Neurología y futuro

Imagen Hablemos del fascinante mundo de la Neuropsicología

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
JudasT
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 23, 2017 11:38 pm

Neurología y futuro

Mensaje por JudasT »

Hace mucho tiempo que no posteo. Aun barajo la posibilidad de hacer el PIR pero temo que se me haga muy cuesta arriba. A parte de eso, me gustaría saber qué tal está el panorama de la neurología. Este año hemos tenido la asgiantura de psicofisiología, y me ha gustado mucho. Y bueno, no me costó aprobarla (aunque sí sufrí un carajo para hacerlo).

La cosa es que hay muchas cosas que me interesan, pero una de esas cosas es la neurología. ¿Tiene mucho futuro?, ¿el trabajo es más bien enfocado a la investigación?, ¿puede ser una persona neuróloga si entra desde psicología?
Que seguramente el año que viene vean mas asignaturas apasionantes, y a lo largo de la carrera más.

Gracias anticipadas.
Persever
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Neurología y futuro

Mensaje por froaone »

Hola:
Para ser neurólogo tendrás que hacer la carrera de medicina y luego el MIR no hay otra forma.
Lo que igual te convalidan es alguna asignatura.

Lo que puedes es partiendo del grado de psicología formarte para ser neuropsicólogo pero no será tampoco un camino fácil.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
andressss
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2018 1:51 pm

Re: Neurología y futuro

Mensaje por andressss »

froaone escribió:Hola:
Para ser neurólogo tendrás que hacer la carrera de medicina y luego el MIR no hay otra forma.
Lo que igual te convalidan es alguna asignatura.

Lo que puedes es partiendo del grado de psicología formarte para ser neuropsicólogo pero no será tampoco un camino fácil.
Así es, un camino difícil no te va a ser eso seguro.
Responder

Volver a “Neuropsicología”