LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

Asakamaya escribió:Lo del orden de eleccion entre libre y discapacidad es como decis. Si alguien con discapacidad saca un numero de orden bueno, con el que podria haber sacado plaza incluso presentandose por libre, pues escoge plaza cuando le toca por numero de orden. Si es el 60, pues el 60, si es el 100 pues el 100. La cuestion es que al pertenecer al turno de discapacidad ya cuenta como una de esas plazas, asi que solo quedarian 8 para elegir despues... y en cambio, las de libre se desplazarian una mas... es decir, este año p. ej., si hubiese habido uno de discapacidad entre los primeros, el ultimo de libre en escoger seria el 121.
Lo de la telematica: a lo mejor establecen un nuevo sistema, pero si se parece a los otros años, que aunque hubiese asignacion presencial uno podia no ir, la cuestion es que se habilita la opcion de hacer la eleccion en la web del ministerio a partir de cierto dia (como 1 mes antes del dia clave). Ahi cada uno tiene que ordenar las plazas por orden de su preferencia, es recomendable como minimo tantas plazas como numero de orden tenga. El 2 tendra que ordenar solo 2 plazas, y conseguira su primera opcion siempre y cuando no la haya cogido el numero 1. El 120 tendra que ordenar 120 plazas, y el sistema lo que hara sera, el dia de la asignacion, moverse por su lista hasta encontrar la primera plaza por orden que haya libre.
En la web podreis ordenar y reordenar mil veces, podreis ir guardando y revisando hasta que decidais darle a enviar definitivamente. Una vez enviado, ya está. Lo que imagino que ocurrirá es que el dia de la asignacion, se pondra en marcha el sistema informatico, ira cogiendo la lista de cada aspirante, yasignara la primera plaza libre en cada lista. Es decir, vosotros probablemente no tendreis que hacer nada, salvo mirar qué aparece en la web en vuestros datos. Lo de la CUN ya no se... quiza haya que enviar la carta al ministerio, eso si que sera una novedad.
Muchas gracias Asakamaya por la información!! :smt026 :smt026

¿Sabéis cuando se abre la asignación telemática? Besitossssss
APIR
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por coconut tree »

Tengo otra preguntita :-D Estoy mirando en el boe las plazas de Navarra y no las encuentro. Alguien me puede confirmar si aparte de la privada hay más plazas en un hospital público?

Gracias!!
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Black »

Chicas/os, acabo de sacarme el certificado electrónico, se hace muy rápidamente. Yo soy de Madrid, lo he hecho en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social que hay en metro Oporto. No hace falta cita previa, sólo hay que llevar el DNI y la clave que previamente se saca de aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Mar3
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 10, 2015 10:35 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Mar3 »

werao escribió:
Asakamaya escribió:Lo del orden de eleccion entre libre y discapacidad es como decis. Si alguien con discapacidad saca un numero de orden bueno, con el que podria haber sacado plaza incluso presentandose por libre, pues escoge plaza cuando le toca por numero de orden. Si es el 60, pues el 60, si es el 100 pues el 100. La cuestion es que al pertenecer al turno de discapacidad ya cuenta como una de esas plazas, asi que solo quedarian 8 para elegir despues... y en cambio, las de libre se desplazarian una mas... es decir, este año p. ej., si hubiese habido uno de discapacidad entre los primeros, el ultimo de libre en escoger seria el 121.
Lo de la telematica: a lo mejor establecen un nuevo sistema, pero si se parece a los otros años, que aunque hubiese asignacion presencial uno podia no ir, la cuestion es que se habilita la opcion de hacer la eleccion en la web del ministerio a partir de cierto dia (como 1 mes antes del dia clave). Ahi cada uno tiene que ordenar las plazas por orden de su preferencia, es recomendable como minimo tantas plazas como numero de orden tenga. El 2 tendra que ordenar solo 2 plazas, y conseguira su primera opcion siempre y cuando no la haya cogido el numero 1. El 120 tendra que ordenar 120 plazas, y el sistema lo que hara sera, el dia de la asignacion, moverse por su lista hasta encontrar la primera plaza por orden que haya libre.
En la web podreis ordenar y reordenar mil veces, podreis ir guardando y revisando hasta que decidais darle a enviar definitivamente. Una vez enviado, ya está. Lo que imagino que ocurrirá es que el dia de la asignacion, se pondra en marcha el sistema informatico, ira cogiendo la lista de cada aspirante, yasignara la primera plaza libre en cada lista. Es decir, vosotros probablemente no tendreis que hacer nada, salvo mirar qué aparece en la web en vuestros datos. Lo de la CUN ya no se... quiza haya que enviar la carta al ministerio, eso si que sera una novedad.
Muchas gracias Asakamaya por la información!! :smt026 :smt026

¿Sabéis cuando se abre la asignación telemática? Besitossssss

Hola! En CEDE me han dicho lo siguiente:

"La información sobre la elección telemática la publicará el Ministerio de Sanidad el día que publiquen las relaciones definitivas de resultados"
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por werao »

Genial!!

