CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Aquafragance
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por Aquafragance »

Nuevos resis! Ojo, que parece que también hay que aportar este documento el día de firma del contrato:

http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... d0f67f.pdf


Con el DNIe se hace en dos minutos.
APIR
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por apl »

Muchas gracias Aquafragance! Me he levantado viendo el correo que han mandado y me he asustado porque mi hermana tuvo que pedir algo similar para trabajar de maestra y le tardó más de un mes. Y es que a qué alturas mandan esta información... No veo la opción de hacerlo con DNI, vienen dos, o con la cl@ve o sin certificado. ¿Con cuál lo has hecho tú? Y lo más importante, ¿ya lo tienes o tarda?
Aquafragance
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por Aquafragance »

Apl, lo he hecho con la cl@ve, para hacerlo así necesitas tener conectado el lector del DNI con el DNIe dentro y la contraseña del DNIe a mano. Ya te digo, tardas dos minutos y te genera un documento pdf, que habrá que imprimir y entregar el día de la firma del contrato.

No sé si se podrá hacer con el certificado de moneda y timbre, supongo que también. Si no, siempre se puede ir presencialmente.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por apl »

Ay va! Ahora me entero de que eso es la cl@ve! Jajaja miles de gracias. Entonces no hay problema. Prefiero hacerlo así que por correo o presencial, que va a tardar más. Un saludo!
Aquafragance
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por Aquafragance »

Una cosa de la que me acabo de enterar, si en el pdf que se genera sale firma desconocida, hay que trastear el pdf para validarla; Apl lo explica muy bien debajo.

P.D.: acabo de editar el mensaje porque parece que no hace falta contactar con el ministerio
Última edición por Aquafragance el Mié May 11, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por carmenorfun »

Que es eso de firma desconocida? A mi me sale un interrogante pero también pone que el documento está firmado electronicamente o algo así. ..
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por carmenorfun »

Vale, lo he comprobado y si que me sale firma no identificada, alguien sabe que hay que hacer? Como esto siga así me dará un infarto antes de incorporarme..
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por carmenorfun »

Bueno, finalmente he conseguido que la firma aparezca correctamente, lo he hecho instalando Java y usando internet explored, pero ahora tengo otro problema, si abro el documento en mi portatil aparece como un PDF en linea y la firma es correcta, pero si subo el documento a una nube, se modifica y ya no aparece. El caso es que no tengo impresora conectada al portatil (no tengo en casa) y no se como lo voy a imprimir... no se si al abrirse en otro ordenador el documento aparecerá bien o mal jajaja...
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por apl »

Igual llego un poco tarde. A mí también me pasó eso, lo imprimí y no le di más importancia. Pero abriendo el pdf me di cuenta de que deja pinchar justo encima y ahí te pone qué tienes que hacer para que sea válida. Luego lo imprimes y te sale bien. :smt023
Avatar de Usuario
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:39 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por CarmenGS »

Vaya, menos mal que he leído este hilo!
Yo también lo imprimí y la verdad que no me fijé en que ponía firma no verificada. Al final, es más sencillo de lo que parece, es como dice Apl.
Antes de imprimir, guardas el documento en pdf y cuando lo abres te sale la notificación de que hay una firma sin validar y que si quieres validarla. Le dices que si, sale verificada y lo imprimes.
Un saludo,
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por carmenorfun »

Sisi, muchas gracias, ya lo pude imprimir sin problma :)
Avatar de Usuario
Pistacho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 26, 2012 4:11 pm
Ubicación: sa roqueta! :)

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por Pistacho »

Holaa a todos! una pregunta, me pone que la firma es válida, y cuando clico encima me pone firmada por SELLO MINISTERIO DE JUSTICIA. Os pone eso también a vosotros? Pensaba que tenía que poner los datos de mi certificado o algo así...
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CERTIFICADO REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES

Mensaje por apl »

Hola Pistacho de nuevo! jejeje Pues yo también lo pensé, pero no está firmada por nosotros, sino que está firmada por el Ministerio de Justicia, de ahí que sea su sello. Es un papelito que dice que no somos delincuentes sexuales y por tanto, el que tiene que corroborar esto es dicho ministerio.

:smt039
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”