INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Seguro que sí lo haces bien... ánimo! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por holaquetal »

Seguramente ya se haya preguntado esto, pero no lo encuentro...Recuerdo q el año pasado había q poner el nombre de la referencia bibliografica de una manera concreta, alguien podría recordármelo? Gracias!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por beapsi »

Hola!!! :smt039

Me paso por aquí para agradeceros el trabajo de las impugnaciones, yo estoy que no me ha dado tiempo ni a ver las que queréis impugnar. Así que gracias !!! :smt038
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:34 am

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por roko »

Hola compañeros!! ¿Alguien que me ayude a comprimir esto para poderlo subir? Llevo toda la mañana intentandolo de varias formas y programas pero se me queda más grande de lo que permite la página, ¿podriais ayudarme? lo subo en imagen y en pdf por si a caso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por PedroT »

Pregunta tonta...¿no hay un límite máximo para realizar impugnaciones por cabeza, no?
Supongo que no, al menos no he leído nada por ahí, pero estas cosas mejor saberlas seguro no vaya a ser que no puedas completar las que tenías pensadas...
Grache potache
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por apl »

PedroT escribió:Pregunta tonta...¿no hay un límite máximo para realizar impugnaciones por cabeza, no?
Supongo que no, al menos no he leído nada por ahí, pero estas cosas mejor saberlas seguro no vaya a ser que no puedas completar las que tenías pensadas...
Grache potache
PedroT, según el ministerio hay un límite de 96 por día (si no me he equivocado con el número), ya que sólo se pueden hacer 4 impgunaciones a la hora. Pero vamos, no creo que nadie impugne tanta ni siquiera en los 3 días. :13
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

Tengo una pregunta...

Si añado la portada a las impugnaciones el documento es demasiado grande. ¿Puedo poner sólo la página en la que me baso para impugnar y poner sólo la referencia bibliografica de alguna manera en el pdf? Es que sino no encuentro la manera para hacerlo... ¡¡¡Help!!!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:59 pm

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por ElenaNieto »

Hola chicos, es la primera vez que me decido a impugnar preguntar y la verdad es que anda un poco perdida, por favor si me pudierais ayudar, para empezar el Nº de Identificación con el que presentamos la instancia que nos pide el ministerio no se donde encontrarlo, las referencias que cede sube para echarnos una mano con las impugnaciones tampoco se donde se encuentran. Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por apl »

Syka escribió:Tengo una pregunta...

Si añado la portada a las impugnaciones el documento es demasiado grande. ¿Puedo poner sólo la página en la que me baso para impugnar y poner sólo la referencia bibliografica de alguna manera en el pdf? Es que sino no encuentro la manera para hacerlo... ¡¡¡Help!!!
Eso es Syka. El ministerio no exige portada, siempre es mejor. Yo estoy evitando ponerlas, sobre todo por lo que dices del espacio.
ElenaNieto escribió:Hola chicos, es la primera vez que me decido a impugnar preguntar y la verdad es que anda un poco perdida, por favor si me pudierais ayudar, para empezar el Nº de Identificación con el que presentamos la instancia que nos pide el ministerio no se donde encontrarlo, las referencias que cede sube para echarnos una mano con las impugnaciones tampoco se donde se encuentran. Gracias de antemano :)
El nº de identificación es tu DNI ElenaNieto, no te asustes.
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

apl escribió:
Syka escribió:Tengo una pregunta...

Si añado la portada a las impugnaciones el documento es demasiado grande. ¿Puedo poner sólo la página en la que me baso para impugnar y poner sólo la referencia bibliografica de alguna manera en el pdf? Es que sino no encuentro la manera para hacerlo... ¡¡¡Help!!!
Eso es Syka. El ministerio no exige portada, siempre es mejor. Yo estoy evitando ponerlas, sobre todo por lo que dices del espacio.
Muchas gracias. Así lo haré.

Ahora me sale otro problema... y es que cuando envío un pdf me sale el siguiente mensaje en una página en blanco "The page was not displayed because the request entity is too large.". Yo ya no sé que hacer...
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por apl »

¿Envías el pdf dónde? :roll:
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

apl escribió:¿Envías el pdf dónde? :roll:
Ya lo he solucionado. Resulta que son un poquito tiquismiquis con el Firefox y no sé porqué no me dejaba adjuntar los pdf's. He decidido cambiar por el Chrome y parece que no hay problemas.

Así que si a alguno os da problemas como a mí probad a cambiar por otro navegador. Así os ahorráis el comedero de cabeza que he tenido durante todas estas horas :rolleyes: :rolleyes:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por holaquetal »

Chicos, ¿existe un número máximo de referencias bibliográficas que se puedan adjuntar con cada impugnación?
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por apl »

holaquetal escribió:Chicos, ¿existe un número máximo de referencias bibliográficas que se puedan adjuntar con cada impugnación?
Creo recordar del año pasado que eran 3, pero aún no he intentado este año subir 4 como para poder comprobarlo.

Entre antes lo hago antes me sale... :yuuiy Me acaba de decir la página que como máximo 2...
holaquetal
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:02 pm

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Mensaje por holaquetal »

apl escribió:
holaquetal escribió:Chicos, ¿existe un número máximo de referencias bibliográficas que se puedan adjuntar con cada impugnación?
Creo recordar del año pasado que eran 3, pero aún no he intentado este año subir 4 como para poder comprobarlo.

Entre antes lo hago antes me sale... :yuuiy Me acaba de decir la página que como máximo 2...
muchas gracias!
Responder

Volver a “Impugnaciones”