Preguntas reserva ¿Cuáles cuentan?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Luz de Luciérnaga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Preguntas reserva ¿Cuáles cuentan?

Mensaje por Luz de Luciérnaga »

Buenos días,

Estoy mirando los datos para hacer reclamación porque no me valoraron bien el expediente académico (el año pasado tampoco me lo valoraron bien y no comprendo cómo, admitida y corregida mi reclamación del año pasado, éste año han vuelto a equivocarse e incluso con equivocaciones diferentes, cuando se supone que ya no tenemos que presentar de nuevo la documentación porque ya les consta de otras convocatorias).

El caso es que también estoy revisando, para hacer la reclamación correctamente, las preguntas acertadas/falladas/blancas y me surge una duda que no he encontrado por el foro (a lo mejor está, si me repito lo siento)

¿Qué preguntas de la parte de preguntas de reserva se han tenido en cuenta una vez anuladas dos de las preguntas del examen?

No me cuadran las preguntas acertadas según mis cálculos con las que ellos me indican y justo difieren en dos, que son el número de preguntas anuladas. De ahí mi duda.

Gracias compañeros.
APIR
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Preguntas reserva ¿Cuáles cuentan?

Mensaje por wundt »

Se han anulado cinco. Las primeras conco pregumtas de la reserva.
Si hay algo raro, es posible que se hayan equivocado.. reclama a ver qiue ha pasado
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”