Información General Convocatoria 2017

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

Nicky, esa información igual viene en el BOE. Te paso un enlace a ver si te sirve ;)

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/deleg ... villa.html
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Monro »

¡Hola! He ido hoy a la subdelegación para enviar los documentos y no me ha pedido fotocopia del DNI (la cual yo tampoco llevaba y he caído unas horas después) aunque sí me ha mirado el carnet. No sé si era obligatoria y voy a tener problemas o si con presentarlo era suficiente.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿He de volver?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

Ains Madre del Amor Hermoso :roll: :smt082 :13

Monro y de paso a todos, el DNI es OPCIONAL no es necesario presentarlo. Simplemente hay que reflejarlo en su casilla y marcar la casilla de DOY MI CONSENTIMIENTO EXPRESO para que comprueben mi identidad. El resto lo hacen ellos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Monro »

Uf, me has salvado el día Solebo. :yuuiy

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dulce
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Dulce »

Nicky escribió:Buenos días,
estoy tratando de averiguar donde se entrega la documentación para el examen en Sevilla.
Estoy llamando por teléfono al ministerio y a delegación de sanidad y no me lo cogen...
Muchas gracias
Nicky la documentación en Sevilla se entrega en la calle Chaves Rey, 4. Es que precisamente acabo de llegar yo de entregarla también Imagen

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
hlopez48
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 10, 2014 8:35 am

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por hlopez48 »

Hola compañeros!

No sé si a alguien le habrá pasado, pero creo que olvidé firmar el documento 790, sabéis si se puede solucionar en el período ese que hay para entregar la documentación que nos falte? Nos envían un mensaje al móvil en estos casos?

Gracias y malditos nervios!! Jeje
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

hlopez48 crees que has olvidado firmarlo, no estás segura??? Pero tienes el modelo 790 de haberlo presentado, estará o no estará firmado, no??? Este año, salvo los que hayan enviado por correo NO se han quedado con ninguna copia, mira y comprueba si las copias que tienes están firmadas.
En el supuesto de que no estén firmadas, vendrás como no admitida, ya que es algo que indican explícitamente en el modelo. En este caso podrás subsanar el error en el período que hay para entregar los documentos. ;)

No tienen por qué enviarte un mensaje al móvil, estando tú pendiente cuando salgan las listas de admitidos provisionales, si no te avisan por otro medio ya es suficiente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Atlante
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 19, 2014 1:10 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Atlante »

Hola a todos!

Sabéis si otra persona puede entregar tu modelo 790 ya firmado? Me presenté los años anteriores y no tengo que entregar nada más pero me va a ser difícil ir a darlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

Atlante escribió:Sabéis si otra persona puede entregar tu modelo 790 ya firmado?
:smt023 Cualquier persona sin autorización puede entregarlo, sólo tiene que llevar el modelo 790 después de haberlo pagado. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Atlante
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 19, 2014 1:10 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Atlante »

Solebo escribió:
Atlante escribió:Sabéis si otra persona puede entregar tu modelo 790 ya firmado?
:smt023 Cualquier persona sin autorización puede entregarlo, sólo tiene que llevar el modelo 790 después de haberlo pagado. ;)
Gracias mil Solebo!
pfardo25
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:25 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por pfardo25 »

No hay modo de hacer el registro totalmente online. Llevo varios días intentándolo y estoy realmente frustrada. :smt013 . Alguien podría decirme si es un problema de sistema operativo? Lo intento con un MAC y todos los navegadores disponibles... firefox, chrome, safari... el certificado digital es correcto y ya no sé que modificar más. En el teléfono del ministerio no me dicen más que es error de la firma electrónica pero no saben como resolverlo... A alguien le ha pasado esto? Al final me costará ir a hacer cola..
Gracias por éste foro genial :heart: :smt039
Itchi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:53 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Itchi »

pfardo25 escribió:No hay modo de hacer el registro totalmente online. Llevo varios días intentándolo y estoy realmente frustrada. :smt013 . Alguien podría decirme si es un problema de sistema operativo? Lo intento con un MAC y todos los navegadores disponibles... firefox, chrome, safari... el certificado digital es correcto y ya no sé que modificar más. En el teléfono del ministerio no me dicen más que es error de la firma electrónica pero no saben como resolverlo... A alguien le ha pasado esto? Al final me costará ir a hacer cola..
Gracias por éste foro genial :heart: :smt039
Yo de ti haría cola, a mí me paso eso al intentar pagarlo online con el certificado digital, el error debe ser de su web porque me inscribí en dos opos de la Junta de Andalucía, todo con certificado digital y me fue perfecto y sin errores.

Lo mismo el sistema se ha saturado de tanta gente haciendolo online :smt102
Atlante
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 19, 2014 1:10 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Atlante »

Itchi escribió:
pfardo25 escribió:No hay modo de hacer el registro totalmente online. Llevo varios días intentándolo y estoy realmente frustrada. :smt013 . Alguien podría decirme si es un problema de sistema operativo? Lo intento con un MAC y todos los navegadores disponibles... firefox, chrome, safari... el certificado digital es correcto y ya no sé que modificar más. En el teléfono del ministerio no me dicen más que es error de la firma electrónica pero no saben como resolverlo... A alguien le ha pasado esto? Al final me costará ir a hacer cola..
Gracias por éste foro genial :heart: :smt039
Yo de ti haría cola, a mí me paso eso al intentar pagarlo online con el certificado digital, el error debe ser de su web porque me inscribí en dos opos de la Junta de Andalucía, todo con certificado digital y me fue perfecto y sin errores.

Lo mismo el sistema se ha saturado de tanta gente haciendolo online :smt102
Yo lo intenté desde el mac y en requisitos de sistema operativo creo que vi que solo soportaba Windows y Linux. Lo dejé por imposible y es mejor volver a la antigua usanza y darle en mano
pfardo25
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 16, 2016 12:25 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por pfardo25 »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Atlante escribió:
Itchi escribió:
pfardo25 escribió:No hay modo de hacer el registro totalmente online. Llevo varios días intentándolo y estoy realmente frustrada. :smt013 . Alguien podría decirme si es un problema de sistema operativo? Lo intento con un MAC y todos los navegadores disponibles... firefox, chrome, safari... el certificado digital es correcto y ya no sé que modificar más. En el teléfono del ministerio no me dicen más que es error de la firma electrónica pero no saben como resolverlo... A alguien le ha pasado esto? Al final me costará ir a hacer cola..
Gracias por éste foro genial :heart: :smt039
Yo de ti haría cola, a mí me paso eso al intentar pagarlo online con el certificado digital, el error debe ser de su web porque me inscribí en dos opos de la Junta de Andalucía, todo con certificado digital y me fue perfecto y sin errores.

Lo mismo el sistema se ha saturado de tanta gente haciendolo online :smt102
Yo lo intenté desde el mac y en requisitos de sistema operativo creo que vi que solo soportaba Windows y Linux. Lo dejé por imposible y es mejor volver a la antigua usanza y darle en mano
crispsico
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 01, 2017 10:30 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por crispsico »

Hola chicos

Yo hice la presentación online, pero tengo una duda.
La primera vez hice la solicitud marcando la casilla desempleo y no pagué tasa, esta mañana me han explicado que sí que tenía que pagarla porque tenias que estar en el paro 1 mes antes de salir la convocatoria, no después; así que he hecho otra solicitud pagando la tasa igualmente de forma telemática.
Creeis que tendré algún problema?

Gracias!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”