LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

Es una forma muy liosa de decir que se elige por orden de nota, 120 personas de turno libre y 9 de discapacidad.

Todo ese lío es porque si por ejemplo solo se hubiesen presentado 3 a discapacidad, después de esos 3 los 6 que quedaran los elegiría el turno libre otra vez (121, 122 y 123). Pero no lo tengáis en cuenta porque no va a ocurrir.
Persever
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por miji »

Por darle un poco de humor al asunto, y como friki de star wars que soy, he hecho esto.

Tenéis que darle a "begin" y poner el volumen alto jeje :smt026

http://www.starwars.com/games-apps/star ... eacdaf5bc7
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Hukizza escribió:Es una forma muy liosa de decir que se elige por orden de nota, 120 personas de turno libre y 9 de discapacidad.

Todo ese lío es porque si por ejemplo solo se hubiesen presentado 3 a discapacidad, después de esos 3 los 6 que quedaran los elegiría el turno libre otra vez (121, 122 y 123). Pero no lo tengáis en cuenta porque no va a ocurrir.
Pero... si van ordenados por notas, ¿eso quiere decir que la persona que va en el turno de discapacidad que tenga mayor nota que alguien del turno libre elige antes que él a pesar de tener un número de orden mayor?
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

apl escribió: Pero... si van ordenados por notas, ¿eso quiere decir que la persona que va en el turno de discapacidad que tenga mayor nota que alguien del turno libre elige antes que él a pesar de tener un número de orden mayor?
No entiendo lo que quieres decir. Si una persona con turno de discapacidad tiene mayor nota que otra de turno libre, tendrá un número de orden menor.

Edit: genial, miji :yuuiy
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Sí, yo también lo he pensado según lo escribía, pero por lo que has dicho de que se para la elección de los del turno libre para introducir los del turno de discapacidad... No se tendría que parar si los del turno al final están de la 121 a la 129, ¿no? ¿O hay alguno que haya quedado en el turno libre?
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

Como he dicho, eso sería en caso de que no se completaran las 9 plazas de discapacidad, se volvería a turno libre tras repartir las que hubiese de discapacidad. Pero eso no va a ocurrir.
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Alguien sabe como va a ser la adjudicación de plazas? O sea, cada uno va a tener una hora para hacer la elección según el puesto?
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por beapsi »

Hukizza escribió: No entiendo lo que quieres decir. Si una persona con turno de discapacidad tiene mayor nota que otra de turno libre, tendrá un número de orden menor.
tiene un número de orden menor? Tengo entendido que alguien que opte a turno de discapacidad que por ejemplo quede el 80 elegirá el 80, otra cosa es que si vas por turno de discapacidad son 9 plazas, quiero decie, no es que uno de discapacidad salte al turno normal y luego a discapacidad entre otro más, sino que el de discapacidad salta pero para elegir, no para salirse del turno. No se si me explico pens:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

coconut tree escribió:Alguien sabe como va a ser la adjudicación de plazas? O sea, cada uno va a tener una hora para hacer la elección según el puesto?
No. Este año no es presencial y sólo puedes hacerlo telemáticamente! ;)

Con la asignación presencial elegías por número de orden, en 3 horas más o menos todos elegían plaza. No sé si daban 3 ó 5 minutos para tomar la decisión.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Dieguito »

BEA, creo que se refiere a que al superar en nota al de turno libre su número de orden es menor claro. Si yo estoy de 30 por turno libre y a alguien del turno de discapacidad me supera en nota elegiría en su orden en el turno normal y me pasaría por encima. Por ejemplo, si quedara de 20 tendría menor (mejor) número de orden que yo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por beapsi »

Ammmm pens: entendido :smt023

Lo de menor (mejor) va genial para mi espesura mental :yuuiy
Última edición por beapsi el Mié Mar 09, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total.
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Solebo escribió:
coconut tree escribió:Alguien sabe como va a ser la adjudicación de plazas? O sea, cada uno va a tener una hora para hacer la elección según el puesto?
No. Este año no es presencial y sólo puedes hacerlo telemáticamente! ;)

Con la asignación presencial elegías por número de orden, en 3 horas más o menos todos elegían plaza. No sé si daban 3 ó 5 minutos para tomar la decisión.
Y al ser telemáticamente no se elige por número de orden? no lo entiendo :smt017
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

Síiii, lo haces por el número de orden peeeeeeeeero puedes hacerlo a partir del momento que abran el acceso a la asignación, en la Web del Ministerio ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Solebo escribió:Síiii, lo haces por el número de orden peeeeeeeeero puedes hacerlo a partir del momento que abran el acceso a la asignación, en la Web del Ministerio ;)
Aaaaaaa vale vale, muchas gracias Solebo
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Asakamaya »

Lo del orden de eleccion entre libre y discapacidad es como decis. Si alguien con discapacidad saca un numero de orden bueno, con el que podria haber sacado plaza incluso presentandose por libre, pues escoge plaza cuando le toca por numero de orden. Si es el 60, pues el 60, si es el 100 pues el 100. La cuestion es que al pertenecer al turno de discapacidad ya cuenta como una de esas plazas, asi que solo quedarian 8 para elegir despues... y en cambio, las de libre se desplazarian una mas... es decir, este año p. ej., si hubiese habido uno de discapacidad entre los primeros, el ultimo de libre en escoger seria el 121.
Lo de la telematica: a lo mejor establecen un nuevo sistema, pero si se parece a los otros años, que aunque hubiese asignacion presencial uno podia no ir, la cuestion es que se habilita la opcion de hacer la eleccion en la web del ministerio a partir de cierto dia (como 1 mes antes del dia clave). Ahi cada uno tiene que ordenar las plazas por orden de su preferencia, es recomendable como minimo tantas plazas como numero de orden tenga. El 2 tendra que ordenar solo 2 plazas, y conseguira su primera opcion siempre y cuando no la haya cogido el numero 1. El 120 tendra que ordenar 120 plazas, y el sistema lo que hara sera, el dia de la asignacion, moverse por su lista hasta encontrar la primera plaza por orden que haya libre.
En la web podreis ordenar y reordenar mil veces, podreis ir guardando y revisando hasta que decidais darle a enviar definitivamente. Una vez enviado, ya está. Lo que imagino que ocurrirá es que el dia de la asignacion, se pondra en marcha el sistema informatico, ira cogiendo la lista de cada aspirante, yasignara la primera plaza libre en cada lista. Es decir, vosotros probablemente no tendreis que hacer nada, salvo mirar qué aparece en la web en vuestros datos. Lo de la CUN ya no se... quiza haya que enviar la carta al ministerio, eso si que sera una novedad.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”