RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

No es que estemos como admitida/no admitida, es que no salimos jajaja.

Este es el mensaje que aparece: No figura el Nº de Identificación del opositor en la base de datos
Integrapir
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

Después de una hora al teléfono, y una noche sin dormir, he conseguido hablar con ellos.
Al parecer este problema lo está teniendo mucha gente. En mi caso me han dicho que les mande lo que entregué por correo electrónico y me darán de alta y ahí ya podré ver si estoy admitida o no admitida. Dependiendo de la documentación que les falte te hacen ir a volver a entregarla o se puede hacer por mail como en mi caso...

Espero que se solucione pronto :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

Ha debido ser un problema informático pero telita...
Elena.h93
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2017 2:17 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Elena.h93 »

lucilusilu escribió:Me pone que no figura mi numero de dni como numero de identificación del opositor :smt107 :smt107 y he probado con cero, sin cero, con letra, sin letra...Ayuda!!!!
A mi me pasa lo mismo.. es la primera vez que te presentas al examen? puede ser que los que optamos por primera vez aún no estemos en la base de datos y nos suban a lo largo del día?
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

Elena.h93 escribió:
lucilusilu escribió:Me pone que no figura mi numero de dni como numero de identificación del opositor :smt107 :smt107 y he probado con cero, sin cero, con letra, sin letra...Ayuda!!!!
A mi me pasa lo mismo.. es la primera vez que te presentas al examen? puede ser que los que optamos por primera vez aún no estemos en la base de datos y nos suban a lo largo del día?
Qué va, no es mi primera vez...
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

Hola Elena.h93 :smt039


No es por ser la primera vez. Es por que habrán traspapelado algunas solicitudes..... pero no te preocupes lo que hay que hacer es personarse en subdelegación o ministerio con los mismos papeles que presentaste en septiembre (modelo 790 + si era primera vez titulo y demás).
Al tener tu papelito 790 con registro de entrada a fecha dentro de plazo no hay problema. En unos 3 días (desde que volvamos a entregar los documentos) deberíamos aparecer ya en la base de datos. Y a partir de ahí aparecer como admitido/ no admitido.
Elena.h93
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 05, 2017 2:17 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Elena.h93 »

¡Perfecto! Muchas gracias!
jmosby
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 5:50 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por jmosby »

Alguien sabe por qué no ha salido la baremación?? tendría sentido que saliese ahora para poder reclamar en caso de que no esté bien hecha.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

jmosby esa información todavía no aparece. Aquí tienes este enlace a un hilo que hice del tema:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... io#p474450
La Gaditana
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 20, 2014 2:17 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por La Gaditana »

Hola!!!!

Salgo como No Admitida: Por falta de abono de tasas y justificación incorrecta exención abono de tasas.

Lo que no llego a entender es por qué. Llevo dos años seguidos inscrita como demandante de empleo y di mi consentimiento para que verificasen los datos....

Supongo que ahora me tocará entregar un justificante como que estoy inscrita ¿Alguien sabe de cuánto tiempo debe ser el justificante?...y otra pregunta ¿Debo volver a generar un nuevo Modelo 790?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

La Gaditana escribió:Supongo que ahora me tocará entregar un justificante como que estoy inscrita ¿Alguien sabe de cuánto tiempo debe ser el justificante?...y otra pregunta ¿Debo volver a generar un nuevo Modelo 790?

Saludos y gracias
En este enlace tienes todo lo que debes hacer en función del motivo por el que no hayas sido admitido. Detalla cada caso ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=9
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronkidos
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 25, 2017 2:14 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por ronkidos »

Holaaa; creo que el funcionario que no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de solicitud me la ha liado. No aparezco en la lista provisionales de admitidos, ni como admitido ni como rechazado, me pidió que lo hiciera con el DNI electrónico y le dije que no tenia tras insistir un poco aceptó tramitármelo y me selló mi solicitud y la pasó por el dispositivo que tienen ellos. Ahí está la lista y no estoy, sé que algunos pusieron su DNI y no les aparece pero en el facebook abierto de la academia CEDE he visto la lista de provisionales y no estoy.

Aqui la tengo sellada y nada, un año perdido. ¿Qué me recomendáis que haga?
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por lucilusilu »

ronkidos escribió:Holaaa; creo que el funcionario que no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de solicitud me la ha liado. No aparezco en la lista provisionales de admitidos, ni como admitido ni como rechazado, me pidió que lo hiciera con el DNI electrónico y le dije que no tenia tras insistir un poco aceptó tramitármelo y me selló mi solicitud y la pasó por el dispositivo que tienen ellos. Ahí está la lista y no estoy, sé que algunos pusieron su DNI y no les aparece pero en el facebook abierto de la academia CEDE he visto la lista de provisionales y no estoy.

Aqui la tengo sellada y nada, un año perdido. ¿Qué me recomendáis que haga?
Hola Ronkidos!

Lo de no aparecer en las listas ni como admitidos ni como admitidos nos ha pasado a varios. Ha sido por un error informático de los del ministerio. No aparecemos ni metiendo el DNI ni en las listas. Tienes que llamar y ahí te dirán que vuelvas a entregar otra vez toda la documentación. Te dejo el número de teléfono: 915961181 ;) además lo importante es tenerla sellada, con lo cual no tendrías porqué tener ningún problema.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por Solebo »

Ronquidos es como bien ha dicho lucilusilu ;)

Llama el lunes sin falta al Ministerio, te van a decir que presentes la solicitud de nuevo. Te vas con tu modelo anterior y te la vuelven a pasar. A partir de ahí entras a consultar tus datos y te aparecerá como admitido, con independencia de que no estés en las listas.

Supongo que las listas las cambiarán cuando pase el tiempo de reclamación y tengan corregidos todos los errores.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
amc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2015 5:02 pm

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS

Mensaje por amc »

Hola! Tengo el mismo problema de no aparecer como opositor al meter el NIF. Fui a la subdelegación del gobierno el jueves y volví a entregar la solicitud con un escrito solicitando que fuera tenida en cuenta, pero a día de hoy sigo sin aparecer. ¿Alguno de los compañeros/as con el mismo problema habéis podido arreglarlo ya?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”