subdelegación en el plazo correspondiente. Igual te lo puedes ir preparando ya para tenerlo listo para el día 7 de marzo.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

ivach escribió:El año pasado a mí me pasó también que me pusieron el baremo 1 porque supuestamente no le había llegado el certificado académico. Lo tuve que reclamar en el plazo de 5 días que dan una vez sale la lista provisional de resultados. En la lista definitiva ya estaba corregido. Este año no me aperece baremo académico y me informaron desde el ministerio que todo debería de estar bien, pero si hubiera algún problema que lo reclame después del 6 de marzo. Quiero recordar que ellos proporcionan un modelo de reclamación y tienes que adjuntar documentos oportunos y entregarlo en subdelegación en el plazo correspondiente. Igual te lo puedes ir preparando ya para tenerlo listo para el día 7 de marzo.
Eso ya lo he hecho dos veces y este año ni siquiera me pone el barreño pens2:
ivach
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:49 am

Re: Reclamación expediente

Mensaje por ivach »

Este año me dijeron que han tenido un problema con el sistema y que a mucha gente no le aparece el baremo, pero lo oficial sería lo que publican con los resultados provisionales y entonces si nos lo pondrán. Si no te lo han corregido dos años, eso ya me parece fatal! No sé si has podido hablar con el ministerio - por telefono quizás puedan informarte como han hecho el cálculo para volver a reclamarlo. Mucha suerte y ánimo!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

Ivach, veremos que pasa este año!
Raquelita9
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:13 am

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Raquelita9 »

ivach escribió:El año pasado a mí me pasó también que me pusieron el baremo 1 porque supuestamente no le había llegado el certificado académico. Lo tuve que reclamar en el plazo de 5 días que dan una vez sale la lista provisional de resultados. En la lista definitiva ya estaba corregido. Este año no me aperece baremo académico y me informaron desde el ministerio que todo debería de estar bien, pero si hubiera algún problema que lo reclame después del 6 de marzo. Quiero recordar que ellos proporcionan un modelo de reclamación y tienes que adjuntar documentos oportunos y entregarlo en subdelegación en el plazo correspondiente. Igual te lo puedes ir preparando ya para tenerlo listo para el día 7 de marzo.
Eso haré, muchas gracias! El 7 de marzo estaremos todos al pie del cañón y a ver qué pasa :?
sargentogj
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 03, 2015 6:51 pm

Re: Reclamación expediente

Mensaje por sargentogj »

Hola a todos. Esto de la reclamación según las experiencias que voy leyendo es un cachondeo. Ya ha salido el modelo de reclamación en la web del ministerio y aunque no voy a tener plaza, voy a hacerlo de cara a futuras convocatorias.

Pero visto que a veces no hacen ni caso a estos escritos estoy dudando sobre cómo exponer la queja y sobretodo, dónde entregarla.

¿Dónde pensáis entregarlo, cuándo? Eso no lo he encontrado en la web y personalmente, creo que lo mejor sería en el registro en el cual presentamos la solicitud para la prueba dónde nos darían el sello de entrada, salida... y nos quitamos el marrón de mandar un correo convencional.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

sargentogj escribió:Hola a todos. Esto de la reclamación según las experiencias que voy leyendo es un cachondeo. Ya ha salido el modelo de reclamación en la web del ministerio y aunque no voy a tener plaza, voy a hacerlo de cara a futuras convocatorias.

Pero visto que a veces no hacen ni caso a estos escritos estoy dudando sobre cómo exponer la queja y sobretodo, dónde entregarla.

¿Dónde pensáis entregarlo, cuándo? Eso no lo he encontrado en la web y personalmente, creo que lo mejor sería en el registro en el cual presentamos la solicitud para la prueba dónde nos darían el sello de entrada, salida... y nos quitamos el marrón de mandar un correo convencional.
ESTOY CONTIGO, YA ES LA TERCERA VEZ QUE RECLAMO

Normalmente lo entrego allí mismo donde hacemos la solicitud pero no ha habido respuesta positiva por el momento
Tefa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:43 pm

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Tefa »

Hola a todos!
Entregue el formulario para que revisaran mi expediente dentro del plazo para las reclamaciones y me he encontrado con que no solo no lo han cambiado en el listado definitivo, sino que tampoco me han dado una respuesta a mi alegación.

¿Se puede volver a reclamar? ¿El año que viene tendrá validez que vuelva a presentar mi reclamación?
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Reclamación expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

Tefa escribió:Hola a todos!
Entregue el formulario para que revisaran mi expediente dentro del plazo para las reclamaciones y me he encontrado con que no solo no lo han cambiado en el listado definitivo, sino que tampoco me han dado una respuesta a mi alegación.

¿Se puede volver a reclamar? ¿El año que viene tendrá validez que vuelva a presentar mi reclamación?

Yo estoy igual que tu! Ni me han devuelto respuesta en 3 ocasiones que lo he pedido y además no me han cambiado la nota
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”