Conferencias

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Conferencias

Mensaje por karmay1477 »

Hola!!

Me gustaría recomendar una página web: http://www.ted.com/


si filtrais por "psychology" o por el tema que guste, podeis encontrar conferencias muy interesantes, por ejemplo: Sacks, Zimbardo, Seligman, etc.. así le ponemos cara a algunos!!

Hasta otra! :smt035 :smt035
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Conferencias

Mensaje por Dieguito »

Muchas gracias por el enlace!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Re: Conferencias

Mensaje por karmay1477 »

De nada! Acabo de ver la conferencia de Oliver Sacks sobre la alucinaciones y no sé si estoy loco, pero me gustaría gritar como una colegiala a los pies de Justin!!

Saaaaaaaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!! (en grito fino y largo por favor) :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Además: traducción al pie en castellano, sólo falta que te regalen una coca-cola :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Conferencias

Mensaje por Dieguito »

karmay1477, eres uno de esos usuarios a los que siempre gusta leer puesto que siempre consigues sacar una sonrisa o, como en este caso, una buena carcajada... :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: Conferencias

Mensaje por Lurinkii »

Acabo de echarle un vistazo a la página, ¡Mooola! Yo que de normal tiro de youtube cuando me aburro, la voy a poner ahora mismo en la barra de enlaces :-D

¡Muchísimas gracias Karmay! ;)
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Avatar de Usuario
berarwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:28 pm

Re: Conferencias

Mensaje por berarwen »

Me encanta esta página!!! :smt038
Y yo tambien vi hace unos dias el video de Sacks,es genial este hombre...
Suelen poner unos videos geniales sobretodo de motivación,que seguro que nos vienen muy bien :-D :-D
En la vida te pueden ocurrir tantas cosas,que no te dará tiempo a vivirlas todas..

Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Conferencias

Mensaje por Solebo »

karmay1477 escribió:De nada! Acabo de ver la conferencia de Oliver Sacks sobre la alucinaciones y no sé si estoy loco, pero me gustaría gritar como una colegiala a los pies de Justin!!

Saaaaaaaaaaaaaaaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssss!! (en grito fino y largo por favor) :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Además: traducción al pie en castellano, sólo falta que te regalen una coca-cola :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Dieguito escribió:karmay1477, eres uno de esos usuarios a los que siempre gusta leer puesto que siempre consigues sacar una sonrisa o, como en este caso, una buena carcajada... :13 :13 :13
Karmay, mil gracias por la aportación!!! :smt038 :smt038 :heart:

Llego un pelín tarde :prayer: :prayer: estoy de vacas y con problemas tecnológicos pum :13 peeeeeero quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con Dieguito!

Como pa no estarlo xDDD pens: :13 :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”