FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por apl »

Leyendo el tema de FUTUROS PIRES AYUDADNOS, se me ha ocurrido una idea que a lo mejor os sirve a los que habéis decidido seguir en este camino... ¿por qué no un tema donde os autorreforcéis vosotros mismos contando vuestra experiencia y vuestras batallas en el PIR? ¿Por qué no podría venir bien un poco de abreacción en este momento vital después de saber el número de orden?

Por tanto, os animo a que utilicéis este subforo para contarnos qué habéis hecho, qué vais a hacer, cómo os habéis mantenido en el pie del cañón hasta ahora, con qué soñáis,... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Integrapir
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por ANDY »

Gracias apl!! Hoy precisamente tengo uno de esos días donde la ciclotimia está en modo depresivo :yuuiy

No se muy bien mi camino en el pir cual debe ser... Me he apuntado a apir, por el tema de ir a clase y motivarme, ya q estos años he estado a distancia con Pires, academia q me encanta y con la q si me lo hubiera sabido todo hubiera sacado plaza... Me quedo a 7 aciertos!

Durante este tiempo he estado currando dos días en semana en una clínica y haciendo un máster de forense, con lo q eso conlleva (dos fines de semanas al mes clases, prácticas, tfm y trabajitos varios...).

Trad licenciarme en el 2006 estuve 8 años currando como psicólogo en adicciones y en la privada, y dejé uno de los curros para centrarme en el Pir, no,por trabajo, q gracias a dios no me faltó, si o por "amor" a la psicología clímics :heart: :heart:

Para salvaguardar mi autoestima me digo q el Pir currando a la vez y haciendo mil cosas más es mucho màs dificil...

Mi idea este año es centrarme en avanzar en las asignaturas colaterales (bio, básica...) y ampliar en las terapias...
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por apl »

Genial ANDY! Está muy bien que nos cuentes y te desahogues todo lo que quieras! :smt038 :smt038

Personalmente me parece todo un honor leerte porque sé que hubieras estado ahora celebrándolo, ya te has quedado muy cerquita y eres todo un ejemplo de lucha. Menudo año que has pasado y qué valiente has sido por querer llevar cuantas más cosas mejor. A los que hemos tenido dedicación exclusiva al PIR nos sorprende la capacidad que tenéis de afrontar trabajo + máster/doctorado/cursos + PIR. Así que te doy la enhorabuena! Enhorabuena por esa constancia, por esa lucha, por ese tesón y esa responsabilidad!

Y ánimo y mucha fuerza sobre todo! Que con un empujón estás dentro!!! :goodman:
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por ANDY »

Jaja Gracias apl!! Después de la tormenta siempre llega la calma.. Así q tras reponer fuerzas no queda màs q seguir adelante!!
María epid.
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:14 am

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por María epid. »

Holaaa :smt039 me parece genial este tema,apl enhorabuena por cierto por tu merecida plaza!!Los que seguimos en el camino tenemos que coger fuerza, y los que vamos a por el 3r año necesitamos motivación y ver formas de afrontar el estudio y el examen cuando ya hemos utilizado bastantes cartuchos...así que cualquier experiencias será bienvenidaaa para aumentar la motivación y ganas.
Y andy enhorabuena a tí también que pienso como apl, la gente que consigue hacer tantas cosas a la vez se merece mucho respetoo :prayer: :prayer:
Yo trabajo a temporadas y dando algunas clases, pero nada excepcional y admiro mucho a la gente que puede con todo!

Yo a veces para coger fuerza y decir a ver para qué seguir estudiando, mientras todo el mundo avanza en su vida...me leo tanto las experiencias de gente que lo ha conseguido por supuesto que motivan mucho, incluso los residentes que comentan las plazas, y ahí es cuando digo sisisi yo quiero estar ahí haciendo la residencia en esa ciudad y esas rotaciones!!Así que ánimo a todos y a pensar en que en un tiempo estaremos rotando por algún hospital de alguna bonita ciudad! :smt023 :smt023

Un saludooo :smt038 :smt038 :smt026
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo" :smt023 :smt023 :-D
saris8
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 16, 2014 11:49 pm

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por saris8 »

Hola! Acabo de descubrir este hilo y la verdad que me ha parecido muy útil y necesario. Yo llevo ya cinco convocatorias, con dedicación exclusiva al PIR... así que imaginaos como me siento...Soy de las de expediente pequeñito (1,5) y aunque cada año voy subiendo parece que nunca es suficiente. Este año ha sido especialmente duro porque ver que haces un examen bueno (588 puntos) y que aún así te quedas fuera, es difícil de asimilar. Y aunque sabes que son muchos factores los que influyen y que has hecho un buen examen la sensación de fracaso personal es inevitable.Tengo clarísimo que quiero ser PIR y por eso llevo todos estos años a tope (y pienso seguir) pero qué agonía me da de pensar en ponerme otra vez, levantarte día sí y día también para estudiar...Llevo tiempo siguiendo el foro y leyéndoos aunque no haya participado, sintiéndome muy identificada con todos. Sólo espero que por fin me llegue el momento de experimentar lo que se siente al conseguir la ansiada plaza, que ya después de todos estos años me suena utópico!
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por apl »

Un APLAUSO :smt038 :smt038 por esas personas valientes que siguen día a día.

Un APLAUSO :smt038 :smt038 por aquellos que persisten en su sueño.

Un APLAUSO :smt038 :smt038 por los que se levantan después de haberse caído.

Un APLAUSO :smt038 :smt038 por las personas que dedican todo su tiempo a esta aventura.

Un APLAUSO :smt038 :smt038 por compaginar vuestra vida con el estudio.

Un APLAUSO :smt038 :smt038 porque os lo merecéis simple y llanamente


Arrrrrrrrrrrrrriba esos ánimos y esas fuerzas!!!!!!!!!!! Que si nosotros estamos aquí es porque SE PUEDE!!!! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: FUTUROS PIRES ¡AyudaOS! 2016

Mensaje por wundt »

Aquí uno que va por la sexta convocatoria :yuuiy :yuuiy ¿quien da mas?
Soy mas irregular en el estudio que bárcenas de tesorero. A ver si este año consigo estabilizar el ritmo de estudio.
► Mostrar Spoiler
Este año voy por Foco y, por fin, sólo trabajo por las tardes y algún sábado así que me es más fácil planificarme.
ánimo a todos!!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”