ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Por si acaso algún despistaillo con plaza no sabe cómo va el tema, cosa que dudo mucho :13 aquí los enlaces de la Web del MSSSI ;)

Actos de asignación de plazas!
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=27

Calendario de asignación!
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 17&cDocum=

Oléeeeeeeeeeee por TOD@S los que lo habéis conseguido :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Y los que no lo habéis conseguido, no desesperéis :prayer: más pronto que tarde veréis vuestro sueño cumplido :smt038 :smt038

Muchísima suerte a TOD@S!!!! :heart: :heart: :heart:

P.D.: No sé cómo será este año peeeeeeeeero abriremos hilo como todos los años, para que podáis compartir con nosotros esta experiencia irrepetible. ya te digooooooo. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

Muchas gracias Sole!

Me parece importante recalcar esto, que está a pie de página e igual no se ve mucho.

Si finalizado el llamamiento quedasen plazas vacantes, la Mesa las asignará a continuación por riguroso orden, lo que se advierte para general conocimiento, indicando que a estos efectos se convoca todos los aspirantes con número de orden en la Relación Definitiva de Resultados.
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por carmenorfun »

Que nervios!!!! :smt107 alguien sabe como sera? se podrá ir sabiendo que plazas se van asignando conforme vayan siendo asignadas?
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Xensuix »

Necesito más tiempo para decidir :smt102 :smt017 :roll: pens:
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

Yo también estoy nerviosa! Me gustaría también saber minuto a minuto, cual elecciones... :13
CarlotaSumi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 12, 2015 8:23 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por CarlotaSumi »

Hay un pdf del ministerio en el que dice que se podrá seguir minuto a minuto la sesion de asignación. Y cuando llame al ministerio para el tema de la asignación telematica me dijeron que si, que cuando se abre la sesión se puede seguir las plazas que van dando.
Mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

Muchas gracias CarlotaSumi. El caso es que me cuesta creerlo porque también a otro foropirero le dijeron que no se podrían seguir minuto a minuto y con lo mal que hacen las cosas... No obstante, eso es lo que espero. ;)
Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Ale91 »

Yo llamé esta mañana y me dijeron que sí que se puede. Y que nos van a enviar un email con un pdf que hay que imprimir.
Que nervioooooooooooooooos! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

Lo del pdf no es lo que ponen de que tenemos que tener un documento donde diga que se nos ha asignado tal plaza? Creo que lo leí en el BOE o en un archivo del ministerio de la adjudicación de plazas. :smt102
Chemuza
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Chemuza »

Hola!!! La verdad es que va a ser distinto, ver un nombre en una pantalla nunca tuvo tanta emoción!! pero me surge la duda de que al no existir posibilidad de renunciar a la plaza en ese momento, qué pasará con esas plazas? Alguien sabe?

y otra cosa, a qué hora empieza el acto, porque a mi me dieron las 16.30, pero seguro que hay personas que al estar en primeras posiciones estarán citadas antes.... o es que empieza a las 16.30?

MUCHA SUERTE!!! :smt082
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

Hola Chemuza! Según el calendario que ha colgado Sole del Ministerio, todos los de psicología estamos citados a las 16:30 (yo también pensé que la hora diferiría en función del número de orden).

Según he leído en el BOE esas plazas quedarían libres. :smt089
Stelin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Dom Feb 07, 2016 3:02 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Stelin »

Citados peroo... ¿ya no hay que hacer nada no? ¿No se supone que estando tramitada ya nos envian un email ese dia informandonos de donde nos toca? ¿O hay que estar delante del ordenador para decir "si, quiero"? :smt082
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Hukizza »

Chemuza escribió:Hola!!! La verdad es que va a ser distinto, ver un nombre en una pantalla nunca tuvo tanta emoción!! pero me surge la duda de que al no existir posibilidad de renunciar a la plaza en ese momento, qué pasará con esas plazas? Alguien sabe?
Supongo que si alguien quisiera renunciar, simplemente pondría menos plazas en su lista.

Me explico, si yo solo quiero quedarme en Albacete o Ciudad Real, y estoy la 15, en vez de rellenar 15 plazas, pongo solo Albacete y Ciudad Real. Si llegado mi turno estas dos plazas están ocupadas, me quedo sin plaza y se pasa al siguiente.

Y sí, la hora que te dieron será el comienzo del acto.
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa

Hukizza escribió:Supongo que si alguien quisiera renunciar, simplemente pondría menos plazas en su lista.

Me explico, si yo solo quiero quedarme en Albacete o Ciudad Real, y estoy la 15, en vez de rellenar 15 plazas, pongo solo Albacete y Ciudad Real. Si llegado mi turno estas dos plazas están ocupadas, me quedo sin plaza y se pasa al siguiente.
Así es, tal cual... yo el año pasado sólo solicité 5 plazas; llegó mi número, el 99, y como las 5 que había pedido ya estaban concedidas y no me pronuncié en persona (no fui a Madrid, sólo hice la telemática), pues pasaron al siguiente solicitante :-D
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Chemuza
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Chemuza »

Hukizza escribió:
Chemuza escribió:Hola!!! La verdad es que va a ser distinto, ver un nombre en una pantalla nunca tuvo tanta emoción!! pero me surge la duda de que al no existir posibilidad de renunciar a la plaza en ese momento, qué pasará con esas plazas? Alguien sabe?
Supongo que si alguien quisiera renunciar, simplemente pondría menos plazas en su lista.

Me explico, si yo solo quiero quedarme en Albacete o Ciudad Real, y estoy la 15, en vez de rellenar 15 plazas, pongo solo Albacete y Ciudad Real. Si llegado mi turno estas dos plazas están ocupadas, me quedo sin plaza y se pasa al siguiente.

Y sí, la hora que te dieron será el comienzo del acto.
Claro, eso es, digamos si la persona, como en el caso de Siete Siete lo tiene claro, que quiere esas y sólo esas, pero imaginemos que la persona pide una plaza entre otras que cree mas probables y luego se arrepiente, (que hay gente que se lo pensaba muy mucho en el acto de asignación), antes había la oportunidad, aunque creo que esta penalizada, de renunciar en vivo, como pasó en el acto del año pasado en el turno de discapacidad, y por eso esa plaza de mas pasó al siguiente de la lista. Ahora esa posibilidad de renuncia in situ no existe, lo cual perjudica a los que se han quedado primero o segundo sin plaza... Pienso que es un handicap más de la telemática, que se podría plantear en el ministerio para otros años...
Gracias, Hukizza. :smt023
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”