V0 68 Elemento característico tratamiento cognitivo TOC

Moderadores: Solebo, Dieguito

damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

Thoror escribió:Gracias por tu comprensión. Lo que pasa es que yo intento impugnar solo para anular; el único cambio de respuesta que apoyo (aparte del obvio del modelado participante) es el de Melzack y Wall, y no lo he impulsado yo; estoy de acuerdo con él, a secas.
No digo que por eso seáis mala gente; más bien pretendo decir que yo sería muuuy exigente a la hora de ver criterios que hagan válido un cambio de respuesta, y no creo que vosotros los cumpláis. Creo que tiraríais mejor con lo del mindfulness para una anulación que se basara en "ninguna respuesta es correcta", y conste que no estoy de acuerdo ni siquiera con eso.
Yo al final he tirado por el cambio de respuesta, porque necesito un cambio grande en la lista y puestos a jugarmela,e sta es de las que más convencido estoy de que la 4 es más correcta que la 3. La única reclamación que no he hecho convencido es la de Fairnburn porque no sé de dónde sacan la fase y no sabía en que basarme. De todas formas lo que te dije, es probable que preguntas que nadie espera sean anuladas y en algunas de estas que tenemos esperanzas de anular o cambiar las dejen tan cual. Al final no creo que haya mucho cambio con las impugnaciones, salvo a los que estén muy al límite de la plaza. Pero creo que si anulan seguiremos igual y en el ministerio no son mucho de cambiar opciones salvo que lo vena muy claro, así que lo dicho, queda sufrir al que este cerca y hacernos a la idea a los que nos quedaremos fuera otra vez por poco. Algún año será :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por apl »

damasio87 escribió:Pues en la lista he bajado del 150 al 190...he flipado. Así que creo que estoy fuera. Me veo a poco que anulen 2-3 subiendo a más de 580 puntos, pero no creo que sea suficiente con mi expediente. Además creo que las de reserva las vamos a tener bien la mayoría, por lo que no será determinante. Me estoy currando un poco las impugnadas, por eso tarde en contestar. Pero ya me hago a la idea, tampoco este sería mi año...os deseo suerte a los 3 apl, crisruno y Thoros, espero que alcanceis la plaza :smt038
Pero... ¿las tendrán también bien los que están por delante de ti? Yo que tú esperaría todavía hasta después de las impugnaciones. Quién sabe cómo pueden cambiar las tornas. ÁNIMO!!!!

Un poco bastante diría yo... Muchas gracias por esas aportaciones!! :smt038 :smt038 :prayer:

Muchas gracias por esos ánimos, de corazón. Yo me estoy empezando a ver en la cuerda floja...
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por Thoror »

Ánimo, Damasio. Me alegra que sigas luchando (en este caso, y en mi opinión, en la pregunta equivocada :smt082 Yo ya he explicado de todas las maneras por qué la 4 no es más correcta que la 3, no puedo hacerlo más ni mejor. Pero me alegro aun así). Y muchas gracias por desearme suerte.
apl escribió:Muchas gracias por esos ánimos, de corazón. Yo me estoy empezando a ver en la cuerda floja...
Tú no estás en la cuerda floja. Si la lista ya te hace dentro es que vas a entrar, aunque en la revisión te bajara el puesto (y entiendo que eso asuste). Estoy convencido de ello.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

Thoror escribió:Ánimo, Damasio. Me alegra que sigas luchando (en este caso, y en mi opinión, en la pregunta equivocada :smt082 Yo ya he explicado de todas las maneras por qué la 4 no es más correcta que la 3, no puedo hacerlo más ni mejor. Pero me alegro aun así). Y muchas gracias por desearme suerte.
Despues de 9 meses estudiando y para un día que queda no me voy a rendir ahora. Si que me ha afectado bajar 40 puestos de golpe no lo voy a negar, pero como dice apl eso significará que está muy igualado. No me hago ilusiones, pero al menos lo peleo hasta el final.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

apl escribió:Muchas gracias por esos ánimos, de corazón. Yo me estoy empezando a ver en la cuerda floja...
Ya te he visto que también has bajado bastante, pero ya no creo que se muebva más y sis tienes las de reserva bien, tienes muchas opciones de entrar. Aunque no me puedo ni imaginar los nervios que tienes que pasar, yo en tu lugar estaría dandome baños de tilla. Ánimo y si necesitas material o lo que sea avisa :smt023
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por apl »

