SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Miss Carbonara »

Gracias a todos, sobre todo a beapsi!

Solo queda un día y se acabará esta interminable espera! Suerte!!
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Persever
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por rosss »

Hola, viendo el foro de la convocatoria del año pasado he visto que las listas salen por la madrugada, es así? El martes a las 12:01 salen? Hay algún sitio para verlo? O mandan mail? :smt102
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por SandraR »

Rosss la noche del lunes al martes a las 00:01h en la web del ministerio en "situación personal".

Bea muchas gracias por todo :heart:
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por rosss »

Uy entonces queda menos de lo que esperaba :smt115 .
Gracias por la información SandraR
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Draper »

Muchísima suerte a todos de caras a mañana por la noche. En especial a aquellos que estéis bordeando la plaza y aún estáis pendientes de un hilo. Espero que se os haga todo lo llevadero posible hasta entonces. ;)
Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por MissP »

Felinae escribió: MissP, veo que estás en una situación muy similar a la mía. Mucho ánimo para ti, para los que os encontráis en la cuerda floja y para los que teniendo plaza en la primera lista, os habéis quedado fuera tras las impugnaciones.
Te deseo lo mejor, Felinae.... yo la esperanza la he perdido, aunque cuando explico mi situacion a la gente siempre me dicen eso de "bueno, no todo está perdido". En fin... es muy dificil no agarrarse a esa mínima posibilidad!

Y sobre lo que decías de abandonar... yo te animaria que siguieras, aunque se lo duro que es, pero la unica manera de desafiar al azar es seguir intentándolo :rock:

Por cierto, me parece un poco raro, porque yo estoy la 140 en la del foro y la 104 en cede, como es posible que en tu caso sea al reves? Habrá algun error informático?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por MissP »

Ah vale, acabo de consultar la ultima lista, perdona felinae... joder qué nervios
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

Infinitas gracias!no esperaba escalar puestos y la verdad q verme q ya no estoy tan al limite me ha alegrado el día...mucho animo a todos y en especial a los q en la lista están fuera...en mis 3 años anteriores siempre he estado rozando la plaza, en listas del foro entre el 110 y 150 y bueno yo personalmente la esperanza no la perdía hasta que no lo viese por el ministerio!! Bea tras las impugnaciones por donde según tu estimación se supone q andará el corte?en el que entraran las ultimas personas...mil gracias de nuevo!
alg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 06, 2017 5:17 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por alg »

No escribo nunca por aqui.. Pero queria dar las gracias a todos los moderadores del foro por el trabajo que realizais y por toda la ayuda que dais, gracias
melissa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 04, 2015 9:13 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por melissa »

Holaa. en primer lugar gracias a todos los que haceis el foro posible porque en este mes de tanta angustia es una gran ayuda.
queria preguntar si en el orden que aparezcas en el ministerio están incluidos los de discapacidad, es decir, si es sobre 128 o 119.

gracias
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por camochina »

africabcn escribió:Hola :smt039 :smt039 :smt039

Informo mi situación por si a alguien le sirve de orientación a nivel fallos/posición, estoy la 152 en foropir; 150 en cede. 190 aciertos, 30 fallos y 2,2878 de expediente. Tengo 33 huecos, así que interpreto que tengo más probabilidades de estar fuera, aunque también alguna probabilidad (más pequeña) de estar dentro.

Ánimo a todos!!

pues yo estoy un par de puestos detrás de ti en foropir y sin embargo por delate en CEDE, 138, lo que significa que en ese numero de fallos hay mucha gente, o algo esta mal. Ah, con 194 aciertos, entiendo que en cede todos los que lo han metido serán reales por lo que el puesto de cede no puede bajar, no hay huecos.
Edito para decir que lo que no puede es mejorar en cede, he dicho bajar
Última edición por camochina el Lun Feb 27, 2017 1:20 pm, editado 1 vez en total.
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por camochina »

Aprovecho para dar las gracias a Beapsi sobre todo, vaya trabajo, no está pagado el esfuerzo. Nos ayuda a llevar la espera, aunque en mi caso esté todo perdido, creo que sin vosotros esto hubiera sido un infierno.

Solebo, gracias también por tu trabajo y ayuda permanente.
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por africabcn »

pues yo estoy un par de puestos detrás de ti en foropir y sin embargo por delate en CEDE, 138, lo que significa que en ese numero de fallos hay mucha gente, o algo esta mal. Ah, con 194 aciertos, entiendo que en cede todos los que lo han metido serán reales por lo que el puesto de cede no puede bajar, no hay huecos.
Edito para decir que lo que no puede es mejorar en cede, he dicho bajar
Hola Camochina, con 4 aciertos más deberías estar por delante. Otra cosa ya es el tema expediente, no sé. Gracias por compartirlo, entiendo que así es, que en esta zona estaremos unos cuantos con puntuaciones parecidas. Otra cosa ya es que todos los datos sean reales o correctos, o que falte gente que no ha entrado su nota.
son26
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2017 8:56 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por son26 »

Aprovecho que pronto se sabrá todo de forma definitiva para dar las gracias a todos los que habéis participado, elaborando la lista o gestionando el foro ¡Nos habéis hecho la espera mucho más llevadera! A ver qué pasa esta noche..y mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Hukizza »

melissa escribió:Holaa. en primer lugar gracias a todos los que haceis el foro posible porque en este mes de tanta angustia es una gran ayuda.
queria preguntar si en el orden que aparezcas en el ministerio están incluidos los de discapacidad, es decir, si es sobre 128 o 119.

gracias
Te dan un número de orden dentro del turno en que estés.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”