RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Aperez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2012 3:03 pm
Ubicación: Navarra

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Aperez »

beapsi escribió:
lucilusilu escribió:Lo he probado todo y he mirado las listas y nada...estoy alucinando, porque no es que salga como no admitida, es que directamente no salgo pum

Me pasa lo mismo que a ti. Tendremos que reclamar ;)
Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo que a vosotras, al mirar en estado de solicitud me sale un mensaje que dice "No figura el Nº de Identificación del opositor en la base de datos". He llamado esta mañana al ministerio (estaba de viaje y no he podido llamar antes), he hablado con un hombre con muy poco tacto que me ha dicho que mi problema es que no estaba sellado (es decir, que le falta el nº de registro general), que si era un problema mio "estaba bien jodida porque no me iban a admitir" (palabras literales de quien me ha atendido) y que reclamase vía correo urgente o en subdelegación porque vía email tampoco me lo iban a admitir. Repasando una y otra vez los pasos del día que hice la presentación telemática estoy casi segura de que hice todo correctamente. He hecho un escrito reclamando la admisión y justificando que ha sido un error informático, he adjuntado el justificante de pago de las tasas y el modelo 790 que la propia web del ministerio me generó. Esta misma tarde lo enviaré por correo urgente y certificado.

beapsi, lucilusilu ¿habéis podido solucionar vosotras algo?

Un saludo
Integrapir
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

Yo ya salgo como admitida al meter mi DNI en el buscador, pero aún no salgo en las listas oficiales. Nos dijeron que esto puede tardar en solucionarse, pero que no nos preocupemos porque el error ha sido suyo. Y una vez entregada de nuevo la documentación tendremos que empezar a salir en el sistema.

Aperez, si tu modelo 790 está sellado por ellos no tendría que haber problema. Vuelvelo a entregar todo y se solucionará ;)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

Hola Aperez.
Yo lo que hice fue ir a la subdelegación de gobierno y volver a entregar el modelo (lo hice impreso, no telemático).

Esta tarde ya aparezco como admitida, eso sí, fui el primer día... así que no es instantáneo, sino que tardan unos días.

Ya nos vas contando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aperez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2012 3:03 pm
Ubicación: Navarra

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Aperez »

El problema es precisamente que el modelo no está sellado electrónicamente, debió ocurrir un fallo o algo parecido y no se generó el sello.
ma-i-jo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por ma-i-jo »

Hola, yo no salgo admitida, el motivo por el es por:
NO ACEPTACION CERTIFICADO NEGATIVO. He leído que para reclamar hay que presentar un documento firmado. Hasta ahi bien, es el otro documento que te lo facilita la página para las reclamaciones, es en ese documento en el que no sé cómo se rellena en este caso en concreto. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

ma-i-jo escribió: es el otro documento que te lo facilita la página para las reclamaciones, es en ese documento en el que no sé cómo se rellena en este caso en concreto.
Lo que interpreto es que tienes que enviar un escrito aparte copiando el párrafo del modelo 790 y que detallan ellos en la hoja informativa. No olvides firmarlo y llama para que te confirmen si es así como debes hacerlo. ;)


No aceptación certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales: envíe un escrito en el que declare bajo juramento o promesa, que conoce y acepta la obligación de presentar el certificado negativo expedido por el Registro Central de Delincuentes Sexuales, en caso de ser adjudicatario de plaza. Dicho escrito debe venir firmado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Natillas77
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 28, 2017 11:26 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Natillas77 »

Solebo escribió:Lo siento mucho. :heart: Ve mañana a la subdelegación del gobierno con tu modelo a ver qué te dicen. Un besazo :heart:
Natillas77
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 28, 2017 11:26 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Natillas77 »

Hola a todos, hace cinco días que puse la reclamación en la delegación del gobierno por no aparecer en la lista pir, me mandaron toda la documentación de nuevo y aún nada, no se que mas hacer ya que sigo igual, no existo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

Natillas77, sigue consultando a lo largo de la mañana y si sigues igual llama de nuevo a ver qué te dicen en el Ministerio. Parece que la incorporación de los datos no la hacen de inmediato sino que tardan varios días.

No consultes en las listas, hazlo a través de tu situación personal, metiendo el DNI. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Psiconio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 98
Registrado: Vie Ene 13, 2017 12:29 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Psiconio »

Buenas noches,
Sé que es lo de meter el DNI, pero qué es eso de las listas oficiales, dónde puedo mirarlo?!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

Psiconio, aquí lo tienes en "Listados publicados actualmente". Este año es la 1ª vez que lo hacen a través de la Web del ministerio, siempre se han publicado las listas en las subdelegaciones del gobierno ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=72
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Aperez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2012 3:03 pm
Ubicación: Navarra

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Aperez »

A los que os resolvieron la situación y pasasteis de no admitiros o no figurar en la base de datos, a estar dentro ¿cuantos días tardaron más o menos? tengo la consulta de "situación personal" de la web del ministerio que echa humo de tanto mirarla. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

Aperez escribió:A los que os resolvieron la situación y pasasteis de no admitiros o no figurar en la base de datos, a estar dentro ¿cuantos días tardaron más o menos? tengo la consulta de "situación personal" de la web del ministerio que echa humo de tanto mirarla. ¡Gracias!
Hola Aperez,

A mi tardaron como tres o cuatro días, pero hay compañeros que han tardado un poco más. Si ves que sigues sin salir llamales para quedarte más tranquila. Suerte!
amc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:02 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por amc »

Aperez escribió:A los que os resolvieron la situación y pasasteis de no admitiros o no figurar en la base de datos, a estar dentro ¿cuantos días tardaron más o menos? tengo la consulta de "situación personal" de la web del ministerio que echa humo de tanto mirarla. ¡Gracias!
Hola, yo volví a entregar todo el jueves 23 y todavía no aparezco en la base de datos, esperemos que lo solucionen pronto.
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por apsicologia »

Buenas tardes, ¿El número de expediente cuando aparece? ¿ Cuando salgan las listas definitivas de admitidos?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”