Thoror escribió:Tú no estás en la cuerda floja. Si la lista ya te hace dentro es que vas a entrar, aunque en la revisión te bajara el puesto (y entiendo que eso asuste). Estoy convencido de ello.
Muchas gracias por los ánimos Thoror. Es verdad que he bajado, pero también es verdad que pueden entrar con las impugnaciones personas con mayor expediente que yo (que para lo que hay es pobre) y ponerse por delante. Yo de todas formas no me hago ilusiones. Si lo consigo me tiño el pelo de rojo :yuuiy :yuuiy
damasio87 escribió:No me hago ilusiones, pero al menos lo peleo hasta el final.
Esa es la actitud! Eso es lo mejor que puedes hacer. Ya habrá tiempo para el duelo si es que llega!! :smt038 :smt038
damasio87 escribió: pero ya no creo que se muebva más y sis tienes las de reserva bien, tienes muchas opciones de entrar. Aunque no me puedo ni imaginar los nervios que tienes que pasar, yo en tu lugar estaría dandome baños de tilla. Ánimo y si necesitas material o lo que sea avisa :smt023
No sé yo si se moverá más, la jefa beapsi no ha dicho lo contrario y tengo una de reserva mal, a menos que se anule claro. Pues porque no me gusta la tila que si no! :yuuiy La ansiedad y los nervios las estoy sublimando con las impugnaciones así que bueno, se pasa un poco mejor. Muchísimas gracias por ofrecerte, eres un sol. :goodman:

Realmente me da una pena horrible que gente más preparada que yo se quede fuera. A veces pienso que esto es una lotería y que cuando haces la quiniela buena en el examen, te toca. :Hangman:
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

apl escribió:Realmente me da una pena horrible que gente más preparada que yo se quede fuera. A veces pienso que esto es una lotería y que cuando haces la quiniela buena en el examen, te toca. :Hangman:
A lo de más preparado que tú no te referiras a mi? :yuuiy

Somos unos cuantos en torno a 200 aciertos y está claro que todos estamos preparados. Y tú desde luego que lo estas cómo para merecer una plaza, igual que todos los que la consiguen y muchos de los que no. Luego siendo el exámen tan igualado y habiendo tan pocas plazas el expediente te lastra o te sube bastante. Pero eso no es culpa nuestra sino de los que redactan el exámen. Yo con eso ya contaba y esperaba un exámen un poco más dificil del que ha sido, pero bueno, con el que ha habido tambien he fallado 4-5 bastantes fáciles que me situarían ahora en plaza. Así que lo dicho, has hecho un exámen cojonudo y te mereces la plaza. Suerte :partyman:
Thoror
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:53 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por Thoror »

damasio87 escribió:Somos unos cuantos en torno a 200 aciertos y está claro que todos estamos preparados.
Pues yo tengo 196 (pre-impugnaciones, pero contando ya la de reserva que tengo mal y sin contar la del modelado participante) y también me considero preparado, que conste xD Y sí, vosotros dos desde luego que lo estáis.
Esto es lo que pasa cuando, calidad del examen aparte, solo dejan entrar al año alrededor de 130 psicólogos clínicos en un país de 46 millones y pico de personas. En vez de querer optar a ser profesionales de la salud absolutamente necesarios en cualquier sociedad moderna parece que hayamos querido acceder a una profesión extraña y caprichosa, tipo granjero de avestruces. Solo eso ya me parece un disparate digno del teatro del absurdo.
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por PedroT »

Damasio, creo que hay algún error con las referencias de Caballo. Las páginas que están adjuntas son las 156 y 158 y en la referencia que pasaste pusiste la 157...
Nosé si hay algún baile de números o...
Lo digo para poner las páginas correctas en la impugnación.
Ah y la esperanza lo último que se pierde. Toca, a partir del viernes, relajarse, olvidarse de todo esto y todo llegaraaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
MK9
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:00 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por MK9 »

PedroT escribió:Damasio, creo que hay algún error con las referencias de Caballo. Las páginas que están adjuntas son las 156 y 158 y en la referencia que pasaste pusiste la 157...
Nosé si hay algún baile de números o...
Lo digo para poner las páginas correctas en la impugnación.
Ah y la esperanza lo último que se pierde. Toca, a partir del viernes, relajarse, olvidarse de todo esto y todo llegaraaaaaaaaaaaaa

Buenos días, PedroT.

