RENUNCIA DE PLAZA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por isafdez92 »

Hola a todos!! Primero felicitar a los futuros PIRes y a los que no hemos obtenido plaza mucho ánimo! Soy la 120 del turno ordinario (121 del total, con una persona con discapacidad por delante de mí). En CEDE me han comentado que haga el proceso de asignación de manera normal, como si tuviera plaza, por si alguien rechazara su plaza pasaría a ser ocupada por mí.
Quería saber si sabéis de alguien con plaza que se lo esté pensando, o vosotros mismos. Igual suena un poco directo preguntar esto, pero comprended que me agarro a cualquier cosa :smt102

graciaaaas!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Solebo »

En tu caso sí haría el proceso de asignación normal, con independencia de lo que te respondan los compañeros que han sacado plaza. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por isafdez92 »

Sí, eso haré Solebo... No tengo grandes esperanzas, pero bueno, al menos lo intentaré!
Ahora el proceso es esperar el boletín del BOE en el que convoca el acto de asignación de plazas para el día 10 de abril, y ahí se nos dará más información, ¿es así? Gracias!!
Nyaeile
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2016 5:49 pm

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Nyaeile »

isafdez92 escribió:Sí, eso haré Solebo... No tengo grandes esperanzas, pero bueno, al menos lo intentaré!
Ahora el proceso es esperar el boletín del BOE en el que convoca el acto de asignación de plazas para el día 10 de abril, y ahí se nos dará más información, ¿es así? Gracias!!

No es para que te hagas ilusiones porque con estas cosas nunca se sabe, pero te he leído y he pensado que quizás querrías saberlo. Yo he oído de una chica que se lo estaba planteando. Está en la última posición con plaza. Me lo ha dicho una compañera que la conoce pero eso es todo lo que sé. Te deseo suerte!
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por isafdez92 »

Hola Nyaeile!! Estuve el viernes con la chica que ocupa la plaza que dices, y no comentó nada de que la renuncia entrara en sus planes jejej. Aun así te agradezco el comentario y el interés!! :smt023
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Lorena78 »

Hola!
El otro día os de apir comentaron que habían dos personas del turno de discapacidad que habían obtenido una posición entre los 100 y poco primero, por lo que entrarían el 120 y 121....esto es lo que comentaron, no se si es cierto pero por si puedes averiguarlo. Nos dijeron que había una en la 57 creo y otra en la 100 y algo... :smt102 :smt102

Suerte!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Pydp »

La otra persona del turno de discapacidad es la 111, pero no se sabía nada de la persona del puesto 57, que gran posicion! :smt038 :smt038
pirpiripi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:50 am

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por pirpiripi »

La posición 111 es la primera de discapacidad, que hablé con la chica que tiene esa plaza. Que yo sepa no hay nadie más de discapacidad entre los 120 primeros...

E igual Nyaeile se refería a la chica que está en el puesto 119, y piensa que es la última porque no sabe que hay una de discapacidad por delante...

A ver si hay suerte Isa :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Solebo »

isafdez92, NO me gusta dar consejos y mucho menos crear expectativas falsas peeeero dadas las circunstancias te comento lo que yo haría por si acaso te sirve de ayuda.

En tu situación me planteo dos cosas: pierdo o gano algo haciendo la asignación?
La respuesta es bien sencilla, NO pierdo nada en hacerlo sólo el tiempo que me lleve y, a cambio hay una posibilidad por remota que sea de que si obtenga algún beneficio a cambio. Pues entonces lo hago con los pies en la tierra (sabiendo que lo más probable es que no) y espero a ver los resultado, así sin más!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por isafdez92 »

Buenos días! Acabo de llamar a mi academia (CEDE) y me han confirmado que sólo hay una persona con discapacidad por encima, la que ya sabíamos con posición 111.
Pirpiripi creo que el 119 estaba en la entrevista el viernes, no recuerdo si era el chico o la rubita de pelo largo, que no recuerdo sus nombres jiji y tampoco comentaron nada... :smt017
Solebo, sí, es lo que haré. De hecho, hasta fui el viernes a la entrevista con la CUN por si hubiera una renuncia y la última plaza que quedara fuera esa... Probablemente no sirva de nada, pero siempre está esa pequeña posibilidad de que sí, y me hubiera dado rabia no haber ido a hacer la entrevista.
Gracias a todos por los ánimos y la info!! :smt038
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: RENUNCIA DE PLAZA

Mensaje por Lorena78 »

Ah pues en APIR deben estar confundidos.... :smt102
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”