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mjesus, ¿puedes subirlo otra vez poniendo el cuadrado rojo cogiendo también balanceo y aleatorización?mjesus escribió:aquí está el documento, lo que me ha costado encontrarlo
Desde luego que es mejor que vayamos todos a una, es la única manera de conseguir que anulenmjesus escribió:Hola roko, igual deberíamos ir todos a una y pedir la anulación de la pregunta por haber dos opciones correctas, si te das cuenta la opción 1 no podría ser ya que habla de usar dos técnicas distintas y a la vez...el debate estaría en si está empleando como técnica de control la ELIMINACIÓN O CONSTANCIA, por tanto lo más sensato sería pedir la anulación independientemente de cual creamos que es la correcta fíjate en que la respuesta correcta que han dado es constancia, y el ejemplo del enunciado del examen se corresponde con el ejemplo de eliminación del manual... es por ahí por donde podemos hacer algo, como lo ves?
Os centrais en justificar eliminacion porque constancia ya aparece en la opción que han dado como cierta?kina escribió:En Fontes en la definición de eliminación, dice que se pondría un valor de "0" de la variable extraña esto podría cuadrar con lo de que es una muestra sólo de mujeres no? como lo veis? adjunto página 108.
Me parece muy acertado el comentario yo tb la voy a impugnar siguiendo este argumento. graciasmjesus escribió: se trata de justificar que el ejemplo del enunciado es un ejemplo de eliminación y no de constancia, independientemente de la opción correcta, por lo que según el material aportado la pregunta está mal planteada y el ejemplo no se corresponde con la opción correcta... no tiene que haber opción correcta, en el caso de que se plantean anularla, no van a cambiar la opción de respuesta, la anularían...