Muchísimas gracias Mar3!! Toca esperar entonces
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Black escribió:Chicas/os, acabo de sacarme el certificado electrónico, se hace muy rápidamente. Yo soy de Madrid, lo he hecho en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social que hay en metro Oporto. No hace falta cita previa, sólo hay que llevar el DNI y la clave que previamente se saca de aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Esto es para hacerlo sin DNI electrónico verdad?? Y puedes saber si funciona?? (la verdad es que no tengo ni idea de lo que es un certificado electrónico xD)
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por apl »

Crisruno escribió:
Black escribió:Chicas/os, acabo de sacarme el certificado electrónico, se hace muy rápidamente. Yo soy de Madrid, lo he hecho en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social que hay en metro Oporto. No hace falta cita previa, sólo hay que llevar el DNI y la clave que previamente se saca de aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software
Esto es para hacerlo sin DNI electrónico verdad?? Y puedes saber si funciona?? (la verdad es que no tengo ni idea de lo que es un certificado electrónico xD)
Creo que sí, ese es para hacerlo sin el DNI-e. El certificado de persona física que necesitamos básicamente es para decirles a los del ministerio: oye, que soy Crisruno y nadie más que yo está intentando elegir mi plaza. :13
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Black »

Eso es, la definición de apl es básicamente para lo que vale el certificado xD. No se si funcionará, en teoría si no aparecen errores durante la instalación del arhivo que te descargas es que todo ha ido bien. En mi caso tengo el firefox, en la opción de ver certificados me aparece FNMT-RCM. Os cuelgo la captura:

Imagen
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Black escribió:Eso es, la definición de apl es básicamente para lo que vale el certificado xD. No se si funcionará, en teoría si no aparecen errores durante la instalación del arhivo que te descargas es que todo ha ido bien. En mi caso tengo el firefox, en la opción de ver certificados me aparece FNMT-RCM. Os cuelgo la captura:

Imagen
O sea que lo que te dan cuando vas a pedir un certificado electrónico es una clave o algo así? (perdonar tantas preguntas, es que en estos temas estoy perdidita!!)
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por abies »

Una consulta compañeros:

En la información que me envía el Ministerio hay datos que varían del año pasado a este en relacción al baremo académico. Esos datos se supone que no deben variar. Entonces por qué en la comunicación del año pasdo pone:
Puntuación final de baremo académico: 3,5974
y en la de este año:
Puntuación final de baremo académico: 3,4252

Mi expediente es el mismo.

:smt102 :smt017
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por miji »

Abies, tu expediente es el mismo pero los factores de corrección por los que se multiplica el expediente no lo son, de ahí la diferencia.

Si te fijas, en baremo académico, pondrá tu baremo real. La puntuación final que tu indicas, es la resultante de multiplicar tu baremo por el factor que te he dicho.

Este factor se utiliza para tratar de "igualar" los expedientes en caso de que un año haya expedientes muy altos o muy bajos...más o menos.
Avatar de Usuario
Marib921
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 09, 2014 2:45 pm
Ubicación: TALAVERA

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Marib921 »

Hola chic@s, por aquí está la 115 :smt038 :smt038 , ha sido una sorpresa conseguir plaza, porque estaba en el límite y ya me había hecho a la idea de intentarlo otro año más (esta ha sido mi segunda convocatoria). Enhorabuena a todos los afortunados y mucho ánimo y fuerza para los que vais a seguir intentándolo.

Aprovecho para agradeceros todo el trabajo que hacéis en este foro, os leía algunas veces y me habéis ayudado mucho. Espero ahora poder ayudar a futuros pires con mi experiencia, aunque no sea un buen ejemplo, soy bastante caos en los horarios de estudio :rolleyes:

Yo estoy igual que Werao sobre la plaza privada de Navarra…. Dudo entre si ir a la entrevista o no, porque también la he descartado por temas de distancia, aunque probablemente me toque irme lejos de mi tierra… y al vivir en Murcia me pilla súper lejos el viaje a Pamplona, además del dinero que tendría que gastarme para ir. Pero luego, pienso en el… y si…..al final varía la lista (que espero que no) y me acaba tocando esa plaza...
:smt017 :smt017
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Xensuix »

Una vez tengáis el certificado digital lo podéis probar.
Yo lo he probado en la propia web donde se pide, hay un opción.
Y también en la web del ministerio donde vemos el número de orden, respuestas correctas, impugnaciones... hay una opción que es ver nuestras respuestas, que solo deja verlo si tienes el certificado digital operativo. Ahí lo podéis probar.

No, no te dan una clave. La clave la pides tú, y cuando vas a confirmar en personas que eres tú la "validan", luego vuelves a casa y ya funciona. Se instala en el navegador, pero se puede copiar en un archivo para más seguridad (yo me lo envié a mi correo, por si ese día explota mi ordenador poder ir a otro y tenerlo a salvo). Eso sí, ponedle contraseña y tal, que es material delicado si cae en malas manos (a efectos legales es como firmar un documento).
Sí, sí se puede.
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Black »

Gracias Xensuix, no había caído en probarlo en la web del Ministerio. Funciona ;)

Crisruno, como dice Xensuix primero tienes que configurar el navegador del ordenador desde el que vayas a solicitar las plazas, y luego pedir el número del certificado. En el link de un comentario anterior mío explica todos los pasos a seguir, del 1 al 4 ;)
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Crisruno »

Gracias chicos! se acabó el procrastinar mañana por la mañana lo hago y me lo quito de encima!! (si tengo dificultades ya os escribiré xD)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”