LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:39 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por CarmenGS »

Otra placita por aqui, la 85!! El foro me estimaba la 111, así que estoy muy muy contenta con el resultado!!! :smt038 :smt038 :smt038
He tardado en entrar al foro porque hoy he dormido como un bebe :13
De nuevo reitero mis más sinceros agradecimientos a todos los que hacéis posible este foro, a los administradores, a las dos máquinas de la lista, y a todos los que participáis en el.
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza! Especialmente a todos los que la lista os estimaba sin plaza. Me alegro muchísimo que al final la lista fuera muy pesimista, eso son muchas alegrías juntas!
Ánimo a todos los que os habéis quedado a las puertas. Entiendo que es un momento duro y que hay que pasar el duelo y encajarlo, pero quiero que sepáis que la gran mayoría de los que hoy celebramos la plaza hemos pasado por ahí. Así que este batacazo no es más que un paso hacia la ansiada plaza. Si estáis cerca, el próximo año puede ser el vuestro. ¡¡Ánimo!!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
APIR
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Thoror escribió:
Crisruno escribió:pero por lo visto este año cambia el tribunal y puede que también cambie el examen!!
De entre todas las palabras de apoyo/consuelo que me han dirigido, ésas son las únicas que realmente se han acercado a resultarme esperanzadoras.
Me alegro!! , hombre no es seguro pero es probable, es que lo de los dos últimos años en realidad no es lo normal, así que yo confiaría en que cambiase!
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Black »

Número de orden 93, estoy dentro :rock: :rock: :rock: :rock:

La verdad es que ha sido algo inesperado, yo me veía fuera con todas las de la ley, y al ver el 93....lo he mirado ya 7 veces para confirmarlo, sí, estoy el 93!

Enhorabuena a todas las personas que hemos conseguido plaza, al final tanto sacrificio ha sido recompensado. Y muchísimo ánimo a los que han quedado fuera, y en especial a aquellos con expediente bajo, aquí un 1.48 con plaza! En breve escribiré mi experiencia en el tema de futuros pires, quiero enviar un chute de motivación a los aspirantes del año que viene!!
Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Ale91 »

Black escribió: La verdad es que ha sido algo inesperado, yo me veía fuera con todas las de la ley, y al ver el 93....lo he mirado ya 7 veces para confirmarlo, sí, estoy el 93!
Pues ya somos dos! :rolleyes: Yo estoy de 113 y no contaba con ello, ya me había mentalizado para empezar a estudiar de nuevo! :13
¿De la lista provisional a la definitiva se mueven mucho los puestos? ¿Podría salir de la lista?
Ahora me siento un poco perdida, la verdad! Leí por el foro que lo del usuario para la tramitación telemática lo resuelves en un día (mañana mismo ya voy a hacerlo xD, alguien sabe si hay que pedir cita? o te presentas por allí sin más?). Otra duda que tengo, cómo es la elección por ese procedimiento? Tenemos que conectarnos todos ese día a una determinada hora??

Mil gracias a los administradores del foro y a Beapsi por sus listas!
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Segun he leido yo hay que pedir cita. Bueno eso es si lo haces por interner. Lo del dni electronico no tengo ni idea de como sera. Y en todo lo demas estoy como tu, en blanco jaja, a ver si alguien nos puede echar un cable
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

He encontrado cómo hacerlo con el DNI-E, que todos deberíamos tener, porque es el DNI normal y corriente.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-con-dnie

Pone que no hay que ir a ningún sitio, así que supongo que será con lector de DNI.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:He encontrado cómo hacerlo con el DNI-E, que todos deberíamos tener, porque es el DNI normal y corriente.

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-con-dnie

Pone que no hay que ir a ningún sitio, así que supongo que será con lector de DNI.
Por lo que he sacado yo en claro, hay que ir a una comisaría a unas maquinitas para activar el dni-e. Luego hay que comprar (si no tienes, claro) un lector de dni que se instala en el ordenador y ya con eso metes tu dni y puedes pedir certificados.

