LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

echenique.d
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 19, 2016 6:41 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por echenique.d »

Buenos días,
Felicidades a todos aquellos que lo han conseguido y mucho animo a aquellos que continúan en la lucha!!! merece la pena.
Descubrí este foro un poco tarde, pero me parece fantástico y ha sido de gran ayuda!
Me estimaban de 107 y al final he quedado la 104!! No se como lo harán pero han acertado muchísimo mas que CEDE y con menos datos! muchas gracias por el trabajo y el tiempo dedicado.
En cuanto a lo de las preferencias de plazas tuve que hacerme un nuevo usuario. Es muy facil y sencillo. Asi nos vamos haciendo una idea y que no nos agarre de sorpresa!
Persever
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lorena78 »

Yo también he crado un nuevo usuario y he puesto mi preferencia. A ver si se anima la gente y así nos podemos hacer una idea :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Lorena78 »

RCA escribió:Buenos días a tod@s,

Me vais a perdonar, pero... voy a hacer una pregunta muy básica.
El número de plaza que hemos conseguido es lo que el correo del Ministerio denomina "número de orden" ??
No me lo acabo de creer... :rolleyes:
Si! El número de orden de tu puesto! :smt023
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por ANDY »

Puesto 69!!! aún no me lo creo!! Bea me pronosticaba el 75!! Eres una máquina!!! gracias a todos de corazón!! Este foro es fundamental para sacar el pir!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Psiuxy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:32 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Psiuxy »

Enhorabuena a todos los afortunados! Es una sensación increíble la verdad. Xa mi ha sido mi primer año y estoy la 112.
Los q lleváis varias convocatorias me parecéis unos valientes y unos luchadores. Es muy injusto ver a gente tan luchadora y q se esfuerza tanto y se quede fuera, xo de verdad q es admirable y ver que la gente lo consigue y consigue unos puestos increíbles me parece alucinante ¡ ánimo a todos esos campeones q este no ha sido su año xq algún día lo será.

Yo haré eso Dr las preferencias estaría bien ir haciéndonos una idea
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por mjesus »

Buenas días!! estoy asimilándolo aún! anoche después del subidón y todos los nervios, me entró una somnolencia mortal :13 :13 :13 :13 aún así no he pegado ojo en tooooda la noche!! por cierto feliz día de Andalucía para los de estas tierras!! no se me olvidará jamás celebrarlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

quedé la 61, el foro me estimaba la 75 y cede la 48, mil gracias a BEAPSI :heart: :heart: Y A TODO EL EQUIPO DE FOROPIR, lo dije anoche pero lo repito, hacéis de FOROPIR un lugar privilegiado :heart: :heart: :heart:

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO VUESTRO SUEÑO DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO Y UN ABRAZO ENOOOOORRRRME A LOS QUE NO HA PODIDO SER, ESTÁIS CADA VEZ MÁS CERCA! :heart: :goodman:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

psaico escribió:pinchas en "Plazas Adjudicadas 2016" y aparece la tabla, le das en la pestaña de arriba a editar y ya metes el nick y la preferencia entre los dos huecos que hay.
psaico por si acaso no me has leído en la página anterior :prayer: las preferencias NO hay que rellenarlas en las plazas adjudicadas. Edita tu entrada y pásalo a la lista de PLAZAS PIR 2016.
Cuando asignen la plaza rellenaré las plazas adjudicadas, las que realmente os hayan asignado a cada uno. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Miss Carbonara »

Enhorabuena a todos los afortunados. Se sabe cómo quedó al final el corte? Alguno de los últimos podría decir?
Otra duda, hay muchos cambios en las listas definitivas?
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por beapsi »

Por eso estoy buscando al 119, lo he dicho en el otro hilo, pero lo digo aquí también. Si el 119 me lee, le agradecería que contacte conmigo.
Silvia.22
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 26, 2016 1:22 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Silvia.22 »

Enhorabuena a tooodos!!!! yo he quedado la 13 y en el foro estaba la 20,así que geniaaaaal!! Muchísimas gracias a todos los del foro por haber hecho este proceso muchísimo más fácil,sois geniales! :heart:
juliofm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:22 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por juliofm »

Enhorabuena a tod@s los campeon@s! Al resto, seguiremos por aquí otro año más luchando, cada día que pase estaremos más cerca del objetivo. Ánimo y al toro!
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por guachu2008 »

En cuanto tenga un hueco pongo mis preferencias. Hoy es un día muy especial en mi familia, además de conseguir la plaza pir es el cumple de mi padre después de pasar por un accidente. Así que Imaginad. No me cansaré de agradecer al foro lo llevadero que me ha hecho este mes. Sólo desearos a los que habéis estado cerca, mucho ánimo para continuar esta carrera hasta llegar a la meta.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Danita »

cristinaviad6 escribió:Muchas gracias a todos! Soy la 88 y es la mejor sensación del mundo, ánimo a todos los que este año no ha podido ser, la plaza seguro que llegará, con persistencia se puede!

Quería aprovechar para preguntar si se va a hacer alguna lista ordenada com las preferencias de plazas para ir haciendonos una idea sobre cual nos puede tocar.

Muchas gracias!
Yo estoy muy cerquita tuya y siii es la mejor sensación del mundo, en cuanto pueda utilizare la wikipir aunque tengo q mirar todo bienn
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Xensuix »

Enhorabuena a los afortunados y afortunadas, os lo habéis ganado. Recuerdo perfectamente las sensaciones del año pasado por estas fechas, irrepetible.

Empieza una nueva etapa, con muchos nuevos retos personales y profesionales y también muchas satisfacciones, y todavía os quedo mucho por estudiar :yuuiy :yuuiy

Aprovechad para descansar, y empezar a ir pensando dónde queréis ir.


:smt039 :supz:
Sí, sí se puede.
fran8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:12 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por fran8 »

Buenas tardes!
Estaba empezando a ojear wikipir para ir teniendo información de los distintos hospitales. Sin embargo, en los poquitos hospitales que he visto que ponían fecha de publicación eran algo antiguos. Quería saber hasta que punto es información que se mantenga en la actualidad. Por otro lado, cualquier consejo sobre como sistematizar criterios para elegir uno u otro sitio o sobre alguna otra cosa estaría genial.
Muchas gracias a todos !
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”