V0 6 Sed osmótica y volémica

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

frangargul
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 14, 2016 2:37 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por frangargul »

Chicos aquí os dejo el manual de Rosenzweig en el que habla de todo el núcleo preóptico sin distinguir núcleos. Por si quereis más material para impugnar, soy muy torpe para comprimir así que agradecería a quien pudiera y supiera hacerlo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Integrapir
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por Capa »

Aquí os dejo mi justificación por si a alguien le interesa. He seguido el mismo criterio que Lolichan. Me parece que el error de redacción es tan obvio que es de justicia que la pregunta sea anulada :smt026

Tal como se puede observar en el cuadernillo de preguntas, la pregunta 6, V.0, contiene un error en su redacción, apareciendo “volémic” con un salto de línea y la continuación de la pregunta, en lugar de “volémica”.
A pesar de que “volémic” es comprensible, también lo sería “bolémico” y “hosmótico”, y no se dudaría de que ambos errores anularían la pregunta. En la pregunta 70 de este mismo año se observa un caso parecido. El error “fornicación” en el contexto del examen y siendo una de las opciones de respuesta “Alucinación Háptica” también es comprensible, y sin embargo no se ha dudado de su anulabilidad.
Si los errores tipográficos, al ser errores objetivos, son un motivo de anulación (ejemplo número 70) es de justicia que lo sea para todas las preguntas del examen. Ya que de no serlo nos llevaría a un debate infructuoso sobre cuando un error en la redacción de la pregunta es motivo para anular la misma.
Dicho esto, solicito su anulación.
Última edición por Capa el Jue Feb 09, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por Fellini »

Esto es lo más comprimido que he podido juntar el Rosenzweig
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:34 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por Mado »

Capa me parece genial tu justificación pero yo diría que no es un error ni ortográfico ni de redacción, no? Es un error de edición. El texto está bien redactado y sin faltas.
Supongo que da igual como lo llames porque se entiende lo que estamos pidiendo pero por ser objetivos. Por ejemplo, la pregunta repetida del año pasado también era un error de edición y la anularon.
Hipotalamo-Locuaz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:13 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por Hipotalamo-Locuaz »

Impugnada, muchas gracias a todos!
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por rosss »

Hola, yo ya había solicitado su impugnación por error de redacción, añado el pdf con la pregunta 6.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por Capa »

Mado escribió:Capa me parece genial tu justificación pero yo diría que no es un error ni ortográfico ni de redacción, no? Es un error de edición. El texto está bien redactado y sin faltas.
Supongo que da igual como lo llames porque se entiende lo que estamos pidiendo pero por ser objetivos. Por ejemplo, la pregunta repetida del año pasado también era un error de edición y la anularon.
Tienes razón, Mado. Ahora mismo lo modifico. He estado mirando en internet y en sentencias judiciales y tanto un salto de renglón que corta una palabra, como un error en una letra, podrían considerarse errores tipográfico. Así que lo modificaré y me quedaré con esa opción, que en realidad viene a ser lo mismo que error de edición, xD
Nuevamente gracias :smt023
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: V0 6 Sed osmótica y volémica

Mensaje por ANDY »

Si nos quitan "fornicación" que nos quiten esta tb!! :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Impugnaciones”