Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por Hukizza »

Ah vale, no había leído eso. Pues se habrán equivocado. Ya os digo, hace unos años (no sé si fue en el examen de 2013 o 2014) una persona del turno de discapacidad eligió la 52 y luego las últimas 8 plazas fueron para el turno de discapacidad (había 9 en total para este turno).
Persever
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por isafdez92 »

Yo también pienso que se habrán equivocado en lo que le han dicho a beapsi. Basándonos en lo que pone en el BOE hay 9 plaza destinadas para discapacidad. No tendría sentido si, por ejemplo, 8 personas con discapacidad quedaran entre los 119 primeros, que luego siguieran dando plaza a otras 9 personas con discapacidad hasta llegar a la 128. Y, más aún, si como dice Hukizza ya hubo un caso, creo que será tal y como pensamos.
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por Pydp »

Por curiosidad, ¿En que puesto a quedado la persona del turno de discapacidad?
isafdez92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:58 pm

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por isafdez92 »

Me parece que el orden 111.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por beapsi »

....se suspenderán para las personas que participen por el turno ordinario, cuando todavía queden participantes con discapacidad sin plaza y resten por adjudicar un número de éstas, que sumadas a las ya adjudicadas por este turno, permita ofertar en esta convocatoria las que se indican, para cada titulación y turno, en el dispongo primero.
Cuando concluido el llamamiento a personas con discapacidad, queden plazas vacantes éstas se acumularán al turno ordinario de esta convocatoria
....
Hukizza escribió:beapsi, eso en realidad a nosotros no nos afecta, porque siempre hay gente de discapacidad suficiente para cubrir las 9 plazas que se ofertan en ese turno.
Con esto que has dicho he entendido totalmente lo contrario a lo que estas diciendo ahora.

El orden de escoger plaza creo que lo tenemos claro, el tema es esa ultima plaza a quien se le daría, a uno de turno de discapacidad o de turno ordinario?

Lo que a mi me han dicho al llamar al ministerio es que esa plaza se la queda una persona de turno de discapacidad (mi sentido común me dice lo contrario, pero es lo que me han dicho). Podría ser que se haya confundido la persona que me ha atendido, yo me limito a transmitir lo que me han dicho a mi.

He estado mirando lo que dices Hukizza, en 2012 hubo una persona de discapacidad que quedó la 52, + 8 personas de discapacidad cogieron plaza (eran 9 plazas también) por lo que una persona más del turno normal cogió plaza. Y las bases de la convocatoria en este aspecto eran las mismas que las de este año.

Dicho esto, pirpirpi, yo en tu caso haría la telematica (de hecho la haría aunque estuviera en el puesto 150 jajaja). ¿que te han dicho en el ministerio de este asunto?
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por Hukizza »

beapsi escribió:Con esto que has dicho he entendido totalmente lo contrario a lo que estas diciendo ahora.
No me he enterado de nada. ¿Qué es lo contrario a qué? :smt017

Con eso me refiero simplemente a que en el caso del PIR nunca sobran plazas de discapacidad, cosa que igual en el MIR sí ocurre. Si sobraran, esas plazas pasarían al turno ordinario, pero es una suposición que no merece la pena ni plantearnos cómo sería xD
pirpiripi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:50 am

Re: Mensaje para el número de orden 120 y el 121

Mensaje por pirpiripi »

Sí, la telemática la haré igual obviamente. Después ya se verá...

Básicamente que no sabían. La persona que me ha atendido no parecía muy puesta en el asunto (como dije antes, me insistía en que solo había 127 plazas...), y me dijo que no se sabía hasta que se escogieran las plazas :smt104 El lunes volveré a llamar a ver si hay alguien un poco más informado.

Y no te lo tomes a mal eh Beapsi!? No era una crítica a ti! Ya sé que tú te limitas a transmitir lo que te dijeron en el Ministerio, solo que no entiendo cómo te dijeron eso! jaja
Además, respecto a lo último que copiaste:

"se suspenderán para las personas que participen por el turno ordinario, cuando todavía queden participantes con discapacidad sin plaza y resten por adjudicar un número de éstas"

Yo creo que ahí vuelve a quedar claro que hay un número de plazas reservado para las personas con discapacidad, pero una vez se acaben no son ampliables...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”