RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Pollito28
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:27 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Pollito28 »

Hola!!! ENHORABUENA A TODOS!!! :partyman:

Duda!!! Después de imprimir la credencial, ¿qué pasos hay que seguir? :smt102

gracias!!
APIR
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por apl »

Hola Pollito28! Pues a mí mi R4 me ha recomendado llamar al tutor y pasarme un tiempo antes por el hospital para realizar papeleo. Enhoarbuena a ti también por tu plaza! :smt039
Pollito28
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:27 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Pollito28 »

apl escribió:Hola Pollito28! Pues a mí mi R4 me ha recomendado llamar al tutor y pasarme un tiempo antes por el hospital para realizar papeleo. Enhoarbuena a ti también por tu plaza! :smt039

Gracias!!
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por anapsi3 »

ENHORABUENÍIIIIIIISIMA A TODOS CHICOS!!!! miji sietesiete apl como me alegro de que estéis contentas con vuestras placitas!! bueno y todos! jjjjjj llevo desde el exámen desconectadísima del foro y del pir, sin tiempo para nada, por eso no pude ver la asignación ayer, pero comparto igualmente vuestra emoción, aunque sea un día después!

disfrutad mucho de estos momentos, que os lo habéis ganado, y pasaos por el foro de vez en cuando para contarnos, que los que nos quedamos por el camino necesitamos motivación de la buena! y que mejor que las experiencias de los resisss :supz:

por cierto hay forma de ver la lista completa? o aún no?
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Krus83 »

Hola a todos!!!

Ayer no escribí nada porque nada más conocer mi plaza el móvil empezó a echar humo. Estoy muy, muy feliz porque he conseguido la plaza de mi ciudad, Burgos, y por mi situación personal me interesaba quedarme aquí.

Quiero desearos a todos muchísima suerte en vuestros destinos y dar las gracias a la gente del foro, porque ha sido un compañero inestimable estos últimos meses. Mil gracias a todos.

Ni qué decir tiene que aquí tendreis a la R1 de Burgos para lo que podáis necesitar en el futuro.

Y por último, decir a la persona que se vaya a Palencia que te vas a encontrar unas compañeras estupendas y un ambiente de trabajo genial; tuve el gusto de conocerlas hace poco y son todas encantadoras.

Mucha suerte a todos y ahora sí, a preparar todo poco a poco y a descansar hasta que empecemos.

Ánimo a todos los futuros pires que os tenéis que preparar un año más; ojalá pronto nos veamos por los pasillos, como decía una compañera.

Un abrazo a todos vosotros, pires foreros.

Susana
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por apl »

¿Os habéis enterado del mensaje en fb de amigos de la persona que tiene la plaza 120? Copio:
DEJAN SIN PLAZA PIR A UNA PSICÓLOGA QUE ENTRÓ EN LAS LISTAS DEFINITIVAS

Hola compañeros, pido que se haga eco de esta injusticia. Una compañera nuestra terminó la número 120 y según la oferta publicada por el ministerio para este 2016 había tal número de plazas. Tal fue su sorpresa que yendo a la asignación de plazas allí mismo le comunican que SE HABÍA REDUCIDO UNA DE LAS PLAZAS. No es justo. Simplemente no puedes hacerle eso a una persona que ha estado esperando este sueño tanto tiempo y lo había obtenido por fin, y luego la dejes de patitas en la calle.

Debe existir legislación al respecto para evitar estos cambios inesperados pues pueden ser traumáticos para una persona. Por favor, si tenéis conocimientos jurídicos o sabéis dónde podemos asesorarnos para plantear un recurso, para revocar esta actuación anti ética, o exigir una compensación digna, hablad por aquí. Cualquier otra idea para movilizarnos o hacernos eco, hacer presión, fuerza. Vamos chicos, primero como personas, segunda como futuros pires. ¿Qué garantías tenemos nosotros si estamos expuestos a estas trabas? Actuemos, Gracias
Si esto es cierto, sería el primer año que pasaría y me parece el colmo de la desvergüenza.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Hukizza »

No, no es el primer año. Hace dos años la 121 se quedó sin plaza y la 122 cogió la CUN porque había hecho la entrevista y la habían aceptado.

El mensaje es un poco erróneo, no es que fuese a ningún sitio ni que se redujesen las plazas, las plazas son las que son, pero para optar a la plaza de la CUN tienes que cumplir ciertos requisitos especiales. Y precisamente el ministerio es quien otorga a esta plaza estos "privilegios", por llamarlo de alguna manera, por ser un centro privado. O sea que ilegal no es.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por apl »

Ahhh claro, siendo así entonces no es lo que dice el mensaje. Por eso decía que era la primera vez que ocurría algo así. Pero si esa persona hizo la entrevista y le dieron el visto bueno, ¿qué requisito no cumplió? :smt102
Avatar de Usuario
Elena89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 30, 2015 9:17 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Elena89 »

El problema es que no le dieron el "visto bueno". Vamos, como si vas a un trabajo normal y no pasas la entrevista.
Y claro, sin un criterio objetivo ni una justificación.

Entiendo que una entidad provada pueda reservarse el derecho a contratar a quien queira, pero cuando va de la mano de una prueba como el PIR debería tener un compromiso de contratación. Es decir, tú haz entrevistas y elije a los que quieras, pero no puedes no contratar.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por beapsi »

Compires, he abierto un hilo para hablar de este tema ya que me parece que está empezando a ser recurrente, y así queda todo en el mismo sitio

viewtopic.php?f=84&t=30928
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO!!!

Mensaje por Yung- »

Muchas felicidades a todos!! :smt038
Donde se puede ver la lista?? Para ver el orden de las plazas
Es necesario salir de la isla para verla.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”