Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AuroPB
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 16, 2014 11:14 pm

Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por AuroPB »

Hola a todos! Muchas Felicidades a los que lo han conseguido.

Yo este año tampoco he podido y mejor no hablar de la frustración que me supone después del esfuerzo sacrificio y deseo que tengo de alcanzarlo tras una trayectoria académica de dejarme la piel por conseguir buen expediente y de haberlo intentado ya 3 veces. De que más de lo que he estudiado ya no puedo porque es imposible estudiar más y creo que mi fallo esta en el examen. Nunca se me ha dado bien eso de calcular si Es mejor arriesgar, dejar en blanco y en un examen tan largo me pierdo más (si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería).

Lo que quería preguntar era que tengo la duda de que por que si nos quedamos por encima de la 129 y por tanto no tendriamos plaza me sale este mensaje en el correo personal del Ministerio:

El inicio de la sesión de adjudicación que corresponde a su número de orden, está previsto para el jueves día 14 de abril de 2016 a las 16:30 horas

¿este mensaje le aparece a todo el mundo? Igual es una tontería pero me tiene en duda.

Un saludo y de nuevo muchas Felicidades! gato:
APIR
MLeticia

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por MLeticia »

Hola, tengo la misma pregunta que tú pero a mi me aparece que realizar el examen el día 20 de marzo sólo me pone el expediente y que he superado la nota de corte pero no me pone ni la puntuación del examen ni fallos ni absolutamente nada y además un número de orden que nada tiene que ver con el que tuve puesto que sólo han tenido en cuenta el baremo académico.. Vaya cacao..
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por Martinotti87 »

Ese mensaje aparece a todo el mundo :smt023
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por PedroT »

Lo pregunté en otro hilo, a mí también me lo pone.
Pues ya les vale, que costaría diferenciar los 129 del resto para poner eliminado a los que no conseguimos plaza...en fin, cosas de casa
A seguir
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por beapsi »

Como dice Martinotti87 lo mandan a todos los que obtienen numero de orden. :smt023

No tiene sentido si estás en el puesto 200, pero si estás el 121 es recomendable hacerlo, por si alguien renuncia a la plaza.

También antes cuando la asignación era solo presencial era recomendable para los que se habían quedado a las puertas asistir, ya que creo que ocurrió que una chica se quedó sin plaza por no llegar al acto (algo así fue), con lo cual el siguiente de la lista entró
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por PedroT »

Ah, ya, pues visto así, tiene su lógica, aunque claro, tendrían que marcar un número prudencial a partir del 129 y no poner este mensaje a todos...que quieras que no, te dices...que pasa, que igual han ampliado las plazas y no me he enterado...
Gracias por la aclaración Beapsi...yo no iré, estoy lejitos... ;) ;)
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por beapsi »

PedroT, lo de ir a la asignación de plazas lo han quitado justo este año. Una pena por que debía de ser un momento muy emotivo para los que han conseguido un sueño.

Pero vaya que yo tampoco voy a hacer la asignación :yuuiy
PedroT
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 06, 2015 1:58 pm

Re: Mensaje Ministerio acto asignacion de plazas

Mensaje por PedroT »

Lástima Beapsi...a ver si tienes más suerte este año. Creo que el Pir lo podemos sacar todos. Y que con ganas y constancia sale, más pronto o más tarde. Ahora bien, si no se saca y se olvida pues eso, a otra cosa...bueno, al final, las circunstancias y los momentos también marcan decisiones...
Te deseo lo mejor no, lo superior para la próxima.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”