Por favor si no es así que alguien me lo diga, porque con estas cosas no me aclaro nada bien!
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Y como se pide un certificado?
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Por lo que he entendido hay dos vías, la del dni-e que he puesto arriba o la de ir a Hacienda creo que es, y con el dni solicitarlo en persona.

Si te refieres a como se pide con el dni-e la verdad es que no lo se porque aún no lo he hecho, pero imagino que al meter el dni en el lector podrás darle a esa opción o algo así. No te fíes mucho de mi porque la verdad es que no tengo ni idea :?

Si alguien lo ha hecho por favor que nos aclare un poco!!
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Crisruno escribió:Por lo que he sacado yo en claro, hay que ir a una comisaría a unas maquinitas para activar el dni-e. Luego hay que comprar (si no tienes, claro) un lector de dni que se instala en el ordenador y ya con eso metes tu dni y puedes pedir certificados.

Por favor si no es así que alguien me lo diga, porque con estas cosas no me aclaro nada bien!
Sí, lo de la comisaría no lo he dicho, pero es verdad que hay que tener una contraseña/clave, pero como te lo dan con tu DNI al hacértelo, he supuesto que todos lo tendrían (no como yo, que no recordaba dicho papelito y tuve que ir a la típica maquinita que hay en las comisarías (tipo cajero) a cambiarla :13 ).
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

Para hacerlo con el dni electrónico tienes que activar las claves de tu dni. Para ello, hay unas máquinas en las oficinas de tramitación del dni y pasaporte donde introduces tu dni y eliges la clave que quieres ponerle. Con eso ya tendrías la clave del dni, pero para hacer lo de la tramitación de las plazas también tienes que tener un lector de dni electrónico (que lo venden en tiendas de informática por unos 10 euros). Con estas dos cosas, tu clave y el lector, ya podrías hacer la elección de la plaza
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Gracias Werao! Y otra cosa mas, hasta el día de la elección de plazas, que el el 14 de abril si no me equivoco, no hace falta hacer nada más no?
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

coconut tree escribió:Gracias Werao! Y otra cosa mas, hasta el día de la elección de plazas, que el el 14 de abril si no me equivoco, no hace falta hacer nada más no?
De eso no tengo ni idea... A ver si los veteran@s nos ayudan. También me gustaría preguntar por la plaza privada que hay?? Cuando es el plazo para inscribirse?? Esto buscando la información en el BOE y no encuentro nada, pero me parecería muy raro que hubiera que hacer la entrevista antes de las listas definitivas, no??.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

werao escribió: Con estas dos cosas, tu clave y el lector, ya podrías hacer la elección de la plaza
Con la clave, el lector y el certificado en tu pc descargado, que no se olvide, que sin él no se puede acceder.
werao escribió:También me gustaría preguntar por la plaza privada que hay?? Cuando es el plazo para inscribirse?? Esto buscando la información en el BOE y no encuentro nada, pero me parecería muy raro que hubiera que hacer la entrevista antes de las listas definitivas, no??.
Según me comentaron es hasta el día 12 de marzo. Prueba a mirar en la página del ministerio, donde hemos visto lo del número de orden. :smt023 A mí también me parece raro que sea antes, pero es lo que tiene lo privado...
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

apl escribió:Según me comentaron es hasta el día 12 de marzo. Prueba a mirar en la página del ministerio, donde hemos visto lo del número de orden. :smt023 A mí también me parece raro que sea antes, pero es lo que tiene lo privado...
A mí no me interesa esa plaza y estoy la 117, imagino que no tengo que hacer la entrevista, ya que después de mí hay más de 10 personas, podría elegir cualquier otra plaza antes que esa? no? O es recomendable que haga la entrevista por si acaso?

Edito: No es que no me interese (que igual se pueden malinterpretar mis palabras), la descarto por lejanía de mi tierra, pero creo que puede ser una muy buena opción y probablemente la tendré en cuenta porque creo cerca de mi localidad no voy a poder coger...
Última edición por werao el Mar Mar 08, 2016 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”