ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por miji »

Yo voy a opinar como alguien que el año pasado estaba casi fuera la mayor parte del tiempo en la lista.

Se pasa mal, son momentos de mucha incertidumbre y de tensión...y la lista intenta quitar en la medida de lo posible esa incertidumbre....con el trabajo que a Beapsi eso le supone y que hace de manera totalmente altruista.

Es verdad que hay huecos, que en mi opinión están bien puestos, porque tienen un trabajo estadístico detrás que ni siquiera las Academias pueden permitirse, por eso ninguna estima y solo colocan a a gente sin más, y se de lo que hablo en lo que academias se refiere.

El tema datos falsos, siempre los hay, y Beapsi trata de perseguir a la gente que es sospechosa, poniendo aviso hasta en las RRSS para que se manifiesten...pero ante la duda o falta de respuesta ¿qué prefieres? ¿que no se les ponga en la lista y que luego sean datos verdaderos y estar feliz viéndote en la lista el 117 y luego quedar el 125?
El año pasado en la última lista yo estaba a una plaza de quedarme fuera, y al final tuve un resultado mucho mejor. ¿Me pareció mal? ¿Me enfadé con Beapsi porque me había hecho pensar que seguramente no tendría plaza? En absoluto, todo lo contrario. Me llevé tal alegría de verme tan fuera y luego estar tan dentro que creo que la sensación contraria habría sido devastadora.

Lo que hemos hecho en el examen, hecho está. Que quedes fuera o dentro depende de muchas cosas, pero en ningún caso depende de tu posición en la estimación del foro. Dado que es algo gratuito, voluntario y al alcance de cualquiera, yo estaría agradecida sólo porque existiera la lista ya.

Los nervios nos vuelven a veces un poco exigentes, pero hay que intentar llevar estos días con serenidad, que hasta que empieza la residencia aún queda mucho.
Integrapir
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por mjesus »

Gracias Miji por tus palabras!! :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por rosss »

Yo también creo que el trabajo que hacen los moderadores del foro es estupendo y que Beapsi se tome el tiempo todavía de explicarnos y tranquilizarnos, se agradece bastante, además contestan mensajes privados y cualquier comentario, siempre con buena disposición.

Así que de mi parte, la lista y las respuestas me sirven para darme una idea y de hacer la espera más soportable.

Suerte a todos y a cruzar los dedos para las impugnaciones.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3737 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Solebo »

Honestamente he de decir que con independencia de que respondamos en este hilo, el trabajo de las listas lo está realizando Beapsi, con el apoyo del equipo de moderación pero ella solita :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por beapsi »

Ya está la lista de hoy, hay muy poquitos datos nuevos, creo que eran 6, de los cuales uno se colaba dentro de los 118 primeros ;)

Gracias por los apoyos chic@s, y parafraseando a alguno de vosotros, os digo que lo que se intenta es que sea algo orientativo, que no me voy a llevar un premio por acertar :13 :13 en la medida de lo posible se intenta ser lo más realista posible, eso sí, en esto se pone el corazón, tanto me duele poner huecos como quitarlos, no quiero que os veais fuera, pero menos quiero crear falsas ilusiones.

Ánimo chicos, ya os queda menos :goodman:

Un abrazo a todos, mil gracias a los que apoyáis públicamente, pero también a los que dejáis mensajitos de apoyo en el formulario y por supuesto gracias mis compañeros del equipo :heart:
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Lorena78 »

Muchísimas gracias Bea! :prayer: :prayer: :prayer:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por guachu2008 »

No suelo comentar mucho por los foros ya que las obligaciones familiares me llevan mucho tiempo. Sin embargo no quería dejar pasar la oportunidad para darle las gracias a Bea por el encomiable trabajo que está haciendo al elaborar las listas. Mil gracias
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Naiara90 »

Bea, muchísimas gracias por subir las listas. Menudo trabajazo!!! :smt038 :smt038 :smt038
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por beapsi »

Hola chic@s!! Hoy no voy a publicar listas han entrado muy poquitos datos. Normal habiendo pasado ya casi dos semanas.

Os informo que de esos poquitos datos que han entado no hay ninguno en los 118 primeros ;)
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por mjesus »

Gracias beapsi :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Dieguito »

Gracias Bea
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Danita »

Mejor, mucho mejor!gracias Bea!
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Capa »

Hola a todos. Una preguntita, ¿la lista de respuestas definitivas sale esta noche a las 00:00 o sale mañana a lo largo del día?
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por ANDY »

Pues si no recuerdo mal, el año pasado la pusieron sobre las 18h... una vez ya se ha reunido la comisión... :smt026

Edito:

Me vuelve a surgir la idea de si son 118 o 119 plazas, porque Beapsi me contestó en un mensaje que eran 119 pero ahora veo que ella se suele referir a las 118 primeras... :smt102

Disculpad si soy muy pesado con este tema :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3737 veces
Género:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Solebo »

Capa escribió:Hola a todos. Una preguntita, ¿la lista de respuestas definitivas sale esta noche a las 00:00 o sale mañana a lo largo del día?
La reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas es el día 21 de febrero de 2017. Supongo que por la tarde igual están metidos los cambios en la plantilla... obligación no tienen. Consultaremos por si acaso. :smt082
Me vuelve a surgir la idea de si son 118 o 119 plazas, porque Beapsi me contestó en un mensaje que eran 119 pero ahora veo que ella se suele referir a las 118 primeras... :smt102



ANDY para mayor seguridad consulta el BOE o llama al Ministerio a ver qué te dice, es la única forma de comprobarlo con certeza :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”