Hmmm creo que estás viendo solo la mitad de la página jajaja El compañero adjunto las páginas del Caballo de dos en dos. Así, en el archivo van 156-159.




En mi impugnación, voy a optar por un cambio de respuesta a la 4 desacreditando la 3 en base a los mismos argumentos que he visto en este hilo y abogando por la número 4 en base al Caballo.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

PedroT escribió:Damasio, creo que hay algún error con las referencias de Caballo. Las páginas que están adjuntas son las 156 y 158 y en la referencia que pasaste pusiste la 157...
Nosé si hay algún baile de números o...
Lo digo para poner las páginas correctas en la impugnación.
Ah y la esperanza lo último que se pierde. Toca, a partir del viernes, relajarse, olvidarse de todo esto y todo llegaraaaaaaaaaaaaa
Gracias, pero yo ya termino la convocatoria hoy. Ya he impugnado casi todo lo que se puede impugnar y necesito desconectar ya.

Las referencias son 156-157 seguro, tengo el manual delante (y la hoja que interesa la 157). El resto de los datos están bien. La calidad del escaneado es malísima, pero es la 157 seguro

Edito: son desde la 156-159 como dice MK9. No me acordaba que iban 4 hojas y no me dio por bajar :yuuiy

Thoror 196 aciertos (197 contando modelado) es estar en torno a 200 para mí :smt023 Y visto como está la coasa no se si descartar lo de granjero de avestruces es buena idea :13
Última edición por damasio87 el Mié Feb 17, 2016 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por Crisruno »

damasio87 escribió:
PedroT escribió:Damasio, creo que hay algún error con las referencias de Caballo. Las páginas que están adjuntas son las 156 y 158 y en la referencia que pasaste pusiste la 157...
Nosé si hay algún baile de números o...
Lo digo para poner las páginas correctas en la impugnación.
Ah y la esperanza lo último que se pierde. Toca, a partir del viernes, relajarse, olvidarse de todo esto y todo llegaraaaaaaaaaaaaa
Gracias, pero yo ya termino la convocatoria hoy. Ya he impugnado casi todo lo que se puede impugnar y necesito desconectar ya.

Las referencias son 156-157 seguro, tengo el manual delante (y la hoja que interesa la 157). El resto de los datos están bien. La calidad del escaneado es malísima, pero es la 157 seguro

Edito: son desde la 156-159 como dice MK9. No me acordaba que iban 4 hojas y no me dio por bajar :yuuiy

Thoror 196 aciertos (197 contando modelado) es estar en torno a 200 para mí :smt023

Puedes ponerme las referencias de Caballo antes de partir por favor? que tengo un lío increíble con los manuales y no me fio de internet!
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por damasio87 »

Crisruno escribió:Puedes ponerme las referencias de Caballo antes de partir por favor? que tengo un lío increíble con los manuales y no me fio de internet!
Manual para el tratamiento cognitivo-conductal de los trastornos psicológicos (Vol 1): Trastornos por ansiedad, sexuales, afectivos y psicóticos.

Caballo V.E.

Editorial siglo XXI

2002
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por Crisruno »

damasio87 escribió:
Crisruno escribió:Puedes ponerme las referencias de Caballo antes de partir por favor? que tengo un lío increíble con los manuales y no me fio de internet!
Manual para el tratamiento cognitivo-conductal de los trastornos psicológicos (Vol 1): Trastornos por ansiedad, sexuales, afectivos y psicóticos.

Caballo V.E.

Editorial siglo XXI

2002
Muchas gracias, justo acababa de ver que estaba en otra página más atrás, lo siento!! (es que tengo 18 hilos abiertos y me lío yo sola...)
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: V0 68 terapia cognitiva en el TOC

Mensaje por PedroT »

Gracias Damasio y MK.
Pues a descansar damasio, yo voy a seguir mañana...
Creo que tienes un muy buen número de respuestas correctas....me da que tienes muchas posibilidades...
Suerte
Responder

Volver a “Impugnaciones”