Máster neuropsicologia UPO

Imagen Hablemos del fascinante mundo de la Neuropsicología

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Rnb96
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2020 9:09 pm

Máster neuropsicologia UPO

Mensaje por Rnb96 »

Hola! Estoy interesada en estudiar el máster de neuro de la UPO. Este año lo han dividido en 2 distintos: neuropsicología clínica (se supone que centrado en adultos, aunque lo veo bastante general) y neuropsicología pediátrica. La cosa es que yo quería hacer uno general y hacer prácticas con niños. ¿Alguien sabe si podría hacer el de neuropsicología clínica y luego las prácticas dividirlas en centros de adultos y niños?
APIR
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Máster neuropsicologia UPO

Mensaje por Xensuix »

Esas cosas es mejor preguntárselas a ellos directamente. El tema prácticas siempre suele ser polémico en los máster, porque suelen tener más alumnos que lugares para hacerlas.

A veces si tu propones convenio con X lugar no ponen pegas, pero insisto en que es mejor tener confirmación directa de la universidad, y a poder ser por mail-escrito, para evitar malentendidos...
Sí, sí se puede.
marta5
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 11, 2019 11:50 am

Re: Máster neuropsicologia UPO

Mensaje por marta5 »

Como dicen, yo te recomiendo que directamente se lo preguntes a ellos, son los mejor podrán aconsejarte. Un saludo!
milagro4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 04, 2020 4:11 pm
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Máster neuropsicologia UPO

Mensaje por milagro4 »

soy psicologo infanto-juvenil, interesado en expander mis conocimientos, tienen alguna informacion de algun curso etc que se haga online
Responder

Volver a “Neuropsicología”