ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Hukizza »

Bueno, Chemuza, imagino que este año, al no haber asignación presencial, la gente se ha tomado la telemática más en serio y la ha hecho a conciencia. Además, en nuestra titulación es muy raro que alguien renuncie (por ejemplo el año pasado solo lo hizo una persona, y como ves en su telemática sí lo tuvo claro). Yo no creo que sea algo de lo que preocuparse.

Siete Siete, enhorabuena por tu plaza de este año!! Eres un ejemplo de superación, me alegré mucho cuando vi que lo habías conseguido :smt038
APIR
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Ces »

Lo que no entiendo es porque Farmacia si que va a la presencial, porque son unos cuantos mas que nosotros....yo flipo.

Además esto de que te anulen la capacidad de decidir en el último segundo no me parece justo.
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por carmenorfun »

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo que en el momento tu veas las plazas disponibles y de ahí o bien eliges una o decides renunciar que el hacer una lista sin saber exactamente que opciones tendrás y viéndote en cualquier parte de España... y más para los que somos de los últimos
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por apl »

A mí también me molesta mucho que nos hayan quitado esa decisión última... :Hangman: :Hangman:
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por Hanana »

carmenorfun escribió:o bien eliges una o decides renunciar que el hacer una lista sin saber exactamente que opciones tendrás y viéndote en cualquier parte de España... y más para los que somos de los últimos
Pero si no estás dispuesta a coger algunas plazas concretas pues no las pongas en la lista. Miratelas todas y decide cuales incluyes y cuales no y después ordenalas. ;)
porque estoy viva, me siento viva
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: ACTOS Y CALENDARIO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS!

Mensaje por sietesiete »

Hukizza escribió:Siete Siete, enhorabuena por tu plaza de este año!!
Hukizza, muchísimas gracias !!
Espero que te esté yendo fenomenal, que estés aprendiendo mucho, y me alegra ver que sigues pasándote por el foro...
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”