Información General Convocatoria 2017

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Fellini »

Sí, Solebo, si hasta ahí de acuerdo, pero es que a mi me ha dejado pagar la tasa y cuando he ido al siguiente paso de presentación, me daba todo el tiempo error. Lo normal es que te dejara recuperar la operación en algún link para poder continuar y dejarla presentada en el registro electrónico del ministerio, pero no evo la opción por ninguna parte.
Persever
Avatar de Usuario
alwaysgoodluck
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 29, 2011 6:20 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por alwaysgoodluck »

Holaaa a todos!
Querría consultar si alguien sabe si hay alguna manera de saber si te has presentado a alguna convocatoria anterior. Quiero hacer la instancia telemática, y no recuerdo si fue 2014 o 2013 cuando me apunte la última vez... :smt017

gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

alwaysgoodluck, llama al Ministerio a ver si te quieren consultar ese dato :roll:

Teléfono Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.

Otra opción es que marques la casilla de NO haber sido admitido en alguna de las tres últimas convocatorias y que lleves toda la documentación: título y expediente académico como si fuera la 1ª vez que te presentas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
serotonina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por serotonina »

Fellini, por si te sirve de algo, me ha pasado lo mismo que a ti... les he mandado un email para preguntar cómo puedo hacerlo para volver atrás y...:

"Lamentablemente no puede continuar usted con la tramitación telemática ya que esta sólo se puede realizar en la misma operación que el pago. Si le dio error, no hay mecanismo posible para volver atrás y por tanto debe realizar la presentación presencial o a través de Correos."

Así que nada, es lo que toca.

Y por si a alguien más ha metido la pata como yo al rellenar alguna tontería en el modelo 790, he llamado hoy al Ministerio y me han dicho que no pasaba absolutamente nada. Ellos tienen nuestros datos y al meter los primeros datos, el resto les sale solo. (La chica se ha reído bastante de mí por verme tan agobiada, y me ha dicho que no nos imaginamos la de gente que pone cosas extrañas en algunas casillas, y que nunca pasa nada...)
Avatar de Usuario
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Fellini »

Gracias, serotonina, lo mismo me han dicho a mi, lo iba a poner ahora. Tengo que pedir horas libres en el curro por esta movida. Vaya gracia.
Avatar de Usuario
Dulce
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Dulce »

Buenos días, anoche estuve hasta las 2 intentando presentar el modelo en registro electrónico y nada, me pasó como a Fellini, me dejó pagar online, pero el paso siguiente me daba error, lo intenté un montón de veces a ver si me dejaba, pero no hubo nada que hacer y ahora me resulta un poco complicado ir a presentar el papel presencialmente. Alguien me puede decir si en la subdelegación de Sevilla abren los sábados? Y qué documentos tengo que presentar a parte del modelo 790? O lo podría enviar por correo?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

Dulce en Córdoba abren los sábados, mira el teléfono de la subdelegación del gobierno en Sevilla y pregunta antes de ir. ;)

http://www.seat.mpr.gob.es/portal/deleg ... villa.html

En el enlace tienes los teléfonos. :smt023 En cuanto a los documentos que tienes que presentar depende de tu situación concreta. Si te has presentados los 3 últimos años sólo tienes que llevar el modelo 790 firmado, se supone que el título y el expediente ya lo tienen. En cuanto al DNI marca la casilla para la verificación de datos.

No ha cambiado nada respecto a años anteriores, todo sigue igual ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Luara »

Para variar, ya me está entrando el canguelo por si hice la solicitud bien. No hice ninguna tachadura en el modelo 790, pero la mujer que me hizo la inscripción me dijo que el número de teléfono no se veía bien y taché con el bolí el margen de la casilla para que se viese bien el número (sigo sin entender muy bien por qué nos mujer no veía claro dónde estaba el número) pero no hay ningún dato tachado. El caso es que ahora no sé si correré el riesgo de aparecer en la lista de los no admitidos. Pomíendome en lo peor y en caso de que sea así, ¿abrirían un plazo para que los no admitidos aportasen la información que falta.
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por lucychu »

¡Buenas!

Como ví que solo rellenando el modelo 790 ya me estaba dando problemas, mi solicitud la entregué en la delegación del Gobierno de mi ciudad. Me dieron mi copia con la pegatina de que todo había sido entregado en orden. También me avisaron de que suele pasar que con todo bien presentado aparezcas en las listas de no admitidos. No sé si es un fallo común pero os lo aviso como a mí me avisaron. En ese caso, con la copia-resguardo que os han facilitado podríais reclamar y supongo que no habría más problema para estar en las listas de admitidos al examen.

Es la primera vez que me presento, pero quiero pensar que no harán mucho más calvario con las solicitudes, vaya. :roll:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

¿abrirían un plazo para que los no admitidos aportasen la información que falta.
Luara, sí tenemos un plazo para aportar los documentos que nos falten y también para que ellos rectifiquen en caso de cometer algún error. Los errores pueden ser por ambas partes ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dulce
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Dulce »

Muchas gracias Solebo. Pues me presenté el año pasado, entonces sólo tendría que llevar el modelo 790, no?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3674 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Solebo »

Dulce, si te presentaste el año pasado sólo tienes que llevar el modelo 790 firmado y pagado. El DNI es opcional hay una casilla que puedes marcar autorizando la comprobación de tu identidad. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dulce
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Dulce »

Ok. Muchísimas gracias Solebo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Arya.Stark »

Solebo escribió:Dulce, si te presentaste el año pasado sólo tienes que llevar el modelo 790 firmado y pagado. El DNI es opcional hay una casilla que puedes marcar autorizando la comprobación de tu identidad. ;)
De hecho yo la llevaba sin marcar y el dni en la mano y el chico me hizo marcarla con el boli (y eso que estaba rellenado online) porque pasan de tanto documento :yuuiy
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: Información General Convocatoria 2017

Mensaje por Nicky »

Buenos días,
estoy tratando de averiguar donde se entrega la documentación para el examen en Sevilla.
Estoy llamando por teléfono al ministerio y a delegación de sanidad y no me lo cogen...
Muchas gracias
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”