Página 1 de 1

IMPORTANTE (archivos impugnaciones)

Publicado: Mié Feb 08, 2017 8:44 pm
por Solebo
Compañeros tened cuidado con los archivos que estáis subiendo al hilo de la discusión de la pregunta, es posible que algunos compañeros NO los vean y se quede a medias la impugnación que enviáis al Ministerio. :rolleyes:

Concretando: los archivos subirlos al hilo de la IMPUGNACIÓN V0

viewforum.php?f=93

Más vale ir despacio y bien que deprisa y hacerlo mal, no???

Pues eso :yuuiy :yuuiy