LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Ósea que hay que descargar el certificado con el dni y el día de la asignación de plaza tener ya el certificado descargado y meter el dni en el lector? Y alguien tiene idea de como va a ser?, habrá que estar todo el día en el pc esperando a que te toque el turno o como? Con eso de que es la primera vez q se hace así estoy perdida...
APIR
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

La entrevista para la CUN de Navarra debe hacerla la 120 obligatoria.

A ver, es un rollo pero resulta que la CUN no la pueden coger los que estén más allá del número 127 creo que es. Entonces, los que tengan plaza de discapacidad con un número de orden mayor a 127 no pueden cogerla. Y como 9 plazas tienen que ser sí o sí para discapacidad, si llegado al 120 nadie ha cogido la CUN, el 120 tiene que cogerla, porque aunque queden 9 plazas más, todas deben ser para el turno de discapacidad.

Hace dos años la última chica del turno libre se quedó sin plaza porque no había solicitado la CUN, y la siguiente a ella (no sé si eran la 122 y la 123 respectivamente) sí había hecho la entrevista con ellos, y se quedó la 122 sin plaza y la 123 con plaza.

No sé si me he explicado. En resumen, yo haría la solicitud de esa plaza si estuviese en los puestos 120-125. Y los de turno de discapacidad no tienen que solicitarla.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

werao escribió:A mí no me interesa esa plaza y estoy la 117, imagino que no tengo que hacer la entrevista, ya que después de mí hay más de 10 personas, podría elegir cualquier otra plaza antes que esa? no? O es recomendable que haga la entrevista por si acaso?
Justo me pasa lo mismo que a ti. Tengo la misma duda... Se supone que quedándonos otras plazas para elegir, no tendríamos que coger esa (y por ende no sería necesario hacer la entrevista) como dice nicoita. Pero... necesito confirmación oficial de veteranos! :13

Edito: no había leído tu comentario Hukizza. De acuerdo, entonces me quedo tranquila. Lo que no entiendo muy bien es por qué los de discapacidad no y nosotros sí.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Crisruno escribió:Ósea que hay que descargar el certificado con el dni y el día de la asignación de plaza tener ya el certificado descargado y meter el dni en el lector? Y alguien tiene idea de como va a ser?, habrá que estar todo el día en el pc esperando a que te toque el turno o como? Con eso de que es la primera vez q se hace así estoy perdida...
Según la lógica de lo que pone en la página sería así como dices, sí. En el BOE pone que llegado el momento nos explicarán cómo se hace la adjudicación. Supongo que este año será distinta a otros por el tema de que somos todos con el mismo tipo, por eso no pregunto a veteranos que la hayan hecho así.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

apl escribió: Edito: no había leído tu comentario Hukizza. De acuerdo, entonces me quedo tranquila. Lo que no entiendo muy bien es por qué los de discapacidad no y nosotros sí.
Pues es una historia que no tiene ningúna lógica, pero para esa plaza tienes que tener un número de orden menor a 127-128. Por lo tanto, los de discapacidad no pueden optar a ella.

No optan a ella, pero igualmente tiene que haber 9 de discapacidad con plaza. Así que se les reserva 9 plazas que no sean la CUN, y la CUN tiene que quedársela el último de turno libre.

No le busques la lógica, pero es así xD

Voy a rectificar lo que he dicho antes, porque he visto que la plaza de la CUN hay que solicitarla antes de que salgan las listas definitivas. En ese caso, también la solicitaría si fuese la 118 o 119, por si en las definitivas se corre algún puesto.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Hukizza escribió:Pues es una historia que no tiene ningúna lógica, pero para esa plaza tienes que tener un número de orden menor a 127-128. Por lo tanto, los de discapacidad no pueden optar a ella.
No no, me refiero a lo que he subrayado. ¿Por qué los de discapacidad no optan a ella si tienen puestos del 120 al 126 (menores de 127-128)?
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

apl escribió: No no, me refiero a lo que he subrayado. ¿Por qué los de discapacidad no optan a ella si tienen puestos del 120 al 126 (menores de 127-128)?
Es que ya te digo que no tiene mucha lógica. Hay una formulita que era algo así como el número total de plazas menos el número de plazas públicas. Hace dos años sé que en total había 130 plazas y dos eran privadas, así que podían a optar a estas plazas los que estaban entre el 1 y el 128. Había 121 de turno libre, la 121 no hizo la entrevista pero la 122 sí, y se quedó la 121 sin plaza y la 122 con la CUN. Pero es que no te sé explicar a santo de qué es esto así, yo también me lo preguntaba y no he encontrado respuesta :smt102
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Una duda que me ha entrado leyendo esto de la CUN. Me parece raro que siendo una clínica con bastante prestigio en España en general este tan poco solicitada. Alguien sabe aa que puede deberse?
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

