V0 115 realidad virtual

Moderadores: Solebo, Dieguito

Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por Syka »

Febsubre escribió: Asimismo la opción 4 podría ser correcta, puesto que, como se refleja en Labrador,se puede realizar desensibilización sistemática mediante realidad virtual


REFERENCIAS
Labrador, pág 661 y 255
¿De dónde sacas esto? Más que nada para añadirlo también en mi impugnación.

Yo tenía pensado impugnar con la pág 661 de Labrador, pero si puedo añadir algo más mejor que mejor.

De todos modos, sinceramente y muy a mi pesar, me huelo que no nos van a hacer caso porque en el Ruiz está literalmente... :butthead:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
APIR
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por Syka »

Miss Carbonara escribió:Buenos días!

Me uno a la impugnación. Voy a usar Labrador y Ruiz, diciendo que se utilizan ambos términos (simbólico y simulada) como sinónimos y se intercambian indistintamente.
No sé si usar literatura científica en inglés nos puede ayudar o perjudicar. Hay que tener en cuenta que las traducciones no siempre se hacen literales.

A ver si hay suerte.
ANULACIÓN
¡¡Totalmente de acuerdo!!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por Laurilau »

Bueno gente, ya he impugnado esta pregunta con Labrador y uno de los artículos de Xavier Bornas, auqneu acabo de leer que no los tienen en cuenta pero bueno que al menos lo lean aunque sea en lo que he escrito. Lo comento por si queréis poner referencias distintas y así acumulamos mucha más variedad como decís.
Ánimossss
buda33
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:30 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por buda33 »

No se yo hasta que punto adjuntar el Ruiz donde la opción exposición simbólica viene LITERAL nos va a beneficiar... yo a he impugnado a través del Labrador donde hay un aparatado donde habla de desensibilización mediante realidad virtual y donde en otra parte dice que la realidad virtual lo que hace es simular la realidad. Pero sinceramente lo de poner el archivo de Ruiz lo veo un error.
Última edición por buda33 el Mié Feb 17, 2016 2:41 pm, editado 1 vez en total.
IrenePIRada
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 12, 2015 6:04 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por IrenePIRada »

Yo propongo que apelemos a que el enunciado versa sobre que tipo de exposición PERMITE la realidad virtual! no especifica que marquemos que tipo de exposición ES. Es un tipo de exposición simbólica, pero permite guiar la exposición y simular la realidad.
Así que tal cual esta redactada la pregunta serían aceptables varias respuestas.
Si alegamos que varios lo hemos entendido así yo creo que es bastante razonable que se anule.

Yo he adjuntado labrador y el artículo que mandabais y lo he redactado tal que así!

Solicito la anulación de dicha pregunta puesto que como versa el enunciado se pide que tipo de exposición que PERMITE desarrollar la realidad virtual. Efectivamente está claro que la exposición por medio de realidad virtual es un tipo de exposición simbólica, pero tiene una serie de características específicas dentro de las diferentes modalidades de exposición simbólicas, entre las que se encuentra que permite guiar la exposición y simular la realidad. Por ello, principalmente por esta conceptualización del enunciado, y basándome en bibliografía actual nacional e internacional que relaciona este tipo de exposición con los conceptos mencionados solicito la anulación de la pregunta nº 115. Muchas gracias.

un saludo y mucha suerte con las impugnaciones! :)
buda33
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:30 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por buda33 »

Irene lo veo un buen planteamiento. Yo he puesto algo semejante. Suerte
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por holaquetal »

buda33 escribió:No se yo hasta que punto adjuntar el Ruiz donde la opción exposición simbólica viene LITERAL nos va a beneficiar... yo a he impugnado a través del Labrador donde hay un aparatado donde habla de desensibilización mediante realidad virtual y donde en otra parte dice que la realidad virtual lo que hace es simular la realidad. Pero sinceramente lo de poner el archivo de Ruiz lo veo un error.
Totalmente de acuerdo contigo Buda33, creo q adjuntar el Ruiz nos puede perjudicar.
marina6891
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 30, 2013 5:04 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por marina6891 »

adjunto labrador 661 y 255
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:12 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por JacksMad »

Estoy de acuerdo con vosotros!! A por Labradorrrrrr :partyman:
Avatar de Usuario
MK9
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:00 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por MK9 »

Buenas tardes.

Por un lado, considero que aludir al Ruiz puede ser tirar piedras sobre nuestro tejado.

Pero por otro... :roll: qué hemos aprendido que es más eficaz para lograr persuadir a alguien informado? Argumentos a favor y en contra. El problema radica en que no se yo hasta qué punto esta gente esté "informada"... :yuuiy :yuuiy


Yo voy a adjuntar solo el Labrador.


Un saludo
Glou
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 1:42 am

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por Glou »

hola compis! yo también me uno a esta impugnación, creía que en Marino venia simulada pero no lo encuentro y el vallejo no le tengo aquí pero a la noche lo miro para ver si se puede aportar algo de Vallejo también...¿habéis encontrado algo en el Vallejo vosotros? el problema que tenemos que ahora parece que Ruiz esta empezando a pesar más que los otros autores :roll:
ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:12 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por JacksMad »

Chicos! Labrador es de 2008?
Avatar de Usuario
MK9
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:00 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por MK9 »

JacksMad escribió:Chicos! Labrador es de 2008?
Sí.
JacksMad
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 10, 2015 4:12 pm

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por JacksMad »

Genial Gracias!!!
Avatar de Usuario
AnoukVengeance
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:06 am
Contactar:

Re: V0 115 realidad virtual

Mensaje por AnoukVengeance »

He decidido no hacer alusión al Ruiz, como decís, porque si viene literalmente la respuesta que dan por correcta y en Labrador no vienen literalmente las otras, estamos mostrando una contradicción que nos va a perjudicar, así que solo voy a usar el Labrador para mostrar que según este manual puede haber más opciones de respuesta correctas, y lo he explicado así:

"Solicito la anulación de esta pregunta por tener más de una opción de respuesta correcta. El manual de Labrador no hace distinción entre la exposición simulada (opción 2) y la exposición simbólica (opción 3) usando ambos términos indistintamente y alude a que "la característica esencial de la realidad virtual es que permite SIMULAR la realidad", sugiriendo que la opción 2 es también correcta. Además, hace clara referencia al uso de la desensibilización sistemática mediante realidad virtual, por lo que la opción 4 también podría ser correcta.
Dado que la pregunta no es lo suficientemente específica y en la bibliografía encontramos la posibilidad de obtener apoyo para varias respuestas solicito la anulación de la pregunta."

:smt101
Última edición por AnoukVengeance el Mié Feb 17, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
http://pscienceofmind.wordpress.com/
Responder

Volver a “Impugnaciones”