Cuándo salen las impugnaciones?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Black »

No se lo leen todo ni de broma. Lo más probable es que funcione como dicen en Apir, las preguntas más reclamadas serán las que se lean, y estoy seguro de que tampoco en esas leerán a todo el mundo. Sólo hace falta ponerse en la piel del catedrático al que elijan para formar parte de la comisión, seguro que está deseando leer miles de impugnaciones sobre un tema que ni le va ni le viene. Seguro.
Además, no tienen que dar explicaciones de por qué anulan las que anulan y de por qué las demás no, así que tampoco me extrañaría que lo acabaran echando a suertes o hicieran un bingo con las candidatas a anular. Me espero cualquier cosa.
APIR
Avatar de Usuario
Martin-Tin-PIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 26, 2015 7:08 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Martin-Tin-PIR »

necova escribió:A lo mejor tengo demasiada fe, pero quiero pensar que las personas que forman parte del comité disponen de las solicitudes de impuganciones des de hoy, lo van revisando por su cuenta y, el día 1, ya van allí con todo leído y preparado y solamente deben tomar la decisión entre todos.
Parece que sí, desde hoy creo que tienen acceso a las impugnaciones... y para el día 1 poder ir con parte del trabajo ya hecho, al menos eso espero, porque en una mañana es imposible mirar todo... si lo miran, claro.

http://sis.msssi.es/fse/Validacion.aspx ... 30&cDocum=

Y suerte para todos los que estamos en el límite... :smt023 Yo prefiero ya desconectar y esperar hasta el día 1 a la tarde, y no sufrir tanto con la incertidumbre. :smt089
necova
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 20, 2014 3:07 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por necova »

Me parece un poco injusto que impugnen las que más se ha solicitado, ya que puede que estas sean las más discriminativas.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Crisruno »

Tampoco creo que sea tan así, no se en que hilo leí que un año se anuló una de los reflejos que no había impugnado mucha gente...

Yo quiero pensar que que mirarán todas las preguntas que se han impugnado, verán algunas de las justificaciones, ya que normalmente todas siguen la misma linea y presentan la misma bibliografía y ya decidirán...pero vamos que no podemos saberlo, igual utilizan una bola de bingo con los números de las preguntas y la que salga la anulan xD
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Crisruno escribió:Tampoco creo que sea tan así, no se en que hilo leí que un año se anuló una de los reflejos que no había impugnado mucha gente...

Yo quiero pensar que que mirarán todas las preguntas que se han impugnado, verán algunas de las justificaciones, ya que normalmente todas siguen la misma linea y presentan la misma bibliografía y ya decidirán...pero vamos que no podemos saberlo, igual utilizan una bola de bingo con los números de las preguntas y la que salga la anulan xD
Yo he pensado lo mismo que tú Crisruno. Creo que lo de los reflejos lo dije yo. Pasó el año pasado e incluso fue una de reserva (que bien se podían haber ahorrado la anulación para no quitarle el puesto a otra pero lo hicieron). Confío en que sea así, que aunque no se vean las 500 impugnaciones de cada pregunta, sí que se lean todas las preguntas y discriminen por base bibliográfica. De todas formas, lo de los reflejos es el único caso que conozco ya que sólo me he presentado dos veces al examen y por tanto puede ser que no sea representativo, que haya coincidido que en el bingo ha salido esa pregunta y la han mirado, sin más. :smt102 :smt102
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por cares »

Al menos los dos años anteriores q son los q yo me he presentado las sacan el mismo dia q se reunen...a primera hora d la tarde
Responder

Volver a “Impugnaciones”