Bueno, si alguien por orden de discapacidad quedase entre los 128 primeros si podría optar, lo q excluye es el numero, no la discapacidad en sí. Lo q ocurre es q como las personas q tienen plaza q se han presentado por discapacidad suelen tener numeros de orden mayores a 128 (pueden ser un 200, un 500 etc) por eso no pueden optar. Digo esto por aclarar un poco, para q no se malentienda :-D

Respecto a la poca demanda supongo q ocurre porque es una clinica privada del opus, y quizas eso a la mayoría de la gente le eche patras.
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Martinotti87 escribió:
Respecto a la poca demanda supongo q ocurre porque es una clinica privada del opus, y quizas eso a la mayoría de la gente le eche patras.
Pero te hacen ir a misa o algo así? xD, no se, vamos yo no me la he planteado en principio porque me pilla lejísimos, pero viendo que por lo menos para medicina está tan demandada y cuesta tanto entrar y permanecer allí me ha chocado que en el pir nadie la quiera! pura curiosidad vamos jaja
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

Y sabéis cómo podemos ponernos en contacto con ellos?? Yo es que todavía estoy muy verde con los hospitales y las plazas que hay, en principio he descartado esta plaza por lejanía pero visto lo visto y sabiendo que voy a tener que irme lejos, tampoco descarto esta plaza del todo...
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

Aquí os dejo el hilo donde se explicó lo de la plaza de la Clínica Universitaria de Navarra, hace dos años.

viewtopic.php?f=77&t=26563
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por miji »

Para inscribirte en la plaza tienes que apuntarte hasta el 10 de marzo, así que hay darse prisa (piden escaseo del título universitario y foto de carnet) por si queréis ir preparándolo.

Os dejo el link:

http://www.cun.es/docencia/residentes/convocatorias

Comentarios sobre esta plaza: No conozco a nadie de la plaza PIR pero conozco gente de la CUN.
No te hacen rezar, ni ser religioso ni creyente. Hay gente de todas nacionalidades y religiones trabajando allí, dado el prestigio que tiene (hindúes, judíos...etc).

Lógicamente, ante conflictos éticos como eutanasias y abortos, se posicionan en contra, pero nosotros como psicólogos, tampoco creo que podamos tener problemas morales de ese estilo por la tipología de problemas a los que nos enfrentamos.

Son punteros tanto en metodología como en investigación y la docencia es muy buena, por lo menos en medicina, supongo que de igual forma para psicología, ya que le dan bastante importancia a los temas psiquiátricos.

Yo he mandado la inscripción, aunque prefiero Madrid, si tuviera que irme fuera, no me importaría que fuera la CUN.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Por cierto, una duda que me entra. En el BOE pone que ambos turnos elegimos a la misma vez pero no lo entiendo muy bien. ¿Cómo se hace? Porque el turno de discapacidad tiene las plazas de la 121 a la 129, ¿no deberían elegir en ese orden? :smt102

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿ehh? Sólo es una duda que me ha entrado al leer la convocatoria.
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por carmenorfun »

[quote="apl"]Por cierto, una duda que me entra. En el BOE pone que ambos turnos elegimos a la misma vez pero no lo entiendo muy bien. ¿Cómo se hace? Porque el turno de discapacidad tiene las plazas de la 121 a la 129, ¿no deberían elegir en ese orden? :smt102

Sin ánimo de ofender a nadie, ¿ehh? Sólo es una duda que me ha entrado al leer la convocatoria.[/quo]
Yo soy de turno de discapacidad y la verdad es que estoy muy perdida con esto. Voy a decir lo que yo entendí al leer el BOE y si alguien que lo entienda de otro modo o alguien que sea de otros años puede que nos ayude.

Yo lo que lei fue que, cuando faltaran por elegir un número de personas igual al número de personas con discapacidad, la elección de personas del turno libre se suspende hasta que elijan los de discapacidad, es decir, que cuando eligiera la número 110 pasarían a elegir los 9 de discapacidad y despues continuaría el 111...

Yo ya no entro en que sea justo o no, yo es que no le veo sentido... por eso, si alguien puede ayudar...
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”