V0 24 Motivación de logro

Moderadores: Solebo, Dieguito

ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por ANDY »

Por favor necesito ayuda, cuál es la referencia bibilográfica exacta del Bermúdez???
Persever
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por holaquetal »

ANDY escribió:Por favor necesito ayuda, cuál es la referencia bibilográfica exacta del Bermúdez???
Título: Psicología de la Personalidad

Autor: Bermúdez Moreno, J.; Pérez-García, A. M.; Ruiz Caballero, J. A.; Sanjuán Suárez, P.; Rueda Laffond, B.

Editorial: UNED

Año: 2011
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por ANDY »

Os dejo la impugnación!! He adjuntado ambos documentos, pero no tenía la portada del Sampascual, si alguien la sube las uno y lo modifico!!! :smt038 :smt038 Os dejo también los dos archivos adjuntos y comprimidos!:

Solicito anular esta pregunta teniendo en cuenta que aunque la solución dada por el tribunal es adecuada (opción 4) ("las personas con alta motivación de logro prefieren tareas de dificultad intermedia) también es correcta la opción 2 (" las puntuaciones altas en motivación de logro están relacionadas con la persistencia ante el fracaso") según la bibliografía de referencia:

-Sanz. M.T, Menéndez.F.J, Del Prado.M.I, Conde. M. Psicología de la Motivación. Teoría y Práctica. Sanz y Torres. Uned. (2013). Pág. 348-349: "Prefieren tareas de dificultad media", "Son persistentes con sus metas", "su tendencia es buscar soluciones, y rara mente se plantean el abandono".

- Sampascual (2004). Psicología de la educación. Tomo I. UNED. Pag 296 "aquellos estudiantes en los que la motivación para lograr el éxito es superior a la motivación para evitar el fracaso, la persistencia de su conducta en continuar una tarea de aprendizaje se incrementará cuando tenga algún pequeño fracaso.

Edito: al final no he añadido el Bermúdez porque he pensado que no estaba tn claro y podía generar confusión.
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por mjesus »

subo el Abascal, que así parece que se ve mejor
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por mjesus »

lo del Bermúdez que yo subí es de 2003 no de 2011
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por holaquetal »

Añado una puntualización q creo q puede venir bien para la impugnación en base a la info q tenemos del Bermúdez: también se podría impugnar diciendo que la uno y la cuatro son correctas, puesto que la motivación de logro se asocia tanto con la aproximación al éxito como con la evitación del fracaso (por tanto con tareas de dificultad intermedia y con tareas fáciles y difíciles). O que la cuatro es incorrecta porque está asociada a la tendencia al éxito y la motivación de logro incluye también la evitación del fracaso.
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por Laurilau »

mjesus escribió:Esto es del Bermúdez
Voy a impugnar esta también y aunque es del 2003, me parece bastante más claro este párrafo que el del 2003 y además pues así variamos. Quería pedir a Mjesus si tenía 468 del Bermudez 2003, que pusiera el título del apartado porque el párrafo me parece genial pero si se viera el título de que es del apartado de motivación de logro sería mucho mejor.
Os lo pido porque yo sólo tengo el del 2011, aunque sino lo pongo tal cuál y pista jejeje

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por Solebo »

ANDY escribió:alguien sabe cuál es la referencia bibliográfica completa del archivo que pone "Sampascual"??
Psicología de la educación, Tomo I, página 296. Gonzalo Sampascual Maicas. Editorial Uned (2004)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por ANDY »

Solebo escribió:
ANDY escribió:alguien sabe cuál es la referencia bibliográfica completa del archivo que pone "Sampascual"??
Psicología de la educación, Tomo I, página 296. Gonzalo Sampascual Maicas. Editorial Uned (2004)
Gracias Sole!!!!
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: V0 24 Motivación de logro

Mensaje por Arya.Stark »

A ver estoy impugnando esta pregunta porque considero la 2 y 4 verdadera y he subido como referencia la de Maria Teresa Sanz y me gustaría poner el de Bermudez de 2011 pero no me queda claro si se ha subido porque las dos paginas escaneadas que he visto poneis que son de 2003... alguien me puede indicar si se ha subido la pagina de 2011 con la respectiva portada?? :smt102

Gracias!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “Impugnaciones”