V0 81 Situación NO fóbica específica

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:34 am

V0 81 Situación NO fóbica específica

Mensaje por roko »

Hola compañeros, me gustaría impugnar esta pregunta si alguien más se anima os dejo el texto que he puesto y el material, pero necesito un alma caritativa que sepa comprimirlo mas porque no me deja subirlo, lo agradecería enormemente :prayer:

"Solicito la anulación de la pregunta por considerar que ninguna de las opciones es correcta.

En el enunciado no se indica ningúna clasificación a la que debamos ceñirnos para responder y como se puede comprobar en el material adjunto, todas las respuestas aparecen en una u otra clasificación y por tanto todas se pueden considerar un estímulo fóbico para el diagnóstico de una fobia específica.
Aunque la duda este con el trastorno de ansiedad de separación, puede darse el caso en el que la persona cumpla los criterios de una fobia espécifica cuyo miedo fundamental sea la separación de las figuras de apego y que no cumpla los criterios para diagnosticar dicho tratorno de ansiedad.
De tal modo y como puede comprobarse con el material adjunto, todas las respuestas son falsas y todas son dignas de ser consideras estímulos fóbicos."

p.D: no se si se edita así pero año el hilo
viewtopic.php?f=92&t=32029
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
APIR
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:34 am

Re: V0 81

Mensaje por roko »

Es del Manual de terapia de conducta en la infancia de Comeche y Vallejo páginas 121 y 122 por si alguien puede escanearlo y ocupa menos, yo lo he hecho pasando una imagen a pdf y eso es muy grande y no permite comrpimirlo mas
Responder

Volver a “Impugnaciones”